El Domingo finalizó y Bastian debía volver a casa, aún estaba castigando a Máximo por todo lo sucedido y Máximo debía conformarse con que se dejó arrastrar hacia su casa porque según el a Bastián le entraba su ropa pero a el no la suya, Bastian podría haberle recordado que tenía una muda suya pero no lo haria por que quería conservarla.No te vayas todavía...- hago puchero, mira su reloj y rendido asiente.
Una hora, no más Max, yo tengo cosas que hacer y tu una maleta que preparar...
Si señor...- hago saludo militar y lo jale para que quede sobre mi, pero lo hice tan de golpe que no llegó a poner la rodilla y quedó acostado sobre mi.
Max eres...- no pudo terminar de hablar que lo tome de sus piernas muy cerca de su trasero, las abrí dejando una a cada lado de mi cuerpo.
- que haces Max?...- me tiró hacia atrás para quedar sentado alejándose de mí y todo rastro de niño bueno desapareció de mi cara poniéndome nervioso.
Me senté yo también para quedar cerca de el y sin que lo espere lo bese, pero este ya no era suave como el que le di en su casa o los que le robe aquí con la excusa de que debíamos practicar, este era más demandante y hasta podría decir excitante, en un movimiento rápido llevo una de mis manos a mi cintura baja y otra a su nuca pasándola por debajo de su axila y el no sabia que hacer con las suyas ya que las tenía en el aire, hasta que gire mi cuerpo dejando los pies sobre el suelo y por inercia llevo sus manos a mis hombros.
- esto se te está saliendo de las manos Max...- hablo una vez separados y con las frentes unidas.
Es tu culpa, nadie te mandó a tener esa boca tan tentadora...
Esto puede terminar mal y...
Bastian, somos grandes, sabemos lo que hacemos, solo disfrutémoslo mientras dure...- me separo más.
Porque lo dices así?...- suspire antes de contestar.
Porque se que la cagare en cualquier momento y no me refiero a engañarte sino a hacer algo que no te consulte y terminaría metiéndome en problemas, o inventaran cosas que no son verdad saliendo en todos lados como siempre y te enojaras y me sacaras de tu vida porque te cansaste de mí...- nos miramos.
- solo dejemos que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar Bastian, tu a mi me encantas y no voy a desaprovechar ninguna oportunidad teniéndote a mi lado, como por ej, besarte cada vez que quiera...- niega sonriendo.
Eres un desastre...
Tu desastre en todo caso...- niega sonriendo y lo vuelvo a besar, luego lo arrastré conmigo y nos quedamos acostados en el sillón, yo boca arriba y el prácticamente sobre mí recibiendo mis caricias en su pelo, se acomodo y sonríe.
- no te acomodes mucho que debes irte...
Déjame tranquilo...- se acomodo más mientras río.
Mira que si te duermes ya sabes lo que pasará he...- de mala gana se separó y se fue hacia arriba por sus cosas mirandome mal.
Aguafiestas....- lo mire con sorpresa.
Si es por mi ven y usa mi cuerpo de la forma que quieras pero no te enojes cuando te duermas y no te lleve a tu casa...- al escuchar eso solo me mostro el dedo corazón para que no vea su sonrojo.
Al bajar Maximo lo acompañó hasta su auto donde Uriel ya lo esperaba, se subió luego de recibir otro corto beso y se fue alejando viéndolo como lo miraba con su porte tan masculino y sus manos en los bolsillos como siempre que está de pantalón deportivo y a el le encantaba, suspiro y se acomodo para mirar al frente cuando lo perdió de vista. A la mañana siguiente Máximo se encontraba entrando al aeropuerto siendo seguido por los periodistas que querían unas palabras aún sabiendo que nunca les contestaba, pero para sorpresa de todos Máximo miro a una de las periodistas que venía junto a él haciéndole preguntas y le hizo seña a los de seguridad que la dejen pasar de su lado y todos estaban que no creían lo que estaban viendo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...