16

20 4 0
                                    


Máximo hable con Mack y ya está todo arreglado, aún faltan dos semanas para que comiencen las grabaciones y el te necesita al cien por ciento, por lo que quiere que te tomes una para ir a casa y arreglar todo antes de volver....- no digo nada solo sigo jugando con el anillo en mi mano.

Aun recuerdo ese viaje a Australia donde nos fuimos por una semana y por pedirle compromiso casi me caigo del caballo, lo bueno de todo eso es que aunque igual me caí, el llego a agarrar el anillo de mi mano y me dijo que si.

- Máximo me estas escuchando?...- asiento, suspiro y me pongo de pie.

Si te escuché Nicolas, voy a preparar mi valija...- dicho esto me fui hacia el cuarto y una hora después estaba entrando al aeropuerto.

Como era de esperarse, el aeropuerto estaba lleno, pero no di notas ni los miré ni pare para las fotos, estaba enojados con todos porque no había ni un periodista que salga en mi defensa, se que mi pasado no me ayuda, pero les demostré por más de un año que había cambiado por lo que no entiendo porqué actúan así, al llegar fue lo mismo pero yo actúe igual, no me importa lo que digan de mi, solo quería terminar la vendida película para poder desaparecer de la mirada acusadora de todos.

Una vez en su casa se ducho, busco su cuaderno donde estaban sus canciones y guardó la última que había escrito una tarde mientras esperaba que Bastian termine con sus fotos, al igual que Bastián no tenía mucho tiempo, pero el mínimo que tenían lo usaban para estar juntos sin importar el lugar y Máximo amaba eso y añoraba tanto esos momentos, por fin había encontrado a alguien que lo ame tal cual es y por más que pensaba y pensaba no entendía que había hecho mal, que había causado que se aleje, pero Nicolás tenía razón, debía acabar con esto hoy para no perder lo único que le queda.

La actuación.

Según Matias, Bastian puede estar así porque lleva más de un año sin poder terminar su tercer disco y eso lo tiene estresado, pero también dijo que talvez le pasó algo que no quiso contarme por eso me evita, pero en el caso de ser así me pone peor porque eso quiere decir que no confía lo suficiente en mi como para contármelo, porque me rehúsa a pensar que acepto mi trato por lastima, pero conozco bien a Bastian y se que no haria nada por lastima, pero igual debo saberlo.

Tomo mi gorra y mi barbijo y salgo hacia su casa, una vez en el auto al mirar el cuaderno que descansa sobre mis piernas pienso si va a valer la pena que sepa de ellas, si bien nunca pensé en dedicarme de lleno a la música lo tenia como una segunda opción en el caso de que mi carrera como actor no durara tanto, pero estoy tan enamorado de él que no me importa darle mi más preciado tesoro, solo espero que lo valore y lo cuide tanto como yo.

Una vez fuera entró por la puerta trasera la cual está toda cubierta con una hermosa enredadera y que usa cuando quiere evitar a los periodistas, una vez en casa miro en todas las direcciones pero no lo vio, fue hacia la cocina y ahí estaba cocinando y se notaba que estaba mal porque hasta el ambiente no se sentía igual, sin contar que no está escuchando música como siempre hace mientras cocina.

Hola....- detiene su mano y me mira.

Max...

Se que no quieres verme pero soy tan estúpido que por más que nunca me amaste o ya dejaste de hacerlo...

Yo....- levante mi mano cayandolo.

¡¡ No quiero escucharte porque vengo hace días tratando de que levantes el puto teléfono para llamarme o para mandarme un mísero mensaje !!...- hablo totalmente quebrado, se que me estoy humillando con esto, pero no puedo evitarlo.

- no se que paso o que mierda es lo que hice mal y aunque me estoy volviendo loco tratando de encontrar el momento exacto en el que la cague igualmente viaje hasta aquí solo para darte esto....- tire mi cuaderno sobre la mesa.

