Por su parte Bastián estaba más que feliz, no solo por lo que Maximo hizo por el, sino por como se comporto y por como lo cuidó, estaba seguro que todo esto solo causaba que su enamoramiento hacia el aumente más y más, pero no le importaba, a el lo único que le importaba era el poder estar con el.Pero si solo lo hace para lograr convencerte?...
Y toda felicidad se esfumó de su cuerpo al escuchar la pregunta de su conciencia, esa maldita inconsciencia que lo hacía sentirse pésimo y sin darse cuenta lo estaba llamando a su primo, al único que le puede contar todo como si estuviera hablando con el espejo.
Basty?...
Hola Mar, se que es muy tarde y eres de dormir temprano por la facultad pero....
Hey hey hey calma Bastian, tu nunca me molestas y para que tu me llames quiere decir que algo pasó, sino me hubieras enviado un mensaje que te avise cuando pueda hablar, aparte llegue hace unas dos horas de trabajar, hace unos minutos termine de cenar por lo que aún estaba despierto, aquí son las once....- mira el reloj antes de volver su vista al piso.
Bastian es de esas personas que jamás molesta a nadie y menos a su primo al saber que entre la facultad y el trabajo casi no tiene tiempo libre y cuando lo tiene tampoco le gusta molestarlo para no sacarle tiempo libre, pero en verdad lo necesitaba.
Necesito en verdad hablar contigo...- la llamada se corta y al mirar mi teléfono para comprobar que en verdad me había cortado me entra una videollamada de el dejándome más tranquilo de que no molestaba.
- perdón yo...
Bastian, tu nunca me molestas ya lo dije y si tu me necesitas yo siempre estaré para ti...- sonreí mirando la pantalla.
OK gracias...
Dime, ¿estás en tu casa?...- confirme.
- ve a preparar té que yo haré lo mismo...- camine hacia la cocina viendo que el también está caminando seguramente hacia la suya, deja el teléfono sobre la base en la cocina y puedo ver su espalda, hago lo mismo y preparo el mío.
- listo, ahora cuéntame...
Le comienzo a contar todo desde que el se apareció en mi casa contestando preguntas en el transcurso de mi relato hasta el momento en el que mi estúpida conciencia me hizo esa estúpida pregunta, al terminar me queda mirando.
Tu que opinas?...- toma un sorbo de su té y luego habla.
Yo creo que es natural, osea, que no lo está fingiendo, el mismo te lo dijo Bastián, si aceptas te ofrezco esto... "al verdadero yo, a la mejor versión de mi" y el ya te la está dando sin que hayas aceptado aun...
Tengo miedo de que después de aceptar se comporte como idiota nuevamente y me deje mal....
Si el realmente está dispuesto a hacer cualquier cosa por ti como dijo, ponlo a prueba....
Como seria eso?...- sonríe de lado.
Mañana llámalo o ve y dile que aceptas pero que con dos condiciones...
Cuales?...
Que estará un mes a prueba y que las cosas serán como y cuando vos quieras, que el mínimo movimiento en falso te largas de ahí....- sonreímos.
De acuerdo, mañana mismo lo haré...
Y Bastián....- lo mire con desconfianza por su cara.
- mi consejo es que vayas vestido como un dios griego....- lo mire sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...