∆Charlotte∆
Me dirigí a mi casa, estaba realmente indignada, sentía una fuente de sentimientos sin dirección en mi, no sabía cómo expresarme. Por hoy habían sido demasiadas cosas. Entré en mi habitación e intenté concentrarme estudiando para los exámenes de la universidad.
Unas dos horas después, me había cansado de ver tantas letras, estudiar los cuerpos humanos me gustaba, pero ya tanto era repugnancia. Me puse una sudadera y salí a dar una vuelta. Fue cuando decidí reflexionar...
¿Cuán importante es nuestra propia existencia?
Dicen que podemos elegir el camino que nos guste pero siempre hay que pensar por sí el arrepentimiento llega, yo creo que nunca es tarde para empezar de cero... con una vida mejor.
∆Familia Aniston∆
A mediados de la noche, en la casa de los Aniston tocan la puerta desesperadamente. La señora Aniston abre la puerta y en sus brazos cae aquella que vendría siendo su pequeña.
—¡Amber cariño! —gritos de una madre se escuchaban en toda una calle, a salvo de todo, sin preocuparse ya tenía a su hija de vuelta en casa. A las 4:04 am la policía se encontraba en la casa de Amber, la custodiaban y analizaban. Ella era incapaz de hablar, por lo que al otro día tanto su madre como su padre irían a una de las mejores clínicas de Estados Unidos.
∆Charlotte∆
Yo obviamente llegué mucho más temprano a mi casa, cansada me dormí. Al despertarme las notificaciones de mi celular eran más fuerte que mi misma alarma. Tanto eran las notificaciones del diario de telluride:
ESTUDIANDTE AMBER ANISTON APARECE
Debo admitir que nunca ningún título de la prensa me había puesto tan nerviosa como lo hizo este.
∆Familia Aniston∆
Mientras la familia de Amber se encontraban en la clínica atendiendo a su hija, ya había pasado una hora y era el momento de la respuesta de los doctores:
—¿Por qué mi hija no habla doctor? —Preguntó la madre.
—Lo siento mucho señora, su hija se muestra en shock, tienes estrés postraumático, es por ello por lo que aún no puede hablar —contestó el doctor.
—¿Pero es temporal o como? —preocupado resaltó el padre.
—No, no se preocupen, lo va a recuperar... —
—¿Y cuanto puede durar eso? — Nuevamente preguntó el padre.
—Podrá hablar en unos dos o tres días, presentará un poco de dificultad, pero pueden agendar citas con el psicólogo y con tiempo se irá recuperando.
Su madre sentía gran dolor de ver a su hija así, en esas condiciones, pero por una parte afortunados de que se hayan reencontrado.
∆Aaron∆
Estaba almorzando cuando recibí una llamada de Albert. Era para informarme que la señorita Amber había parecido en su casa con un estado de shock sin ser capas de hablar. Pero en cambio la madre de Alex había anunciado su aparición aunque esta fuera muerto. Ante los sucesos recientemente sucedido, no me quedó otra opción que contar las cosas sobre la propiedad de los Mels.No terminé mi almuerzo, me preparé y me dirigí hacia la casa de la señora Lin:
—Ted ¿Qué me tienes? —Le dije a mi compañera miéntras que se ponía los guantes y subía las escaleras.
—La madre del chico tenía la costumbre de al despertar visitar la habitación de su hijo “desaparecido” cuando lo encontró en su cama, por instante pensó que estaba dormido o que ella misma estaba soñando hasta..
—Hasta que le dio la vuelta.
—Exacto. Además, encima de la cama encontramos una memoria USB con un lazo negro.
—¿Luto?
—E información, también encontramos esto —. Me entregó una tarjeta la cual tenía algo escrito.
“Lamento la pérdida de su hijo Sr.Lin.... PD: Forma parte de un ciclo”
—Tenemos claro que está nota fue escrita por el asesino.
—Es decir lo mata y luego se burla, ¿porque dar el pésame? eso solo lo haría un...
—¿Psicópata? Talvez tengas razón —y entramos en la habitación.
Nos quedamos un rato más en el lugar de los hecho, más tarde regresamos a la oficina y decidimos revisar el contenido del dispositivo USB.
Lo que allí encontré me llenaba la mente de odio, al ver tal abuso. En el interior de la memoria se encontraba algunos vídeos donde abusaban de Charlotte, videos realmente horrorisantes. También había información de otros abusos a otras chicas.
Por otra parte respecto a la casa de los Mels, encontramos rastros de homicidio, huellas, armas, entre muchas cosas que fueron directamente mandadas a analizar.
∆∆∆
Dios Mio, como he posible que es este suceso 😔
...Yo solo tengo algo que agregar (Mejor hagámoslo todos) CANDELA🦝PRÓXIMAMENTE→Cuenta regresiva
ESTÁS LEYENDO
Demonios Ocultos
Mystery / Thriller∆∆∆ Un pasado devastador atormenta la cabeza de Charlotte, quién sólo teme a una historia repetida con un final trágico. Aaron con el objetivo de encontrar a su padre se encargará de descubrir cada detalle de los misteriosos asesinatos en Telluride...