8

24 5 0
                                    


Sigo buscando sin éxito y comienzo a desesperarme porque debo irme y porque odio no saber quien me envia las cosas, suena nuevamente el timbre y al mirar la pantalla la veo a Mónica sonriendo y sacudir un pequeño sobre frente a ella, sonriendo salgo y al abrir me mira avergonzada.

- te pido mil disculpas Bastian, no me di cuenta hasta que tire la carpeta en el asiento trasero...

No hay problema, estaba buscando un jarrón....- me mira con sorpresa y sale corriendo hacia la parte trasera del auto.

Ahora que lo recuerdo, tambien traia un jarron, lo siento en verdad Bastian, es que de la emoción se me olvido todo....- sonrio para calmarla.

No hay problema, será nuestro secreto...- me mira con sorpresa.

¡¡ tengo un secreto con Bastian !!, no te das una idea de lo feliz que me haces....- sonreía y hablaba tan rápido que me hacia reir.

- ¡¡tienes que irte!! perdon me voy, me fui, yo no e estado aqui....- me da un rápido abrazo y se va sin darme tiempo a nada y yo me quedo parado aun procesando todo, niego sonriente y entró a casa, una vez junto a la mesa saqué de la bolsa la caja, luego de sacar todas las bolsas que le ponen finalmente llegue al jarrón y al verlo sonreí al confirmar mi sospecha.

Es de Maximo.

Cuando estuve en su casa entre unas de las tantas cosas que hablamos fueron sobre mis justos, sobre mi amor por las cosas antiguas y el hecho de que se haya tomado la molestia de conseguir un jarrón como los que tengo en mi casa solo causa que sonría y suspire como idiota aumentando aún más mi amor por el aunque eso no debía pasar.

Bastian dejo el jarrón sobre la mesa redonda junto a la puerta, guardo el adorno que se encontraba en ese mismo lugar dentro del mueble junto a la puerta y fue por agua y por las flores ya que las habia dejado sobre la mesa del comedor, una vez todo acomodado le tomo una foto, se guardó la tarjeta en el bolsillo, tomó su valija y se fue hacia el garaje donde ya lo esperaba Uriel con el auto encendido, una vez acomodado saco la tarjeta para leerla encontrándose con que era el.

Gracias por estar para mi y por dejarme claro que puedo contar contigo, besos y cuidate...

La vuelvo a guardar pero ahora en el bolso de la computadora, al llegar al aeropuerto hay algunos periodistas pero nada que no pueda manejar gracias a mi personal de seguridad, el aeropuerto no lo habra creido necesario sino abrían vayas en este momento.

¡¡Bastian, Bastian!!...- me detengo frente a una periodista joven y bonita de pelo castaño, tez blanca y ojos celestes, ella siempre ha sido muy educada y a sabido respetar mi espacio por lo que siempre que me llama me detengo y le dedico unos minutos.

Hola Naty, ¿como va la vida de casada?...- me mira con sorpresa, porque se debe creer que no miro tele como para no saber que lleva dos meses aproximadamente de casada, me sonríe y contesta.

Muy bien Bastian, gracias por preguntar...- no digo nada y seguimos caminando.

- debo informarte que una fan subió hace unos minutos una foto contigo....- paro de golpe al no entender, al recordar a la chica de minutos atrás supongo que debe ser ella por lo que solo sonrio.

- la chica era repartidora, pero lo interesante aquí es que te llevo un ramo de flores enorme causando que internet colapse en cuestión de minutos, al darse cuenta de eso solo te pidio disculpas...- niego riendo.

Suelo pedir que las fotos de ese tipo queden en privado, pero la chica hablaba tan emocionada, reía y saltaba de la emoción que de tantos reirnos se me olvido pedirselo, pero no hay problema, no creo que Monica lo haya hecho con mala intención...

Sos conciente de que la chica puede haber muerto de la emoción en este mismo instante...- reímos.

Naty se te acaba el tiempo....- señale el área donde ya no pueden pasar, una vez cerca a la entrada me giro para que me hagan algunas preguntas, otras ignoro y sigo caminando, una vez que llegamos al área donde no pueden pasar me giro para que me tomen algunas fotos, luego hago una reverencia y me voy, una vez arriba en el avión la pastilla que tome en el auto comienza a hacerme efecto y me quedo dormido enseguida.

