El momento de la vuelta llegó y aunque Maximo había decidido enfrentar a su esposo solo igualmente su madre se había enterado de su regreso, es por eso que ambos viajaban a la misma vez hacia la casa que compartían Máximo y Bastian, al llegar a la puerta y entrar para su sorpresa Bastian lo estaba esperando sentado en el medio del living con las piernas cruzadas y de forma relajada.Hola Maximo...
Deja su valija a un lado y se acerca para besarlo cuando se pone de pie pero no se sintió igual, este beso no fue como los que le da Bastian después de tiempo sin verse sin contar el hecho de que lo llamó por su nombre completo.
Hola cariño...- sonreí separándose de mí para caminar hacia la mesa ratona.
- te ibas?...- confirma sin mirarme por estar buscando algo en su cartera de mano.
Si, pero no hay problema por eso... si tu también lo harás...- y ahí fue cuando me di cuenta de que ya sabía lo de la gira y no por mi como debería haber sido.
Pero...
Pero nada, ambos tenemos nuestros compromisos laborales y ahora es mi turno...
Cariño yo...
El timbre suena, se da media vuelta para caminar y abrir la puerta encontrándose con su madre la cual solo entra sin esperar a ser invitada, Bastian contaba con una sola mano la cantidad de veces que la había visto, como también sabía lo que había dicho pues Cameron le había contado todo y no porque le guste armar problema, sino porque en su pacto de amistad habían dicho que se contarían todo, que no había secretos entre ellos aparte de que a el tampoco le había gustado lo que dijo su suegra y digamos que después de eso, ya no les parecía tan agradable su suegra.
A qué se debe el honor de su visita?...- sonríe caminando hacia mi para besar mi mejilla.
Vine para salvar los huevos que a mi hijo le faltan...- finjo no entender cuando nos separamos.
Como seria eso?...- miro a Max y a ella.
Te seré sincera Bastian...
Mamá, te dije que no, ve y déjame hablar a mi con el...
Qué ocurre?...
Bastian... tengo una gira promocional de seis meses dentro de una semana por lo que no podré estar en casa los meses que te prometí...- mi sonrisa se borra lentamente.
Osea que estarás medio año fuera? y si lo sumamos a lo otro serian tres años fuera...- tarda un momento pero termina asintiendo.
- OK, no hay problema, yo también estoy de salida...- señale las valijas que no vio.
Y a donde iras?...- la mire pero no conteste.
Bastian no me dijiste que salías de viaje....- sonrio de lado.
Y tu si?....
En su caso...
Me puede decir realmente que hace acá? no somos niños de seis que puede estar metida en nuestra discusión...- ambos me miran con sorpresa por cómo le hablé.
Bastian...
¡¡Tu cállate!!...- lo miro mal.
A mi hijo....
¡¡A su hijo le hablo y lo trato como se me dé la gana porque es mi marido, mi casa y porque ni mi madre me decía lo que tenía que hacer y no va a venir usted a querer decírmelo!!...- se queda en silencio mirandome furiosa.
- te creía más adulto Máximo...- lo miro mal.
- ¿en verdad está tu madre aquí para defenderte?...- niego pasando por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomantikMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...