La charla se habia hecho mas larga de lo esperado pero todos volvieron tranquilos a sus casas, Sean no solo tranquilo sino tambien feliz porque habia pasado otro momento con sus hijos, con su yerno, los habia aconsejado, ellos lo habian escuchado y le habían preguntado por otras cosas, hasta Bastian le habia pedido consejos y eso llenó su pecho de orgullo y cariño, sin poder evitarlo sonrio cuando su mujer dijo que estaba feliz porque haya salido otra vez con sus hijos mientras el se acomodaba en la cama para abrazarla por detrás al estar dándole la espalda.
Matias porque habia estado en familia nuevamente y como dijo su padre dijo, el tenia a alguien esperándolo en casa, pero para su sorpresa este no estaba durmiendo, sino que estaba sentado en el único sillón del cuarto, con un pantalón de chándal negro, descalzo, un suéter blanco, una de sus piernas sobre la otra, con esos lentes que el muchas veces le a dicho que amaba como le quedaban y aunque sentía que muchas veces los usaba solo por provocarlo no quería que deje de usarlos, con un libro en la mano y solo esa posición lo puso tan caliente que ya sabía que no dormiría esa noche o por lo menos no en las próxima hora si Umberto se apiadaba de el.
Bastian por su lado se ducho y se metió en su cama para dormirse a los pocos minutos más tranquilo de haber hablado con su cuñado de ese tema que lo preocupaba.
Chiristian al llegar a casa tenía las mismas intenciones que Bastian, llegar al cuarto para quitarse la ropa y entrar a ducharse, pero al salir se encontró con Cameron en la cama, se miraron un momento hasta que el sonrio de lado estirando una mano en su dirección, Chris camino hasta tomarla y se subió a la cama para quedar a su lado, Cameron se acomodó en su pecho y sin decir nada se quedaron en silencio cada uno perdido en sus pensamientos hasta que se durmieron.
Los días fueron pasando y la vida de todos iba bien hasta que una foto aparecio en el Instagram de Máximo al cual no le gusto nada saber que otro hombre le agradecia por un almuerzo en el que el no estaba enterado, lo llamo ignorando a Marck que le decia que debia ir al área de grabación para comenzar a trabajar pero no recibía respuesta, abrió los mensajes y de salida busco a su esposo para mandarle un llamame, es urgente, lo guardó en su bolsillo y se fue, en cada pausa que hacían caminaba hacia su mesa donde lo habían dejado pero no habia nada de su esposo, lo volvió a llamar y nada, por lo que de mala gana lo dejo y volvio a lo suyo, sólo habia tenido casi seis meses de tranquilidad pero por lo visto ya se acabaría.
Bastian por su lado estaba concentrado en su nueva canción, habia tomado la decisión de cantar una de las canciones de su marido como regalo de aniversario número cuatro completamente ajeno a lo que ocurría, ya que gracias a esa publicación y de que era de público conocimiento que Máximo no estaba en el país, las redes estaban algo revolucionadas, Máximo por su lado estaba por irse hasta que su teléfono sonó y era su hermano, no lo tomaría pero era su hermano y a sus hermanos jamás les negaría una llamada, menos ahora que se habían vuelto a acercar.
Chris hermano...
Hola Max, debo hablar contigo porque por tu tono de voz me dice que estas enojado...
Y como no queres que este enojado si un tipo que no se quien es sube fotos con mi esposo y encima este no atiende mi llamada ni...
Bastian está en tu estudio encerrado hace dos días porque junto con Fernando Y Jan Carlo están preparando dos canciones para lanzarlas nose cuando...- su tranquilidad me deja mas tranquilo pero no del todo.
Y qué sabes del tipo?...
Puedes estar tranquilo Max, no pasa nada con el...
Y tu como sabes? lo investigaste?...- lo escucho suspirar.
No Max, no fue necesario...- tire mi pelo hacia atrás frustrado.
Y porque no?...
Porque esta conmigo...- dejo de caminar al no entender su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...