38

18 3 0
                                    


Al volver al evento estaba algo revolucionado y no entendió porque hasta que una chica nerviosa se le acercó y sin que lo pida le dijo que era por lo que el dijo con respecto a Máximo, una entrevistadora del evento se le acercó y le pidió que subiera al escenario para las respectivas fotos y preguntas que para su suerte, ninguna era con respecto a su marido, el resto de la noche pasó tranquila hasta que al estar llegando a la puerta del hotel un chico lo detuvo para hacerle un par de preguntas y no iba a contestar, pero el chico era muy educado y simpático por lo que le pidió a su personal que le den espacio.

¡¡Bastian!!... solo unas preguntas para mi canal...- asentí sonriendo.

Si, como no...

¡¡Primero que nada dejame decirte que amo a este nuevo Bastian, al que no le importa poner en su lugar a la gente mala leche!! pero lo otro que te quería decir es que como habrás notado, el lugar estaba revolucionado por lo que dijiste...

A qué te refieres? dije muchas cosas...

¡¡Lo de Max!!...- el chico estaba tan emocionado que no podía dejar de reír.

Sigo sin entender...- reímos.

¡¡Lo llamaste marido!!, yo hablo por mi solo cuando digo que parecía adolescente frente a su programa favorito...- no podía paraba de reír, el chico me hablaba con tanta emoción que no podía evitarlo.

- yo vivo aquí a cinco cuadras y en ese momento me encontraba haciendo un streaming por el evento y cuando me di cuenta de lo que habías dicho me saque los auriculares y comencé a saltar como loco, mis seguidores te lo pueden confirmar porque ellos enloqueciendo conmigo...

OK, ok, lo buscaré cuando vuelva a casa...- sus ojos y su boca se abrieron grande y sin evitarlo seguí riendo.

- are que mi marido también lo vea...- dije en su oído lo que causó que comience a saltar de la emoción, yo avergonzado comencé a mirar en todas dirección.

Bastian, no me puedes hacer esto, no puedes decirme eso y que no me de un infarto...- comienzo a negar preocupado.

No, perdón, no fue mi intención...- rie.

Tranquilo, solo era una forma de decir...

OK ok...

¡¡ Bastian !!...- me giro para mirar a Lautaro.

Chicos, debo irme....

Una última cosa, amo tu pareja y todo lo que hacen, soy un fiel admirador de ambos por lo que deseo de todo corazón que sigan juntos por los siglos de los siglos...- hablaba rápido tomando mi mano y yo apretaba mis labios para no reír por lo cómico de la situación.

Tanto debo aguantarlo...- rien.

- gracias chivos y hasta otro día...- saludé a la cámara al haber otro chico con un celular en la mano, un abrazo al chico junto a mi y me voy saludando al resto de las personas.

Una vez en mi cuarto me moria por llamar a marido pero ya era tarde y tal vez el estaba durmiendo por lo que sin poder aguantarme le envié un mensaje como siempre hago cada vez que salgo sin el.

Jk 💜

Seguramente ya estarás durmiendo por lo que solo te quería avisar que ya estoy en el hotel y que mañana apenas pueda te llamaré...

Lo envío y luego lo tiró sobre la cama para ir a ducharse dejando un camino de ropa, una vez limpio volvió a su cuarto encontrándose con que su marido lo había llamado y el lo tenia en vibrador por lo que fue al mensaje al ver el logotipo de WhatsApp sobre su pantalla.

Lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora