Así estaría vestido Maximo...Los días fueron pasando y todos estaban encantados con la nueva pareja aunque solo tengan fotos de ellos y a lo lejos al no dar declaraciones al respecto, pero también estaban encantados con el nuevo Máximo porque ahora las cosas que se decían de el eran solo buenas, su imagen habia dado un cambio drastico y todos se lo agradecian a Bastian y algunas hasta morían de amor por lo lindo que era con el como pareja al igual que Bastián que estaba que no cabía tanta emoción en su cuerpo por recibir tantos halagos bonitos con respecto a su novio, por su lado Máximo no solo lo había ido a buscar al evento en el que tenía que estar por ser la cara de la marca Tentativa, cremas que Bastian amaba, sino que había bajado a buscarlo con un look totalmente diferente al que suele usar y con el que lo vio la última vez, ya que para una película se había teñido el pelo de rosa, solo esperaba que le guste la ropa que Samantha le habia elegido, segun ella Bastian la amara y esperaba que asi sea porque sino la mataria.
Como era de esperarse, al llegar todos los periodistas se le fueron encima pero el no dio notas y solo paro un segundo para la foto, luego siguió su camino ignorando las llamadas y las preguntas, al entrar lo buscó por todos lados hasta que lo vio sonriéndole a la cámara con unas chicas junto a el y como Máximo desde que está con el descubrió que es muy posesivo, camino hacia el decidido a reprocharle pero se detuvo a mitad de camino, el nuevo Máximo no daba espectáculos ni Bastian se los merecía, por lo que sacó su teléfono el cual descansaba en su bolsillo derecho y se acercó entre los fotógrafos para el también tomarle una cuando le pidieron posar solo, Bastian al principio no lo habia notado, pero cuando Máximo corrió solo un poco su cara de detras del celular un remolino de emociones se formó en el, se sonrojo no solo por esa apariencia tan varonil que tenia que para el fue una clara invitación a cumplir sus más oscuros pecados en el primer lugar libre que encuentren, sino que le sorprendió que esté ahí cuando el habia estado deprimido desde la mañana cuando dijo que su conferencia de prensa estaba atrasada por lo que no iba a llegar a estar ahí con el, Bastian no podia dejar de mirarlo y todos lo notaron por lo que enseguida los flashes fueron en su dirección.
Una foto con el Máximo...- niega.
Es su momento, yo solo me acerque porque quería una foto...
Más...-me escuchan decir y todos sonríen.
- ven aqui Max...
Todos estaban como en una especie de trance porque todo era muy irreal aun para los que lograban estar en el mismo sitio que ellos, comenzando porque este Máximo era simpático y amable, segundo porque solo lo veían de traje para eventos importantes, tercero porque se lo veía avergonzado cuando Bastián lo llamó por ese apoda tan familiar e intimo ya que nadie jamas lo habian llamado asi o habían escuchado a alguien llamarlo así, estiró su mano hasta tomar la pequeña mano de su novio y una vez frente a el Bastian llevo las manos a su hombro y Máximo a su cintura, en cuanto conectaron miradas todo dejo de existir para ellos, es por eso que todos aprovecharon a sacar millones de fotos para retratar el momento.
Alguien me mintio?...- niega sonriéndome cuando también lo hago.
Te dije que tal vez no iba a llegar, pero nunca te dije que iba a hacer hasta lo posible por llegar...
Bastián estaba feliz, Máximo todo el tiempo le demostraba que nada ni nadie le importaba a la hora de demostrarle sus sentimientos y eso lo tenía encantado, Máximo hace unos días le había confesado una tarde que lo fue a buscar al estudio donde grababa que el no lo hacía porque era lo pactado, sino porque le salía de forma natural hacerlo y Bastian sin poder evitarlo largo un par de lágrimas que nadie pudo ver gracias a que dejó la frente sobre su pecho y este automáticamente lo envolvió con sus brazos, dándole esa seguridad que el siempre anhelo.
Estas loco...
Aparte, pero ya te lo dije, hago cualquier cosa por ti...- sonreí y me acerque para besarlo recibiendo una hola de flashes sobre nosotros, por obvias razones el beso fue corto y Max fue tan delicado que al separarse solo me sonrió mientras yo limpiaba el borde de la boca de ambos.
Te amo tanto...
No más que yo....- contesta, me sonríe antes de dejar un corto beso y separarse de mi.
- dónde está tu mesa?...- le señale una a unos pasos de nosotros.
- Ok, ahora iré a sentarme y tu a trabajar, ¿de acuerdo?...- asiento antes de recibir un último beso.
- se que es su trabajo, pero yo no estoy aquí como famoso sino como espectador y fanático de este hermoso hombre, por lo que les pido que ahora cuando me siente no me sigan sacando fotos porque no están aquí por mi sino por el, hagan como que nunca vine y enfoquense en el por favor...
Después de recibir varias afirmaciones y ok y otras respuestas se fue al lugar de Bastian para mirarlo desde ahí y todo siguió normal aunque las fotos no faltaron, pero agradeció que se hayan vuelto a enfocar en Bastian, lo último que quería era sacarle protagonismo, al terminar se fueron juntos hacia la casa de Bastian el cual apenas pasaron la puerta lo comenzó a sacar las pocas prendas que le quedaban.
Algo me dice que se ocurrieron muchas cosas cochinas al verme...
No te das una idea de cuanto me calentó verte así...- estaba trepado a el sin dejar de besar su cuello y Max estaba que me hacía el amor en el pasillo porque seguramente nunca se le hizo tan largo el camino al cuarto como a mi, pero por suerte logramos llegar y yo recibí todo el placer pedido.
Pero como nada era color de rosas, a los pocos meses los chicos comenzaron a distanciarse, pero no porque quieran, sino porque Máximo por su lado no solo habia conseguido ese papel que tanto quería lo cual le ocupaba más tiempo del que quería, sino porque así no estaba en casa y por ende, no discutía con Bastian, lo ama y mucho, eso no lo negaria, pero odiaba que lo trate mal por cualquier cosa y por cosas que no tiene la culpa, el entendía que estaba estresado por el tema del nuevo álbum, pero eso no justifica su maltrato.
En cambio a Bastián lo invaden muchos sentimientos, estaba triste por su distanciamiento con su Max y aunque entendía que no tenía la culpa igualmente no podía evitar discutir con el por cada cosa que su Bastian estresado creía que hacía mal, también estaba enojado consigo mismo por alejar a Máximo de ellos y por no poder terminar las malditas canciones, lo cual lo hacía sentir también decepcionado de sí mismo y de replantearse si en verdad la música era lo suyo o si su inspiración se había acabado luego de dos álbumes.
Mara su maquilladora le habia dicho en una ocasión que ahora que estaba enamorado y todo era color de rosas las canciones iban a fluir solas porque el amor inspira las mejores frases, entonces Bastián no entendía porque sus cancion aun seguían guardadas en el cajón de su escritorio sin poder tocarlas, sin poder terminarlas si el amaba a Máximo más que a sí mismo, lo que lo llevó a confirmar su teoría.
La música no era lo suyo.
Esa noche tomó una drástica decisión la cual sorprendió a todos a medida que se iban enterando, hasta Máximo estaba entre sorprendido y preocupado al ver las noticias, Bastian esa misma noche había hablado con su manager y por más que el le hablo y le dijo que a todo cantante le pasaba, que tenía que tener paciencia igualmente no logró convencerlo, es por eso que ahora Máximo se encontraba en el living de su otra casa leyendo que Bastian se retiraba de la música momentáneamente.
Pero todo tomó un rumbo inesperado que perjudicaba a Máximo ya que todos decían que era por su culpa, que seguramente lo engañó y por eso Bastián estaba mal y por ende no escribía, que Máximo lo dejo por la película y ahora Bastián estaba solo y triste pero no era justo que esté pasando por eso, que todos estén hablando mal de el,cuando el era una víctima más y el hecho de que Bastian no haga nada al respecto le dolía mucho porque de ser al revés, el ya hubiera aclarado todo.
Máximo no entendía qué era lo que realmente pasaba, cómo pasaron de estar lo más bien a que lo comience a tratar mal de la noche a la mañana, quiere convencerse de que su amor no es correspondido y que Bastian solo fingio por el trato que habían hecho pero sus recuerdos no lo dejan, quería dejar de llorar pero realmente no podía y eso le daba más bronca aún, solo quería despertar y darse cuenta de que todo había sido un mal sueño y que Bastian en cualquier momento entrará para darle los buenos días antes de irse a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti
RomanceMáximo necesita el papel de una película porque es muy importante para su carrera y necesita a alguien como Bastian a su lado que es todo lo opuesto a el para cambiar su imagen, ya que Máximo es conocido por ser un excelente actor pero un desastre e...