25

18 3 0
                                    


Los días fueron pasando, cinco para ser más exactos y aunque Max dijo que se tomaría una semana para estar conmigo aprovechando que el rodaje estaba bastante avanzado, por momentos sale de casa, la contraseña de su celular no es la misma, ya no tiene whatsapp en la computadora, para hablar se va de mi lado y estoy comenzando a preocuparme, no quiero pensar que me engaña porque confío en el, pero la maldita vocecita en mi cabeza que me dice que algo no anda bien no me deja tranquilo y como si eso no fuera poco, ahora me ha dicho que alquiló una casa para que nos traslademos a ella porque a esta le harán unas reparaciones en la cañería del agua y del gas pero aunque no le creí igualmente aquí estoy, en el cuarto, solo, haciendo puchero, con mis ojos llenos de lágrimas preparando la valija para nuestro traslado.

Cariño estás bien?...- me abraza por detrás, deja su mentón sobre mi hombro y asiento.

Si, solo que me duele mucho la cabeza...- mientos ya que por culpa de las malditas alfombras y de que anda todo el día descalzo, no llegue a recomponerme antes de que llegue.

Cuando estemos allí te haré un té, nos acostaremos a mirar tele y te haré muchos mimos, de acuerdo?...- asiento sonriendo.

- mimos reales Simone, no todo es sexo....- sonrio más.

Eres el menos indicado en decir eso....

Pero ahora se trata de tu salud y eso es más importante que cualquier cosa...- me giro para quedar de frente y lo miro.

En verdad?...- un nudo se forma en mi garganta, mis ojos estan aguados y el asiente mirandome preocupado.

En verdad es solo un dolor de cabeza Bastian?...- asiento.

Si, solo necesito dormir, hace mucho que no me agarraba uno de estos dolores fuertes, mira, hasta me lloran los ojos....- miento secandome las lagrimas que no logre controlar, el me abraza.

Ok, confio en ti...no me asustes, mira que guapo soy...- se separa y se mira divertido, lo miro sin entender.

- lo digo porque soy muy joven y guapo para ser viudo....- reímos y lo golpeó en el brazo.

Eres un tarado....- se acerca para envolverme en sus brazos y besarme.

Pero asi me amas...- dice una vez separados, solo lo suficiente como para mirarnos a los ojos.

Es verdad....- sonreímos y me vuelve a besar.

Prometes hacerte un chequeo apenas vuelvas?...- confirmo.

Lo prometo...

Las horas siguieron su curso y como Máximo prometió, ahora ambos se encontraban en la cama de la nueva casa, que aunque era hermosa, a Bastian no lo enamoró como la otra, tal vez en otras circunstancias sí, pero ahora no, porque sentía que Máximo le mentía, que en verdad lo que quería era sacarlo de ahí por un motivo que desconocía, podría ir sin que sepa cuando hace una de sus salidas, pero pasarían dos cosas, en una Maximo tarde o temprano se enteraría porque el no tiene idea de dónde están ahora porque en el auto Maximo le acarició el cabello pidiéndole que descanse y el se terminó durmiendo en verdad por lo que se encuentra totalmente desorientado y si le pide a los de seguridad estos igualmente le avisaran y el no sabria que inventar cuando le pregunte porque fue a la casa, Bastian no funciona bajo presión, por lo que su pregunta y su mirada lo pondría nervioso y no sabria que hacer orillandolo a decir la verdad.

La otra es que tal vez llegue allí sin que el se entere, pero si es verdad que harían arreglos en la cañería y cuando llegue ahí no solo estén los trabajadores sino el tambien, ¿que diría? que excusa materia?, ninguno de los escenarios lo ayudaba para calmar su loca cabeza, por lo que su mejor opción es dormir nuevamente, Maximo nuevamente está acariciando su cabeza por lo que pronto se dormirá y le ganara de mano a la jaqueca que se le avecina, al despertar Máximo no estaba, sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas y comenzó a pensar en la posibilidad de volver, le podría meter cualquier excusa, podría pedirle ayuda a Lautaro para poder salir de ahí, pero toda idea quedó descartada al terminar de secar sus ojos y ver al hombre que se acerca a el gateando sin dejar de mirarlo con preocupación.

Cariño qué ocurre? estas raro últimamente? hay algo que no me estás contando?...- rio irónico dentro de mi porque esa es una pregunta que debería hacer yo.

Solo un mal sueño...- se acomoda frente a mi con un brazo junto a una de mis piernas sostiene el peso de su cuerpo y con la otra a acaricia mi pelo.

Quieres contarme?...- niego.

- cuéntame, te hará bien...- lo mire un momento antes de bajar la cabeza.

Soñé que tu me engañabas y que yo me enteraba un día antes del casamiento...- hago puchero y dejo caer las lagrimas contenidas, el me mira con cariño y me sonríe.

- fue horrible, lo sentí tan real que por eso estoy así...- su sonrisa se borra, se acomoda detrás de mí, con su espalda contra el cabezal y me tomó de los hombros para dejarme sobre su pecho, me acomode de costado y el me abraza.

Cariño, se que tienes miedos, es normal yo estoy igual, ambos le tememos a lo desconocido, pero créeme cuando te digo que ni aunque me engañes doscientas veces, voy a estar con otra persona...- sequé mis lágrimas y lo miro.

- haz como yo, cada vez que tengas miedo por algo mira tu anillo y recuerda que nos elegimos... ¿de acuerdo?..?- seca mis lágrimas y asiento.

- se que no soy de decírtelo mucho pero en verdad te amo Bas...- sonrio antes de dejar un beso sobre su pecho.

Yo también te amo...- levanta un poco más mi cabeza usando un solo dedo el cual va bajo mi mentón y me besa.

Estas mejor?...- asiento.

- OK, ¿que quieres hacer?...

Caminar?...- sonríe.

Lo que tu quieras mi amor...- sonrio por como me llamo y ahora el que lo besa soy yo.

Luego de esa pequeña charla salimos a caminar, resultó ser que buscó una casa de campo para que podamos estar y salir a caminar tranquilos ya que el sabe que me gusta hacerlo y ame que tenga ese detalle conmigo, cuando volvimos ya estaba bajando el sol, por lo que apenas entramos a la casa me mando a duchar mientras el preparaba la cena, al salir me informo que le faltaba poco por lo que me fui al patio trasero cuando mi teléfono vibró en mi bolsillo, le hago seña de que estoy afuera y levanta su pulgar en mi dirección, luego comimos, miramos tele y como las noches anteriores, volvimos a quedarnos dormidos en el living al ser el sillón más grande de lo normal.

Máximo por su lado sabía que estaba siendo malo con Bastian, que el seguramente se estaba haciendo ideas erróneas en su cabeza, pero no podía decir nada, quería darle una sorpresa... la mejor, Bastian es fanático de las películas de Disney y de la saga Crepúsculo, por lo que Máximo mando a armar en la parte trasera de su casa, el mismo espacio donde Bella bailó con Edward el día de su graduación, muchas veces fue testigo de cómo le brillan los ojos a Bastian cuando llega esa parte, por lo que le daría el mismo escenario.... sin su pierna rota obviamente.

Lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora