33

22 4 0
                                    


Era Martes por la mañana, los medios y las redes estaban enloquecidos, era como uno de esos momentos que no vas a volver a ver jamás, el fotógrafo que solo se atrevió a tomar dos fotos para respetar la privacidad de la familia las subio al otro dia con un lindo mensaje a sus redes enloqueciendo a todos, pero también estaban los que creían que el hecho de sacar dos fotos no estaba respetando la privacidad de la familia, pero esos mismos eran los que estaban felices con lo que veían aunque algunos lo admiten y otros no.

El fotógrafo que justo estaba pasando por ahí junto a un grupo de amigos solo tomó a la distancia una foto donde se los ve a todos conversando como cualquier familia y otra donde se nota que Máximo se puso de pie para correrle la silla a Bastian y este como agradecimiento tiró su cabeza hacia atrás para dejar un beso sobre sus labios enloqueciendo a todos, no solo por presenciar por primera vez un beso entre ellos, sino por lo caballero que es con su novio al ser su casamiento algo secreto.

Pero como si eso no fuera poco, estaban los que no podían creer ver a los señores Blue cenando tan relajados con su familia ya que hace años que no se veía algo así o nadie había podido presenciarlo, tampoco era normal verlo sin traje a el y con un rodete desprolijo a ella, pero sea cual sea el motivo por el cual estaban todos ahí dejo a los fanáticos de ellos sorprendidos y felices, pero lo que todos halagaban del periodista, es que subio las imagenes horas después con tal de que nadie se aparezca por ahí halagandolo a el también por su actitud.

Creo que eso lo confirmo no?...- Bastian sonríe entre los brazos de su marido y este besa su mejilla.

Eran cerca de las once de la noche y Bastian al otro día trabajaba pero no le importaba, aprovechaba cualquier momento con su marido por más mínimo que sea, por lo que cuando Maximo le dijo que se tomaria un te o no podría dormir no dudo en decirle que el estaba pensando lo mismo, sino de otra forma Maximo lo mandaria a dormir.

Creo que si, aparte te halagan mucho, una dijo que seguramente sos super romantico y detallista...- dice mirando su teléfono al estar viendo lo que decian en Instagram.

- qué dijo tu padre con respecto al periodista?...

Que no hará nada, que las fotos no eran comprometedoras y que solo mostraba a una familia cenando...

Y con respecto a la nuestra?....

Me pregunto que quería hacer y yo le dije lo mismo que el, espero que no te haya molestado...- niego.

Porque me molestaria que me saquen una foto junto a mi marido?...- se alzó de hombros.

Nose, por eso pregunte...

Amor...- se gira para quedar frente a mi.

- yo te amo y jamas me importaría que me vean contigo...- se acerca y me besa, obviamente una cosa llevó a la otra y cuando me di cuenta estaba entrando en mi de forma tan lenta que sentía que me estaba torturando.

- y ahora porque me torturas?...- pregunte con mi cabeza hacia atrás al estar el besando mi cuello.

Por no avisarme que irias a la cena...

Acaso querías que me mate mi suegro sin conocerme aunque sea una sola vez?...- se aleja de mi cuerpo sonriendo.

Te amo...

Yo mucho mas...- me nalguea de forma tal que doy un brinco y lo mire sonriendo.

- en verdad lo hago...- llega otro pero ahora del lado Izquierdo.

- deberías conformarte con un....- otro golpe.

- de acuerdo, de acuerdo, yo te amo mucho mas...- sonreímos antes de volver a besarnos y ser llevado al cuarto.

Lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora