Los días fueron pasando y ahora Bastian se encontraba en un evento en un importante hotel, estaba casi listo, faltaba que le avisen la hora en que debía bajar por lo que para hacer tiempo se puso a leer pero enseguida tuvo que cerrar el libro cuando el timbre sonó, al abrir se encontró con un enorme ramo de rosas amarillas las cuales tomó para dejarlas sobre la mesa al venir ya con florero y se dio vuelta para agradecerle al chico pero se quedó quieto sin decir nada al reconocerlo pero verlo algo triste.Estas bien?..- me sonríe sin mostrar los dientes y confirma.
- no parece...
Es solo que discutí con mi novio, pero no lo voy a molestar con eso...
Cameron no? así era tu nombre?...- confirma.
- cambiaste de trabajo?...- asiente.
Si, en este me pagan más, por lo que cuando me llamaron no dudé y me vine..
Eso es buenísimo, ¿no?...
Si, seria buenísimo si mi novio no viviera enojado porque según el me ocupa mucho tiempo, que entre su trabajo y el mio casi ni me ve, etc...
Pero a ti te gusta tu trabajo?...- confirma.
Obviamente, y para obtener este puesto es que estudie hoteleria internacional...
Osea que es tu sueño?...- confirma.
Entonces que el se vaya al demonio, jamás debes dejar tu sueño por una pareja...
Pero realmente yo amo a mi novio por más terco que sea....
Si lo sabré yo...- me mira sin entender.
- tu estas hablando de Christian Blue?...- asiente.
- y bueno, olvidaste que estoy casado con el hermano?...- me mira con sorpresa.
- qué ocurre?...
¡¡¿Estás casado con Maximo Blue?!!...- grita emocionado en un tono que solo escuchamos nosotros y yo río.
Está de más decirte que debes guardar el secreto ¿no?...
Obvio, eso ni debes pedirlo, Max es uno de mis actores preferidos y tu eres uno de mis cantantes favoritos...- reímos.
Genial, ¿quieres tomar un café y me cuentas qué ocurre?...
Estoy trabajando y...- hago un movimiento de mano.
Diles que te pedí ayuda con un botón del saco y amablemente te ofreciste a ayudarme, si no te creen mandamos conmigo y les diré lo mismo....- asiente y me sigue.
Después de la charla Cameron se fue a seguir con su trabajo y Bastian al evento, con lo que Cameron no contaba es con que el agradezca públicamente por su ayuda y amabilidad en el mismo instante en el que su jefe le estaba llamando la atención por no estar en su puesto teniendo que cerrar la boca frente al dueño del hotel que estaba ahí solo por el evento.
Eran cerca de las seis con cuarenta cuando Bastian estaba entrando al bufet de los Blue dejando a todos en shock por su presencia, obviamente los de su personal no dejaron que se acerquen pero como Bastian es una hermosa persona prometió después de su reunión dar todos los autógrafos y fotos que quieran y lo dejaron irse, una vez frente a la puerta de Christian golpeó y entró luego de un adelante de su parte, al verlo se quedó sorprendido e inmediatamente se puso de pie al pensar que algo pasaba con su pequeño hermano.
Dime que no le pasó nada?...- niego sonriendo sin dejar de caminar hacia el.
No tranquilo, e venido por otro tema...
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomansaMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...