Después de ese trato Bastian tuvo que volver a casa para cumplir con sus obligaciones mientras Maximo se habia trasladado a España porque una parte de la película la harían en Mallorca, los días siguieron pasando trayendo con ellos a las semanas y está a los meses, cinco para ser exactos y el primer rumor apareció, Bastian trato de comunicarse con su marido pero le era imposible, por lo que recordando su trato le envió un mensaje con la frase "llámame es importante" pero las horas pasaban y el no lo llamaba, Nicolás le dijo que estaban grabando en una zona con poca señal que ni el podía comunicarse con nadie y aunque le creía no podía evitar a esa vocecita en su cabeza que le decía que el lo podía estar cubriendo porque es su amigo y manager.Pero la otra le decía que no lo escuche, que podía ser verdad, que no se olvide del trato y de lo que Máximo le dijo con respecto a su anillo cada vez que tenía inseguridad por algo, seco la única lágrima que logró escapar de sus ojos respirando hondo, levantó su mano a la altura de su boca y beso su anillo el cual su marido le regaló cuando lo eligió para toda la eternidad, recordando esas palabras dichas por el segundos antes de que baje de la camioneta cuando lo fue a despedir al aeropuerto, giro sobre sus talones y caminó hacia la puerta, tenía una sesión de fotos en Busan y estaría fuera de casa una semana al tener que hacer presencia en dos eventos.
Máximo por su lado volvía al hotel luego de muchas horas de trabajar, habían comenzado a trabajar desde las cinco ya que el director dijo que en esa escena el salía de su casa al amanecer, luego vinieron otras de lucha y recién fue liberado cerca de las once de la noche, al llegar a casa y bajar del auto tomó todas sus cosas y entró, dejo todo sobre la mesa y se fue escaleras arriba para ducharse, quería estar más despierto para poder llamar a su esposo, al salir de la ducha enciende la tele mientras se prepara algo para comer pero detiene sus movimientos al escuchar su nombre, terminó de preparar su sándwich y se fue frente a la tele donde hablaban de un supuesto amorío con una de las empleadas del hotel donde estuvieron firmando y solo cuando la chica dijo "¿Bastian sabrá de esto?" fue consciente de que se olvidó de él.
Dejo de escuchar a la chica para correr a su teléfono personal donde efectivamente tenía muchas llamadas y mensajes pero de su esposo solo uno que decía " llámame es importante " entonces Máximo supo que Bastian ya estaba al tanto de las fotografías que mostraban en la tele, ahora fue el turno de Bastian de no poder atenderlo por lo que por precaución le envió la palabra clave al no saber si no lo atendía por estar enojado o porque estaba ocupado, el sabia muy bien que Bastian lo mantenía en vibrador mientras trabajaba, aunque por la hora puede que esté durmiendo, pero no importa, sea la razón que sea, no tenía más opción que esperar.
Camino hasta su cama, dejo el teléfono cargando a su lado y se quedó dormido en cuestión de segundos una vez que su cabeza tocó la almohada, al despertar no sabía qué hora era, pero no había recibido ningún mensaje ni llamada de Bastian.
Genial, mi único día libre en meses y ya empieza pésimo....
Lo llama y nada, se pone de pie maldiciendo al maldito hijo de perra que tomó las fotos y a los hijos de perras de los periodistas que le encanta arruinar la vida de las personas, al llegar al comedor enciende la tele de camino a la cocina pero no llega a esta al escuchar el nombre de su esposo, al girar su cuerpo para volver frente a la televisión, sube el volumen y lo mira embobado, su esposo a cambiado su color de pelo, va, no en su totalidad pero tiene como unos mechones violetas y metido dentro de ese traje negro queda espectacular.
Entonces en lo personal estas muy bien?...- confirma sonriendo.
Si, por suerte si....
Si bien nunca salieron a confirmarlo los hechos dicen más que las palabras por lo que es de público conocimiento tu relación con Blue...- asiente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...