Los días fueron pasando y los chicos estaban con mucho trabajo, tanto que ya llevaban casi cuatro meses sin verse, porque si no estaba de viaje uno era el otro o ambos a la vez y aunque hablaban todo el tiempo Máximo comenzaba a desesperarse porque quería verlo y tenerlo entre sus brazos y el estar entre sus piernas si surgía la ocasión, es por eso que ahora se encuentra entrando por el área del estacionamiento del hotel donde se encontraba hospedado Bastian para verlo aunque sea unas horas y aunque a el no le importaba nada, se había olvidado que la gente lo reconoce por más que no le vean el rostro y ahora gracias a la publicación de una fans que se encontraba en el hall del hotel donde estaba Hospedado Bastian a la espera de poder verlo, tuvo la suerte de verlo caminar hacia la recepción y luego hasta los ascensores.Pero lo que ella no entendía al principio es, ¿que hacía Maximo ahí? a esa hora? y sin seguridad, si gracias a las historias de IG de las fanáticos de Máximo sabía que estaba en Londres, por lo que no había razón, motivo o circunstancia por el cual deba estar ahí y a esa hora salvo que vaya a ver a alguien y en el caso de que fuera así, entraría directamente no preguntaría en la recepción salvo que haya venido sin avisar y quiera cerciorarse de que la persona está en su habitación, pero hasta donde sabía, el único famoso ahí era Bastian y estos ni siquiera se hablaban, su cabeza pensaba tan rápido que la estaba mareando a tal punto que tuvo que tirar su cabeza hacia atrás para masajear su cien.
Pero así como se acostó se volvió a sentar al darse cuenta de la que pasaba, al verlo ir hacia los ascensores corrió hacia ahí sin ser muy obvia y al ver que la pantalla sobre la puerta doble del ascensor marcaba el número cuatro lo supo, ¡¡ Máximo iría a ver a Bastián!!... ¡¡ a su Bastian!!, ella sabía que estaba Bastián en el cuarto piso porque siempre salía al balcón a saludar cuando habia gente fuera del hotel y en varias entrevistas contó que siempre pedía la del ala derecha para no molestar a la gente que llega al lugar, por lo que sin poder aguantar su felicidad y emoción comenzó a dar saltos en el lugar y tuvo que cubrir su rostro con la almohada del sillón que ocupaba para no llamar la atención de todos al gritar, sin contar que no era huésped del lugar y eran las once de la noche.
Pero ya no le importaba nada, por lo que corrió hacia su mesa para tomar sus cosas e ir a casa, una vez ahí prendió sus computadoras y abrió los Instagram de ambos y en la otra busco en Google las últimas fotos de Bastian y en la notebook de su hermano aprovechando que este no estaría las últimas de Máximo, los minutos pasaban y no encontraba nada que los relacionen hasta que dos cosas llamaron su atención, la primera fue la periodista que todos dicen que es la preferida de Bastian y fue a ella justamente a la que Máximo no solo le dio una nota sino que la defendió por Instagram y segundo, fue un bolso negro que cargaba Bastian en el aeropuerto hace unos cinco o seis meses atrás y no era el que usualmente suele usar, este era un poco más grande y masculino de los que normalmente usa y viendo fotos de Maximo descubrió que es un bolso de la marca que siempre usa Máximo, volvió a saltar de la emoción pero ahora no tapo su boca, dejo salir toda su emoción al pensar que estos estaban juntos y nadie lo había notado, solo ella lo había hecho y gracias a sus ganas de poder ver a Bastián nuevamente de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...