Una vez fuera, nos quedamos hablando unos minutos mientras mi padre terminaba de arreglar todo, estaba amaneciendo cuando finalmente nos fuimos hacia lo de mi madre, donde nos encontramos con varios periodistas al haber corrido la noticia como pólvora sobre lo sucedido con mi abuelo, pero por suerte no se pudieron acercar gracias a la seguridad que puso mi padre, a que el frente de su casa es cerrado y a que mi manager y los abogados de mi padre pidieran que respetaran nuestro momento de dolor, una vez dentro de la casa todos se sentaron en el living pero yo me fui a mi antiguo cuarto, me quite la campera, la tire sobre la cama para caminar hacia la ventana y quedarme ahí sin notar la presencia de mi hermano detrás de mí.
Se que es una pregunta estúpida pero, ¿estas bien?....- me doy vuelta un momento y niego dándole la espalda.
Mi teléfono suena y ni me molesto en sacarlo porque ya le dije a mi manager que no quería que nadie me moleste hasta que yo le avise, mis pendientes están postergados y a Nicolás le dije que estaría aquí unos días por lo que debía hablar con Amalia la chica encargada de mi casa para que vaya, me prepare una valija para varios días y que Mauro debía traermela y también que debía estar pendiente del teléfono porque lo necesitaría para trasladarme a la casa de sepelios y al cementerio, pero me olvide de una persona de la cual me di cuenta al escuchar la voz de mi hermano.
Desde cuando la hermosura de Simone habla con alguien como tú?...- lo mire mal y le arrebate el celular, levanta las manos en señal de rendición caminando hacia atrás hasta que llega a la puerta y se va.
Bastian...
Hola Max, perdón por molestarte, pero quise llamarte en cuanto baje del avión y me enteré de lo sucedido, pero se me complicó la salida gracias a el regalo de alguien por lo que recién puedo llamarte...
Realmente quiso hacerlo apenas bajó del avión pero el aeropuerto era un maldito caos por culpa de un ramo de flores como si nunca hubieran visto a alguien recibir unas flores, luego lo quiso llamar una vez en el auto pero no pudo al ir su manager todo el viaje hablándole sobre la dichosa reunión, después en el hotel Lautaro lo volvió a llamar para decirle que la reunión se había adelantado por lo que antes de ser un desayuno sería una cena, Bastián estaba feliz con la noticia ya que no se tendría que quedar toda la noche y podría volver apenas esta termine para estar con Maximo, porque si, ya había decidido que iría sin importarle nada, iría cubierto y en taxi.
No se de que me hablas Bastian...- silencio.
Estas bromeando no?...- silencio.
No, yo...
Maximo solo quería molestarlo, pero nunca imagino que este le cortaría el teléfono sin darle tiempo a decir que era una broma, intentó llamarlo y no atendió, siguio insistiendo y nada, por lo que desistió cuando su hermano volvió a buscarlo para desayunar, sinceramente no tenia ganas, pero estaba ahí para estar junto a su familia no para estar solo encerrado en su cuarto, dejo el teléfono sobre la mesa de noche y se fue.
Bastian por su parte estaba que caminaba por las paredes, lo había retado a Máximo por algo que el no había hecho y encima ahora no le atendía el teléfono, ¿pero qué le diría? que excusa metería? no tenía idea de que decirle por lo que preferiría no atenderlo por el momento, porque atenderlo solo lo llevaría a aumentar su vergüenza, por suerte no le habia enviado ningún mensaje sino ahora estaría aún más avergonzado, después de meditarlo por unos minutos y decidir qué le dirás que tal vez fue un fanático lo llamo, pero ahora era el quien seguía sin atenderlo y por lo poco que lo conocía estaba seguro de que Maximo se habia enojado por no atender la llamada, dejo de insistir en el segundo intento y se fue a duchar, tenía una reunión a la cual asistir y un viaje que tomar apenas termine esta.
Eran cerca de las tres de la mañana cuando Bastián estaba entrando al aeropuerto para tomar su vuelo dentro de unos veinte minutos, se sentía cansado y no dejaba de bostezar pero ya dormiría en el avión, Lautaro le había alquilado un avión privado ya que el no quería esperar hasta las seis de la mañana que salía uno, por lo que dormiría ahí, se bañaría y saldría de ahí en un taxi mientras Lautaro se va en el suyo con sus cosas hacia su casa. Eran cerca de la una cuando Bastián estaba llegando al aeropuerto con un auto esperándolo en la pista con tal de que nadie lo vea, una vez montado en este le dio la dirección que Lautaro le dio y tiró su cabeza hacia atrás cuando el auto arrancó, al llegar Bastián bajó del auto pero no estaba seguro de entrar, no sabía si era pronto, si Máximo lo querrá ver, si era adecuado, comenzó a sentir que le faltaba el aire, las manos le sudaban y sentía que el corazón se le saldría en cualquier momento, giró su cuerpo, dejo sus manos sobre el techo del auto y se sacó el barbijo que cubría su rostro, estaba por sacarse el gorro pero una mano lo detuvo.
No te lo quites Bastian, puede haber un periodista en cualquier parte...- me quedo quieto, la persona junto a mi me acomoda el gorro como los que usa Máximo que compre especialmente para este momento, me gira y me cómoda el barbijo de forma tal que solo quede descubierta mi nariz, al mirarlo me sonríe aunque puedo ver sus ojos rojos lo que indica que estuvo llorando.
- quiero que respires y exhales con calma....- asiento y hago lo que me pide.
- más calmado?...- confirme con un movimiento de cabeza.
- mi nombre es Matias Blue...- lo mire con sorpresa.
- si, soy hermano de Máximo y algo me dice que tu estas aquí por el, pero veo que ahora no estas tan seguro...
Acertaste, pero no por tu hermano sino por el tema de la exposición y si a el no le molestara que haya venido, no te diré mi nombre porque ya sabes quien soy...- ahora es el quien confirma.
Bastian, este lugar trae como un cuarto privado, si no estás tan seguro de querer que te vean podemos ir ahí y yo le sigo que lo quieres ver....
Eso sería genial Matias, soy un manojo de nervios y no funcionó bien así...- me hace un movimiento de cabeza y lo sigo.
En el corto camino que recorrimos hacia el cuarto fuimos hablando de otras cosas y al conocerlo un poco más, me di cuenta que Max tiene mucho de el, por algo dijo en nuestras conversaciones que Matt siempre estuvo cuando lo necesito y siempre supo aconsejarle, una vez dentro me dice que lo esperé ahí, que ya me puedo sacar todo y se va, estaba de espalda a la puerta cuando la escuché y al entrar lo veo hecho un mar de lágrimas por lo que inmediatamente me acerco a abrazarlo y su llanto aumenta, nos quedamos así hasta que siento que se calma un poco, me separa de el, le sequé las lágrimas con el puño de mi suéter, luego me tomó de la mano y me llevó hacia el sillón donde creí que se sentaría junto a mi o que me sentaría a mi y el en la silla pero no, cuando me recosté el lo hizo junto a mi pero antes de mirarme o de colocar su cabeza sobre mis piernas, colocó su cabeza sobre mi pecho y se aferró a mi cintura con uno de sus brazos, para que este mas comodo me acomode de costado por lo que el quedo entre el sillón y yo pero con su cabeza sobre mi pecho, sin saber que mas hacer o decir solo comencé a acariciar su pelo, el lugar estaba tan silencioso que sentía que en cualquier momento me dormiría, pero justo cuando estaba por cerrar mis ojos el habla, solo fueron unas pocas palabras pero para mi tuvieron mucho significado.
Gracias por venir Bastian, realmente me gusta el verte aquí...- beso su cabeza y lo abrazo, el se aferra con ambos brazos a mi cintura y así nos quedamos hasta que escuche la puerta.
Perdón por molestar...- niego.
No hay problema...- se acerca luego de cerrar la puerta.
Camina hacia nosotros y dobla sus piernas para quedar a la altura de su cara, al ver con el cariño que lo mira y con la delicadeza con la que corre su pelo de la cara no es muy difícil de darse cuenta de que es uno de sus hermanos mayores, lo observa un momento en silencio como duerme hasta que habla sorprendiéndome.
No se si te lo dijo, pero lo mande a dormir muchas veces y no quiso, creo que te estaba esperando...- me sonroje agradeciendo que no me ve.
Pero el no sabia que venia...
Entonces gracias por venir, lograste que se duerma y descanse...- no se que contestar por lo que me quedo en silencio.
- en unos minutos los vengo a buscar para ir al cementerio.... - sin esperar respuesta se pone de pie y se va.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...