Al otro día como Lautaro prometió estaba ahí, pero para sorpresa no solo de el sino de Bastian, a la misma vez que el llegó un camión también lo hizo, por lo que Bastián se encontraba en la puerta para firmar dicha entrega, ambos se miraron sin entender cuando uno de los hombres abrió la parte trasera del camión sacando un sillón igual al de Máximo pero en negro, sonrio sin poder evitarlo mientras iba por el control para abrir la entrada del coche ya que por la peatonal no entraría y aunque había sol, partes de su entrada aún estaban mojadas y no correría el riesgo de que su hermosura se moje.
Una vez que vuelve a la entrada junto con los dos hombres que habían dejado el sillón en su living, en la puerta habia otro esperándolo con hojas en la mano, se acerca y le entrega una bolsa luego de que firmó la hoja, mira dentro y se encontró con dos cajas de perfume, se despide de los hombres luego de los autógrafos, fotos y entra junto con Lautaro, una vez en el living saca los perfumes y al sentir el aroma sonríe como idiota.
Fue el no?...- sonrio mirándolo.
No creí que hiciera esto por mi....
Deberías enviarle un mensaje o llamarlo...- asiento.
Luego lo haré, ahora a lo nuestro...- dije al ver una tarjeta dentro de la bolsa que no saque ni leería frente a el.
Esto es tuyo, uno para vos y uno para el....- deja las carpetas frente a mi.
Y porque no aparece su nombre?...- dije al abrirla y ver un espacio en blanco.
Me pareció que lo más conveniente es que lo escriba el con su puño y letra por cualquier cosa, lo solemos usar con acuerdos importantes más que nada para que después la otra persona no pueda decir que no firmó nada y quiera decir que el documento es falsificado...- asiento.
Lo crees capaz?...- niega.
No, pero con prevenir no perdemos nada, igualmente tu no le digas porque lo hacemos, dile que tu abogado te dijo que el sabia porque lo hacía y listo....- asiento.
Muchísimas gracias Lau, en verdad, no te retengo más, esto es todo...- guardo la carpeta en el cajón del mueble junto a la entrada.
Solo hago mi trabajo, que tengas buen día y nos vemos el Lunes...- asiento ya que debemos viajar para reunirnos con una marca de zapatos y si todo sale bien, volvemos con el contrato firmado, una vez solo camino hasta la bolsa y saco la tarjeta.
Bastian...
Espero que no tomes a mal mi regalo, pero como dijiste que querías uno para tu casa quise regalártela, lo mismo con el perfume ,para que lo pongas en el sillón como hago yo y te he comprado dos para que te duren, besos...
MB....
Una vez solo estaba por ir a lo de Máximo para agradecerle personalmente pero recibió una notificación de una foto que subió donde se lo veía arriba de un avión y debajo decía, espero que el viaje valga la pena, nos vemos pronto país y con eso se esfumó toda felicidad que tenía, pero aunque sea no se quedaría con las ganas de enviarle un mensaje.
Hola, solo quería agradecerte por tu regalo, me a encantado, no era necesario que te tomes esa molestia y amo tu perfume, muchas gracias, espero verte pronto, cuídate...
Se lo envío y justo cuando estaba por comenzar con su desayuno una videollamada entró en su teléfono dejando ver el nombre de Máximo, respiro hondo varias veces, lo colocó en la besé y fingió atender sin ver.
Que te olvidaste ahora Lau....- al ver que no hablaba decide mirarlo fingiendo sorpresa.
- Maximo, hola, conteste sin mirar...
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...