Ares por su lado se encontraba en el balcón de su departamento no solo disfrutando de la tranquilidad que su casa le daba sino de la tranquilidad que le daba la vista, tomó un poco más de su Whisky Macallan 1926, regalo de un cliente por sacar de la cárcel a su hijo, el tipo estaba seguro de que su hijo no tenía nada que ver en ese asesinato y no se equivoco, pero según el necesitaba al mejor para descubrir la verdad y no se equivocó porque Ares solo necesito dos mese para descubrir toda la verdad, cuando el hijo del señor Meller estuvo libre y después de festejar Meller le regaló una de sus botellas y aunque ellos son amantes de la línea Chivas, igualmente lo acepto porque después de todo, era un whisky y los whiskys no se desaprovechan y no se arrepintió de aceptarlo cuando llego a casa y lo probo, aunque el sigue prefiriendo a su amado Chivas Brothers Legend.
Al mirar su reloj se dio cuenta de que era demasiado temprano para estar tomando, pero no pudo evitarlo al pasar por la mesa donde tiene sus whiskys y verlo, además, era consciente de que lo necesitaría porque el juicio al cual debía presentarse dentro de unas horas era complicado, pero no se iba a esforzaba mucho en ganarlo, haría lo posible, si, porque es su trabajo y es mas fuerte que el, pero no pondría todo lo que esté en su alcance porque el tipo era un idiota que debería estar preso, pero si pago por sus servicios, el le daria un juicio que le haga creer que dio lo mejor de sí aunque en el fondo el sepa que no fue así, terminó lo que le quedaba en el vaso y se dio vuelta para ahora sí, caminar hacia la cocina y preparar su desayuno, pero el timbre sonó y aunque le pareció extraño por la hora igualmente atendió para luego encenderse la pantalla frente a el y dejarle ver a un hombre.
Buenos días, con el señor Christian Blue?... - pergunto leyendo la hoja sobre la caja que traía en la mano.
Si, que necesita?...
Tengo un paquete para usted...
Ya salgo...- corte y salí no sin antes guardar mi arma en mi espalda agarrada con el elástico de mi pantalón.
No le gustaba andar armado, si fuera por el no la llevaría encima, pero como dijo su padre, elegimos la profesión más complicada ya que como nos puede dar amigos nos puede dar enemigos y a personas que no les gusto nuestro trabajo, por lo que debemos estar asegurados y ser precavidos, es por eso que todos los Blue salvo Maximo tienen arma, pero como el padre no se podía quedar tranquilo al verlo desprotegido, sin que el sepa contrato a un militar retirado y lo metió entre su personal de seguridad sin que el sepa y como Lautaro no le diría nada porque era para el bien de su amigo, fue fácil hacer que lo meta entre su personal, una vez frente a la puerta abrió y el chico le sonrio.
Buenos días señor...
Buenos días, ¿debo firmar algo?...- confirma.
Aqui, aqui y aqui....- hago lo que me pide, luego me entrega el paquete y se va luego de despedirse.
Al entrar a casa llevó la caja sobre la mesa y la miró por todos lados pero no dice nada que le parezca raro, dudó en abrirla pero finalmente lo hace, encontrándose con un material que parecía paja, no sabía exactamente como describirlo pero que el odia porque muchas veces lo usan en las cajas de las botellas de whisky, al sacar algunos ve una caja de madera, la saca corriendo la caja donde vino a un lado y al abrirlo vio un sobre y debajo de este una botella de su amado Chivas Brothers Legend miró el sobre el cual tenía su nombre y lo abrió llevándose la sorpresa de que era de su pequeño hermano.
Christian...
Sabes que no soy bueno con las palabras por lo que espero que esto te demuestre lo mucho que te amo...- al leer eso sin poder evitarlo sonrio llorando.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...