Mi corazón, mente y vida se encontraban totalmente devastados por personas inpugnes, incapaces de pensar en otras. Mis pensamientos solo decían lo tan lejos que puede llegar el ser humano, que tan asqueroso ser destrozaría a otro solo por figurarse diferente a los demás. En ese entonces había transcurrido un mes desde lo sucedido. Pensé que las diferencias entre Amber y yo acabarían cuando me viera totalmente rota, pero como he dicho, solo pensaba.
Ellos seguían llamándome bicho raro, y yo me había acostumbrado a ese nombre. Realmente me había traumado con toda esa historia y no me permitía a mi misma volver a confiar en alguien. Mi persona seguía siendo maltratada como la última vez o peor. Ya no solo eran insulto sino que el hecho de ser golpeada físicamente había incrementado. Pensé que hablar con nuestro profesor resolveria las cosas:
—Profesor Andrés ¿Puedo hablar con usted? —le dije a más o menos dos metros de distancia de su puesto de trabajo.
—Por supuesto señorita Mels, tome asiento —Luego procedí a sentarme.
—Esto no se lo he dicho a mi madre, pero me han causado grandes daños en esta escuela.
—Daños ¿Como así? —conteniendo la risa me respondió.
—Más bien se trata de bullying, he sido golpeada y burlada por un grupo de chi…
—Charlotte el bullying entre adolescentes es algo normal en todas las escuelas, no le tomes mucha importancia y vuelve cuando tengas algo importante —. Me interrumpió así quedando yo totalmente ignorada.
Me había quedado claro que con los profesores no podía contar, Alice y mi madre no es que tuvieran mucho en lo que ayudar.
Para unos meses más tarde en ese mismo año Telluride se volvió completamente en una historia de terror. Las personas habían comenzado a desaparecer, en especial algunos chicos de mi mismo salón.
Unos días más tarde, luego de la desaparición de Alice y Alex, me encontraba saliendo del colegio cuando me detuve tras sentir que me seguían:
—Disculpe señor ¿Desea algo? —pregunté curiosa y exalté mi sarcasmo.
—Hola, soy Kenneth John... Solo quiero hacerte algunas preguntas —Su nombre me era un poco peculiar.
—Una chica de mi edad no tendría nada que hablar con usted —. Dí media vuelta dispuesta a irme.
—Es sobre tus compañeros de clase Alex y Alice —le miré —¿Sabes algo acerca de ellos?
—Solo se que están en el diario como “Buscados”.
—Tu actitud me suena extraña.
—¿Perdona?¿Que me estás queriendo decir?
—Nada en sí, solo que estoy aquí para hayar un culpable y lo voy hacer.
—Mucha suerte. Adiós.
Luego de eso me dirigí directamente a mi casa, sabría perfectamente que todo habría empezado por ahí. Entré directamente en mi habitación y rápidamente busque en internet el nombre del hombre anterior:
“Kenneth Jonh Detective del caso de Telluride”
“Kenneth Jonh dice no rendirse hasta encontrar al responsable de todo”
Día tras día buscaba en el sitio digital de telluride, noticias sobre este hombre y el caso extraño de mi pueblo, hasta ese día, aquel anuncio rompió las esperanzas de familias queriendo encontrar a sus hijos desaparecidos. Era un sábado en octubre del 2018, una fuerte lluvia azotaba Telluride en las primeras horas del día, yo me desperté y baje a desayunar como de costumbre. Sobre la mesa estaba el diario, con la noticia en primera plana:
¡Kenneth Jonh Desaparecido!
No lo podía creer, ¿Quién o qué?
Noviembre 2018: ¡Kenneth Jonh sigue sin dar señales de vida!
Diciembre de 2018: ¡No perdamos las esperanzas por Kenneth Jonh!
Así pasó el tiempo y nunca fue encontrado.
∆∆∆
4...
E aquí un poco de la historia sobre Kenneth Jonh:)
ESTÁS LEYENDO
Demonios Ocultos
Mystery / Thriller∆∆∆ Un pasado devastador atormenta la cabeza de Charlotte, quién sólo teme a una historia repetida con un final trágico. Aaron con el objetivo de encontrar a su padre se encargará de descubrir cada detalle de los misteriosos asesinatos en Telluride...