Ahora si eres mio...- uno mis brazos en su espalda baja, el lleva sus brazos mi nuca.
Lo mismo digo...- me sonríe y lo vuelvo a besar.
Tengo dos sorpresas para ti, ¿quieres comer o bailar?...- me mira asombrado.
Bailar...
Vamos entonces...- lo lleve hacia el fondo pero en el camino volví a tapar sus ojos antes de que vea algo, una vez en la puerta saqué mis manos de sus ojos y el se quedo quieto sin decir nada, sonrio y paso por su lado para colocarme frente a el.
- vamos?...- extiendo mi mano e su dirección y la toma pero no dice nada porque está como en shock mirando en todas direcciones, una vez bajo la pérgola lleve una mano a su cintura y la otra la deje entrelazada con la suya.
- Bailamos?...- se sorprende cuando lo levanto solo un poco y dejo sus pies sobre los mios.
Sabes que yo no tengo una pierna rota no?....- sonreí.
No rompas la magia cariño....- sonríe pero no dice nada.
- ahora estás bailando...- me mira y me sonríe.
Es mi baile de bodas...- contesta siguiendome el juego.
- porque me elegiste Max? digo, habiendo tantos candidatos ¿porque yo?....- sonrio porque Bella también le hace una pregunta a Edward después de unos minutos.
Sinceramente no se, osea, si lo sabía, una parte de mi lo sabia, sigo pensando que no fue casualidad cuando Nico me dijo que debía buscar a alguien que cambie mi imagen, que sea lo opuesto a mi y justo apareciste tu en la tele, al verte todo dentro de mi me decia que eras el indicado...
En algún momento sentiste ganas de terminar con esto?... - confirme y pude ver el miedo en sus ojos.
Si, el primer dia que entre a tu casa y me senti tan comodo que una parte de mi no creía que era la primera vez que entraba, en ese mismo instante todas mis alarmas se encendieron como si fueran sirenas de policía avisando que no debía estar en tu casa...
y cuando que...
Que ya no habia vuelta atras? que ya te pertenecía?....- asiente.
- cuando estábamos comiendo, recuerdo que te sentaste frente a mi, con tus piernas cruzadas, un codo sobre una de tus rodillas y tu cara sobre esa mano mientras uno de tus dedos se posiciona sobre tu labio...
Ese dia me dijiste que no te mire asi...- confirmo.
Justamente por eso, porque una parte de mi estaba babeando por ti como los perros de los dibujitos...- ríe llevando su frente a mi pecho.
- alguna vez soñaste con estar conmigo para siempre?...- se separa y me mira.
Antes o después de tu locura?....
Ambas...
Antes no, creía que soñar con que algo así ocurriera era pedir demasiado, por lo que me conformaba con una simple mirada en mi dirección o un simple hola...
Y despues?...- sonrie.
Soñe con estar contigo para siempre....-sonrio al reconocer el dialogo de la pelicula.
- muchas veces....- finaliza y sonreímos.
Estás listo entonces?...- confirma, lo tire suavemente hacia atrás como hace Edward con Bella y dejo un camino de besos desde su cuello a su mentón.
- te basta con tener una vida larga y feliz conmigo?...
Si... por ahora...- contesta una vez que lo coloque derecho nuevamente, seguimos bailando al ritmo de Iron y Wine de Flightless Bird, American Mouth hasta que termina la canción, para finalizar lo bajo y lo separo de mi para hacerlo dar una vuelta, una vez frente a mi nuevamente hable.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...