................................

Eran cerca de las dos de la mañana cuando Máximo estaba llegando al aeropuerto encontrándose con la noticia de que su abuelo habia empeorado causando que nuevamente vuelva a llorar de camino al hospital, y aunque estaba cubierto no pudo pasar desapercibido para las personas que se encontraban en el lugar, pero no por estar en el aeropuerto a esa hora cuando era de público conocimiento que el estaria unos dias en España para juntarse con una marca de ropa del tipo que suele usar el y por el casamiento de uno de sus amigos, sino porque iba con más seguridad de lo normal, caminaba rápido y no saludo a nadie cuando el normalmente lo hace.

Porque aunque Maximo no tenía buena imagen por todos los problemas en los que terminaba envuelto por los amigos y lugares que frecuentaba, nunca fue descortés con nadie ni negó una foto o un autógrafo y en esta ocasión no pasó nada de eso, por lo que la noticia corrió como pólvora y ahora todos se preguntaban qué pasaba ahora con Maximo Blue para que actue asi, pero no hablaban por criticar sino que se notaba la preocupación en los periodistas y la gente que trabajaba en los programas de chimento. Una vez en la clínica fue lo mismo, pero ahora si habia periodistas esperandolo pero no dio notas, solo quería llegar al lugar donde se encontraba su familia para estar con ellos, una vez que se abren las puertas del ascensor, su madre lo abraza y lo quita rapido para meterlo dentro de la habitación donde estaba su abuelo paterno hablando con su padre, al entrar pudo verlo sonreir en su direccion y corrio a el en cuanto su padre se hizo a un lado.

Qué haces aquí hijo?, tu trabajo...- niego separandome.

Nada es más importante que verte a ti, perdon abuelo, se que debí....- niego colocando un dedo en mi boca.

No hay nada que perdonar, son las cosas de la vida y tu estabas haciendo lo que te gusta, a mi con tus llamadas me alcanzaba porque eso demostraba que no te habías olvidado de tu abuelo...- niego llorando al escuchar que cada vez hablaba con más dificultad.

No te das una idea de cuanto te amo abuelo...- acaricia mi mejilla cuando levanté la cara para mirarlo.

Yo también mi niño, debo pedirte algo, no me queda mucho tiempo...

Lo que quieras...

Prometeme que no te alejaras de tu familia, que encaminaras tu vida porque ya no estaré para defenderte de tu padre...- sonreí llorando, deje mi frente sobre el pecho de mi abuelo al no poder contener mas el llanto.

Abuelo...- niega.

Dejame hablar, no tenemos mucho tiempo y eras el....- tose un momento antes de continuar.

- como decia, eras el único que me faltaba y temía que no llegaras para pedirte que me prometas que buscaras a un chico o chica de bien, que formaras una familia y no te meteras mas en problema, se que eres joven y te gusta disfrutar de la vida, pero no te metas mas en problemas, tu familia sufre con las cosas que dicen de ti....- asiento.

Lo juro abuelo, juro que estarán orgullosos de mi tu y la abuela, cuando la veas dile que la amo y que esta hermosa porque seguramente sera asi...- sonrie.

Lo hare y tambien te amo...

Mi familia entra cuando mi padre los llamaba y luego de dejar todos un beso y unas palabras cerca de su cara para que los escuche claramente, cuando toco mi turno al terminar de hablar deje nuevamente mi frente sobre su pecho con una de mis manos aferrada a la suya y siento ese maldito sonido que no quería oír, ese que me indica de que ya no lo volvere a ver, que ya no podré llamarlo más, que no veré su cara ni su sonrisa en la pantalla de mi celular, mi padre me abraza consolandome pero no es suficiente, nada de lo que hagan o digan me lo devolverá, a los pocos minutos entran unos enfermeros pidiéndonos que nos retiremos porque ya debían llevarse el cuerpo y aunque no quería y aunque me resistí un poco, mi padre logro separarme de el, me volvi a acercar antes de que le tapen el rostro y me acerque a el para dejar un ultimo beso en su frente y decirle lo mucho que lo amo por mas que ya no me escuche.

Lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora