10

28 5 0
                                    


Máximo se había bajado del coche hace unos minutos y me dijo que lo espere dentro, que el se sentía bien con solo saber que estaba a unos pasos de el, pero aunque no dije nada y solo deje que besé mi frente antes de irse, una parte de mi quería bajar y correr a sus brazos, pero la otra estaba muerta de miedo a lo desconocido, a lo que pueda pasar después de esto, mire mi gorro que descansa junto a mi barbijo sobre mis piernas y a Max al cual apenas puedo ver desde aquí y así alterno mi mirada hasta que me decido y bajo.

Me coloco todo y con pánico no miedo bajé del coche, respire hondo varias veces, mire en todas direcciónes y no veo nada raro, a pasos dudosos camine hacia el, a medida que me voy acercando a la multitud comienzo a sentir las miradas curiosas pero las ignoro ya que mi objetivo es llegar junto a Max y no morir de un infarto en el camino, una vez junto a él no notó mi presencia, por lo que tomé una de sus manos y la entrelace con la mía, con la otra me aferre suavemente a su brazo, al sentir mi mano, baja la mirada a su mano y al levantar la mirada se encuentra con la mía.

Si, acepto Max...- no dice nada, solo me mira un momento antes de soltar mi mano para pasar su brazo por mis hombros, besar mi cabeza y pegarme más a el mientras me abrazo a su cintura, así nos quedamos hasta que se separó de mí para dejar la rosa que tenía en su mano libre sobre el cajón, yo por mi parte decidí acercarme bajo la mirada atenta de muchas personas y deje una de las rosas que traía en mi bolsillo del ramo que me había enviado el horas atrás.

Lindo detalle...- dice cuando me volví a abrazar a su cintura mirándolo y el me abraza pasando un brazo por mi hombro, no contesté, solo me quedé quieto escuchando su corazón hasta que el dijo hora de irnos y así como estábamos caminamos hacia el coche donde me hizo entrar primero a mi, una vez dentro me atrajo hacia el para ser yo quien deje mi cabeza sobre su pecho y nos fuimos.

Los medios estan enloquecidos, porque por un lado estaba el chico misterioso que le había enviado flores a Bastián de forma anónima y la chica encima no quería decir nada y por el otro lado estaba ese ser desconocido ya que no sabían si era hombre o mujer al cual Maximo estaba aferrado durante el entierro, lo único que sabían es que había bajado de su coche y que usaba la misma ropa y gorra que el ya que Maximo no quiso colocarse un traje porque según el su abuelo amaba como le quedaba la ropa que usaba y que al finalizar se fue con él, algunos periodistas querían respetar su privacidad pero siempre estaban esos que no les importaba tu dolor e igualmente querían acercarse, pero nada conseguían porque había mucha seguridad la cual no dudaba a la hora de quitarte del camino y golpearte de ser necesario, el señor Blue era capaz de cualquier cosa con tal de cuidar la privacidad de su familia y no le temía a los problemas que pueda tener porque contaba con cuatro bufete de abogados que te destrozaran de ser necesario.

Todo ese fin de semana Bastian la paso en lo de Maximo ya que al estar con Bastián no quiso volver a lo de sus padres, si bien estos le dijeron que no había problema con que ambos permanezcan en la casa, igualmente rechazó la oferta al sentir como Bastian se tenso al tenerlo entre sus brazos y escuchar las palabras de su padre, por lo que prefirió irse a la privacidad de su casa, solo hace unas hora Bastian le había dicho que aceptaba el trato y esto seria mucho para el chico entre sus brazos.

Bastián se había dormido de camino a casa y no quiso despertarlo, por lo que antes de llegar le dio instrucciones a Mauro, una vez que llegaron a casa lo bajo y se fue directo al cuarto, Bastián estaba profundamente dormido y era entendible ya que por estar con el cosa que lo sorprendió mucho pero no dijo nada, prácticamente no había dormido al no ser amante de los aviones y en el apuro no había llevado sus pastillas.

Lo acostó en su cama e inmediatamente prendió el aire al ver como este se hacía una bolita cuando lo acostó dentro de la cama que estaba fría, le saco antes las zapatillas y el enorme buzo, lo miro sonriendo un momento para luego ponerse de pie negando y sonriendo, si no fuera porque Bastián no tiene las llaves de su casa le reclamaria por meterse en ella y tomar su ropa, no sabe si es de el, si se la prestaron o si la compro solo para la ocasión, lo único que sabe es que le encantó el que haya ido y que amaría verlo con su ropa puesta, después de una larga ducha Maximo volvió a la cama y solo fue cuestión de segundos para que Bastian se pegue a su cuerpo para recibir el calor que el cuerpo de Máximo le proporcionaba, beso su cabeza cuando esté acomodo la cabeza sobre su pecho y se durmió, si bien había dormido algo en la casa de sepelios, igualmente se sentía cansado.

Lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora