Epílogo

18 1 0
                                    

24horas después en la oficina de investigación de Telluride.

∆Ted∆

—Señor —entré en la oficina de mi superior, luego de tocar la puerta apresuradamente.

—¿Si? —me contestó el levantándose de su lugar.

—Tengo los resultados.

—¿Y? ¿A quién corresponde?

—La sangre es de Aaron…

En ese momento la conversación se vio interrumpida por una llamada para Albert. Mientras me miraba yo solo escuchaba cosas como: si, ¿Que pasó?, ¡¿Cómo?!, Hasta que colgó y me habló:

—La camioneta y Aaron no llegaron a su destino.

∆∆∆

Rápidamente toda la policía se movilizó en busca de esas camionetas. Pasaron meses , un año, dos hasta que se resignaron a encontrarlos. Nunca se supo al respecto del detective o David… es como si la tierra se los hubiera tragado.

∆∆∆

Epílogo rápido y fácil de entender. Para la nota que quiero agregar denme tan solo 24 horas, quiero preparar bien mis letras, de alguna manera quiero que llegue al fondo de cada uno de ustedes. Este es el final, en este punto cero cada uno de los personajes se ha despedido de manera casi notable de ustedes como lectores.

No es el final del todo, ojito ehhh! 🦝 Acá el mapache cafetero (es decir yo) está trabajando en su segunda parte, denme algo de tiempo, porque soy alguien que dedica tiempo a muchas cosas. Esto es una biología, muy parecida a una tortilla XD que dará vuelta en su segunda parte, donde todo lo que parece ser no lo es... :) Buen día, compañeros mapaches.

Demonios OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora