Ya estaba todo listo, el armado, el fotógrafo, el chef y el cura que habían tenido que firmar un contrato de confidencialidad unos días antes, los abogados de ambos, el decorado, la música y hasta la ropa de ambos, ahora solo quedaba llevar a Bastian a la casa y rezar porque no lo mate por lo que hizo o que no muera de un infarto por la emoción, Lautaro y Nicolás se encargaron de la casa y del cura hasta que lleguemos y una vez terminado la ceremonia los tres se irían.De camino a casa le pidió a Bastian que se duche, que debían ir a un evento, Bastian aunque no estaba de ánimo igualmente hizo lo que le pidió y aunque ellos nunca habían ido a un evento juntos eso lo emocionaba porque ayudaba a callar a su tonta cabeza que aún le seguía diciendo que esté alerta porque Máximo estaba raro, una vez en casa se ducho el tambien pero le dijo a Bastian que se coloque lo que le había dejado sobre la cama, una vez solo en el cuarto miró el traje sin la chaqueta y en lugar de eso había un saco de Jersey blanco, le pareció super raro pero igualmente se lo coloco y sonrio satisfecho al ver que le quedaba bien, retocó su rostro, peinó su pelo y se sentó en el sillón del cuarto a esperarlo mientras revisaba sus redes sociales.
Máximo al salir si se metió dentro de un traje negro con la camisa blanca sintiendo sobre el todo el tiempo la mirada de Bastian pero no le dijo nada, solo lo observaba mientras se movía de un lado al otro en el cuarto, al terminar salieron de la mano hablando de cosas sin importancia hasta que después de unos minutos Maximo le preguntó de la nada.
Bastian, ¿ confías en mí?...- me miró preocupado.
Si, porque preguntas eso ahora?...
Porque necesito que te coloques esto sobre tus ojos...- me mira con sorpresa al ver el antifaz en mi mano.
A qué clase de evento me traes?...
A uno donde la pareja del invitado debe entrar con los ojos tapados....- no contesta, solo se acomoda frente a mí para que pueda colocarle el antifaz de forma prolija al tener el pelo bien peinado, luego tomé su mano y así recorrimos unos minutos más hasta que el auto se detuvo, baje y rodeé el auto, luego abrí su puerta y lo ayude a bajar.
- ven cariño...- toma una de sus manos y con cuidado lo ayuda a salir.
- tranquilo, yo te guió...- caminamos unos metros hasta que me detengo y por ende el también, se lo quite y nos quedamos mirando.
- espero que te guste...- le sonrio.
Que hiciste Max?...
Mira hacia su costado cuando Maximo abre la puerta dándose cuenta de que no solo están en su casa, sino que donde antes estaba su living ahora había un pequeño altar con todo un decorado, sencillo pero delicado tapando el enorme televisor de la casa, parados detrás de la pequeña mesa estaba un hombre el cual supo por su ropa que era un cura y los abogados de ambos junto al hombre, volvió a mirarlo con sorpresa.
Se que te asuste por estar raro y te pido perdón por eso, solo quería que todo esté perfecto para el día que te unas a mi, prometo más adelante darle una verdadera ceremonia y una magnífica fiesta, pero quería que esta sea lo más íntima y especial posible...
Bastian sonrio y lo abrazo dejando escapar un par de lágrimas, ahora que sabía la verdad sentía tanta paz y tanto amor por el hombre que lo estaba envolviendo entre sus brazos que por un segundo sintió miedo de que sea verdad.
En verdad me asustaste Max, pero esto lo compensa todo...
Y esto es solo una parte...- me miró con sorpresa e igualmente se dejó arrastrar hacia el interior de la casa.
Buenas noches chicos...- habla el cura una vez frente a nosotros y sonreímos.
Hola padre, hola Lautaro y hola Nicolás...- los saludo a todos con un apretón de mano.
Comencemos porque no tenemos mucho tiempo, alguien es bastante ansioso....- me señala con la cabeza, yo río por la cara graciosa que hace.
OK padre...
No seré formal porque es una ceremonia privada y yo no estoy en la casa de dios...- asentimos.
- estamos aquí reunidos para unir en esta pequeña ceremonia a dos chicos que se aman, que dios a unido y por lo que hoy estoy aquí en su nombre para garantizar su voluntad de contraer matrimonio y ser testigo de este momento, estoy muy feliz de que estén dando este gran paso que unirá sus vidas para siempre porque puedo ver en sus ojos el amor que ambos se tienen, esto también demuestra que han encontrado a su otra mitad, a esa persona con la que quieren estar el resto de sus vidas y eso me pone muy feliz, las palabras que les diré a continuación son personales, chicos, al contraer matrimonio emprenderán un viaje juntos por un camino incierto en el que se encontrarán de todo, momentos que pondrán a prueba sus fuerzas y amor a otras que serán todo felicidad y unión, tendrán que saber saltar los obstáculos y si uno no puede el otro tendrá que ayudarlo porque serán un matrimonio, un equipo y siempre deben tirar para el mismo lado, mostrarse firmes y seguros de la persona que eligieron, estas palabras hay que tenerlas siempre en su cabeza, tolerancia, respeto, paciencia, cariño y capacidad, esta última es la que más necesitarán porque perdonar las faltas del otro y el amor son los ingredientes mágicos y secretos que darán la felicidad eterna...- nos toma de la mano.
- para finalizar les daré un consejo, Bastian y Máximo deben encontrar el amor en grandes acontecimientos como hoy, como también en los pequeños y simples detalles, como el beso de buenas noches o buenos días, en un mensaje o en un simple paseo, solo eso, no los entretengo más, una última cosa, les deseo de corazón que estén juntos por el resto de sus vidas...
Gracias padre...- decimos juntos.
Y ahora es el momento de decirse unas palabras, ¿quién va a empezar?...- nos miramos.
Comenzaré yo padre...- Bastian me mira atento.
- Bastian, sinceramente no e pensado nada para este momento porque no me pareció justo ya que ti no sabias nada, por lo que diré lo que siento, se que no soy muy demostrativo con las palabras pero es justamente por ese motivo que trato de serlo con gesto y actitudes hacia ti, en pequeñas cosas como dijo el padre, se que te hice sentir mal al hacer todo sorpresa pero aunque Nico dijo que lo dejara que el se encargaba de todo igualmente quería estar en cada detalle porque sino sentía que no lo estaba haciendo yo, que no era algo mío para ti, quería que veas que hago cualquier cosa por ti y esta es una forma de demostrarlo, para finalizar te quería decir gracias, gracias por haberme dado esa oportunidad, por dejarme entrar en tu corazón y por volver a mi, y se que vas a creer que es cliché o tonto, pero como dijo Edward "no sabes cuanto te he esperado" tu cambiaste mi vida para bien y me dejaste amoldarme tan rápido a ti que no me creo capaz de seguir sin ti a mi lado, por lo que espero que lo nuestro dure por mucho tiempo más... te amo Bastian....- le coloque un nuevo anillo, me acerco y dejo un corto beso sobre sus labios mientras seque sus lágrimas.
Hermosas palabras Máximo, Bastian... tu turno...
Primero que nada diré que ame tu sorpresa y sabes que todo lo que venga de ti por más mínimo que sea me encanta porque amo que pienses en mí al momento de comprar algo, que teniendo tantas cosas para hacer te tomes el trabajo de ir a comprar algo para mi, con respecto a todo esto, aun sigo creyendo que es una locura, que despertaré y me daré cuenta de que todo fue un hermoso sueño....- seque sus lágrimas y le sonreí.
- yo nunca te lo dije antes pero creo que es el momento adecuado para hacerlo, gracias por dejarme entrar en tu vida, no te das una idea de la cantidad de veces que desee que tan siquiera me mires, que voltees en mi dirección, me conformaba con algo tan simple como un hola pero lo veía muy lejano, tu eres el hombre que todos quieren y yo solo soy un simple modelo que tuvo la grandiosa suerte de que un día caigas en mi casa y me pidas estar con vos, no importa los motivos ni las circunstancias, lo único importante es que estabas ahí, en mi puerta, frente a mi y lo que comenzó como un trato terminó volviéndose algo sumamente hermoso, tanto que por momentos me da miedo, al igual que tú espero que nunca me faltes porque ya no se vivir sin ti y también te amo....- me coloca el anillo, me acerco y lo vuelvo a besar.
Hermosas palabras Bastian, entonces con sus sentimientos dichos y con el poder que dios y la iglesia me otorgan, los declaró marido y esposo, puedes volver a besar al novio...- reímos y nos besamos.
Felicidades chicos, ahora los molesto con unas firmas por aquí y ya los dejo libres....- firmamos y tanto Lautaro como Nicolás se acercan para felicitarnos, el cura termina de juntar todo lo que trajo y despido a los tres en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...