- Matías piensa que todo esto tal vez se debe a tu frustración por no poder terminar ese vendido disco, por lo que si es así espero que eso te ayude a terminarlo, espero que te sirva como inspiración, para terminar alguna canción o si quieres usa la canción entera no me importa, solo no lo tires ni se lo obsequies a nadie en el caso de que no lo quieras, en el caso de ser así dacelo a Nicolás para que me lo alcancé, no es necesario que viajes solo para devolvermelo....- me doy media vuelta y me voy.

Espera...- deje de caminar pero no lo mire.

- lo siento Max...- ahora si lo mire.

Porque? por no recordarme de que estabas conmigo por el trato o por no avisar que esto se acababa una vez que obtenga el papel? por dejar que te ame? por todo lo que dicen de mí o por no salir a defenderme cuando sabes que nada de lo que dicen es verdad?..- niega llorando.

- si es asi solo dilo, si alguna es verdad dimela asi dejo de llorar y de buscar en mi cabeza en qué momento te falle...- no contesta, solo baja la cabeza.

- da igual Bastian, a mi no me importa lo que digan de mi porque ya estoy acostumbrado, pero que TU no salgas a defenderme, eso sí dolió y mucho, no te das una idea de cuanto....- secó mis lágrimas.

- adiós Bastian y espero haber sido de ayuda y no te preocupes por los periodistas, yo me encargo de ellos...- dicho esto me di media vuelta y me fui.

Una vez en el auto tiro su cuerpo hacia un costado y entre llantos lo único que pudo decirle a Mauro fue que lo saque de ahí tratando de sonar lo más normal posible aunque era inútil, su voz quebrada lo delataba, al llegar a su casa prácticamente se obligó a llegar a su cama, para su suerte se durmió rápido, al otro día, mientras tomaba una taza de té iba escribiendo el único mensaje que dejaría en IG junto a una foto juntos donde ambos sonreían mirándose mientras tomaban una copa de vino y la cual era la preferida de Máximo, lo leyó varias veces porque con cada lectura cambiaba algo, agregaba otras cosas, hasta que después de leerlo varias veces finalmente presiono el botón de enviar.

Una vez en el auto tiro su cuerpo hacia un costado y entre llantos lo único que pudo decirle a Mauro fue que lo saque de ahí tratando de sonar lo más normal posible aunque era inútil, su voz quebrada lo delataba, al llegar a su casa prácticamente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así sería la foto de ellos...

Solo diré esto y no lo volveré a repetir ni hablaré al respecto, lo nuestro fue lindo mientras duró, son cosas que pasan, algunos tenemos la mala suerte de pasar por esto y otros la suerte de que no, sinceramente no sé qué habré dicho o hecho mal porque por mas que busco y busco en mi cabeza no logro dar con el motivo por el cual termine asi, pero soy de los que creen que las cosas cuando pasan es por algo y tal vez esto tenía que pasar o lo merecía, prefiero la segunda porque no creo haber sido tan mala persona, pero bueno, hay que seguir adelante, solo diré que no fue culpa de ninguno de los dos, solo paso y será un hermoso recuerdo que guardaré en un rincón especial de mi corazón.... nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y sé feliz... gracias por todo y perdón por tan poco....

Max.

Dejó el teléfono a un lado y solo fue cuestión de minutos para comenzar a recibir mensajes de apoyo, otros le decían que Bastián no lo merecía, otros le decían que el habia cambiado por Bastian y el no lo valoro y así todo el dia, Máximo leía todo y podría decir que no digan esas cosas de el, sabía que en este momento Bastian estaría hecho un mar de lágrimas al ser el más sentimental de los dos, pero si el no lo hizo cuando fue su momento el no lo haría ahora, lo bloqueo, lo dejo a un lado y se fue al jardín trasero porque quería dejar de pensar y no podía por lo que ya nuevamente lagrimas caían por sus mejillas al proyectar en su cabeza momentos juntos y aunque cerraba sus ojos para tratar de calmarse el silencio que habia en su casa no lo ayudaba a callar esas voces en su cabeza que le decían que ya lo habia perdido y que lo tenía merecido por todo lo que hizo mal en el pasado, doblo sus piernas, dejo sus codos sobre las piernas y usó sus manos para tapar su cara y llorar, estaba podrido de hacerlo, pero no odia evitarlo.

Lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora