40

31 4 2
                                    


Cuatro años pasaron desde el altercado de Máximo con su madre pero por suerte todo estaba bien, la familia Blue hizo muchos cambios en sus vidas desde entonces, Matías se habia casado en una boda privada con Umberto, Christian y Cameron están comprometidos y viven bajo el mismo techo pero aún no han dado el gran paso, Caeli y Sean pudieron arreglar las cosas pero después de cinco largos meses con muchas condiciones Sean le hizo firmar a su mujer un contrato como el que su yerno hizo con su hijo Máximo firmara, aunque eso es un secreto entre ellos.

Ahora Máximo se encontraba entrando a casa, no vio a Bastian por ningún lado pero si pudo ver a su hijo corriendo al haber aprendido a caminar hace solo unas semanas con algo en la mano y estaba por ignorarlo para buscar primero a su esposo en la cocina pero algo que colgaba de lo que sea que tenía su hijo llamó su atención, dejo la valija y se acercó lentamente a el notando a sólo unos pasos de el que lo que tiene en sus manos es el teléfono de su esposo.

Pero el problema no es eso, sino que al acercarse un poco más pudo notar a un costado de la pantalla la cantidad de mensajes que llegaban, lo que lo llevó a confirmar su sospechas, su hijo estaba haciendo un live, lo que le causaba gracia porque este solo balbuceaba, desde su lugar pudo ver muchos corazones y caras de enamorado que le llegaban, pero había un problema, solo los más íntimos sabían de su existencia y no sabía qué hacer, si arrebatarle el teléfono y apagar el live o buscar a Bastian y decidir entre ambos qué hacer, sintió pasos lo que indicaba que Amalia o Bastian se acercaban, por lo que se giró y al ver a su marido rápidamente se acercó a él y le tapó la boca para hablarle al oído.

Necesito que hagas silencio...- me miró asustado pero no se opuso cuando lo levante pasando uno de mis brazos por su cintura baja para llevarlo hacia la cocina.

Qué ocurre?...

Romeo....- me mira más asustado.

Qué ocurre?dónde está?...- me mira sin entender.

Tu hijo está haciendo un live con tu teléfono...- se pone más blanco de lo que es y sus ojos se abren muy cómico.

- hay dos opciones, o voy y se lo arrebató para cortar el live sin que me vean la cara y después podemos inventar algo o se lo pido sin que llore y que se enteren que tenemos un hijo...- me mira preocupado.

- a mi me da igual, decide tú...- muerde su uña y se queda pensando un momento hasta que suspira y me mira.

Ve, prefiero que no lloré, pero hazla corta...- asentí, deje un corto beso en sus labios y me fui, una vez en el living aun seguía con el teléfono pero ahora lo tenía sobre la pequeña mesa del living.

¡¡¿Dónde está mi bebé? dónde está mi príncipe?!!...- al verme deja de jugar para sonreír en mi dirección y tomar el teléfono entre sus pequeñas manitos.

- qué tienes ahí bebé?...- voy por la derecha y el camina hacia la izquierda.

- ven aquí, muéstrame...- pienso un segundo como decirlo hasta que me decido por sonar natural.

- ¿tienes el teléfono de papi?...- comienza a correr entre los sillones con dificultad moviendo el teléfono en todas direcciones por lo que no se si alguien llegó a verme o no, hasta que lo atrape, lo levanté en brazos y comencé a jugar con mi nariz sobre su panza haciéndolo reír.

- dame eso antes de que papi...- me hago el sorprendido mirando la pantalla.

- ups, creo que papi te matará por esto....- sonrio y beso su mejilla cuando lo dejo sobre uno de mis brazos.

- di chau...- mueve su pequeña manito frente al teléfono y corte la llamada.

- ¡¡ LISTO AMOR!!...- Bastian apareció al instante con una bandeja llena de cosas para merendar y una mamadera para Romeo.

- hora de ver el desastre que causaste....- me siento en la punta de la mesa, lo coloque sobre una de mis piernas y lo acomode para que tome su biberón mientras su papá deja todo sobre la mesa, una vez todo acomodado hablé.

- y Amalia?...

Hoy le di libre, yo no tenía nada por lo que le dije que aproveche...

Osea que toda la casa es nuestra?...- muevo mis cejas pícaro sonriendo y el golpea mi brazo avergonzado.

Ya amor, mejor veamos qué causó este pequeño demonio...- acaricia el pelo de nuestro hijo antes de mirar hacia la tele.

Si señores, así como lo digo, iba de lo más tranquila hacia el ascensor hasta que me llegó el anuncio del live de Bastian, lo cual me pareció super raro al contar con una sola mano los live que ha hecho, cuestión, abro para ver y me lleve la sorpresa de esto...

La pantalla detrás de ella muestra a un Romeo sonriendo y balbuceando, vaya a saber uno que quería decir, luego se lo ve corriendo y luego el techo.

Pero eso no quiere decir nada Kate, puede ser de cualquiera ese chico...- ella negó riendo con su mano y cabeza.

Ahí es donde te equivocas, porque seguramente la gente estaba tan sorprendida como yo, pero más de uno se abra infartado con este final del live...

La imagen muestra a Max jugando a las atrapadas con Romeo, luego tomándolo en brazos y diciéndole que le de eso antes de que su papi lo vea y queda mirando a la cámara, luego dice ups, creo que papi te matará por esto, acomodo a bastian sobre uno de sus brazos, besó su mejilla y le dice a su hijo di chau, el mueve su mano mirando a su padre y el live se corta.

Yyy ahora que opinas?...- mira desafiante a su compañero.

Esa tarde se quedaron mirando varios programas de chimento mientras el causante de la revolución y del colapso de sus redes dormía sobre los brazos de su padre y Bastian sobre su pecho al haberse trasladado al living, cuando se cansaron de mirar decidieron ir a dormir al estar ambos cansados.

Estás más tranquilo cariño?...

Asiento sin mirarlo por estar llevando a Romeo en brazos y tener mi concentración en no caerme con mi hijo en brazos, una vez frente a su cuarto Max me abre la puerta, luego su cama y una vez que lo meto y lo cubro me quedo junto a el observándolo mientras mi marido me abraza por detrás.

- creo que fue la mejor decisión que tomaste el hecho de que sea hijo de ambos, es hermoso amor...

Bastian le había dicho que esperaba que dios lo perdone por ser egoísta y querer un hijo propio y no adoptado sabiendo que hay muchos chicos esperando por una familia y aunque esa posibilidad todavía no está descartada del todo no se arrepiente de haberle pedido a su marido lo del vientre subrogado pero con los espermas de ambos, porque Bastian no quería que sea de uno o del otro, Bastian quería que sea de ambos y en verdad su bebé es una hermosa combinación de ambos.

Fin....

Lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora