Capítulo 3

668 36 26
                                    

¿No podía interesarle alguien más? No lo sé, Duff, Steven.

Na, no importaba realmente, Jeffrey solo me parecía algo lindo y habíamos convivido mucho tiempo gracias a W... Axl, carajo.

Me dirigí hasta donde estaban los chicos, en el escenario preparando sus cosas y algunos afinando sus instrumentos. Me daba algo de vergüenza por el mini uniforme que tenía que llevar.

Constaba de una pequeña falda y una remera ajustada con escote. Solía salir de noche a bailar cada mucho tiempo y en esas ocasiones sí vestía ropa como esa, no era la idea que nadie conocido me viera con esto un día normal.

ㅡTengo una amiga que pregunta por ti, si estás soltero. ㅡMe apoyé en la silla de Izzy, sentí las miradas de los demás al rededor.

Dejó la guitarra a su lado y se dio vuelta a ver si lograba ver a la chica.

ㅡDile que no. ㅡContinuó tocando.

ㅡPero eso no es cierto.

ㅡYa sabes que sí, pero no tengo ganas de conocer a nadie.

ㅡPero...

ㅡCualquier cosa nos llamas.ㅡ Subió el volumen de la guitarra.

ㅡEs así con las chicas, le importa más ser un rockstar.

ㅡLo sé, Saúl. Lo conozco desde que íbamos con Axl a la primaria. Tan solo creí que iba a querer divertirse un rato.ㅡ Me encogí de hombros.

ㅡMe importa más tener mi guitarra afinada.

ㅡLos veo al rato, muchachos.ㅡ Saludé haciendo un gesto con mi mano.

Volví al vestuario con Emily la cual me miraba curiosa, cerré mi locker.

ㅡ¿Y? ¿Dijo algo?

ㅡTiene novia, intenta con otro. ㅡGuiñé un ojo y salí directo a atender a los primeros clientes.

Tomé la bandeja y pasé por las mesas con gente, la mayoría pidió cosas para comenzar la noche.

Los chicos ya estaban prontos para comenzar, Axl se posicionó en medio del escenario, mientras los demás estaban prontos para comenzar y esperando su señal.

El pelirrojo dio su señal y comenzaron a tocar, creo que Welcome To The Jungle. ¡Si! La reconocí por el inicio de Izzy.

Era la primera vez que los escuchaba en vivo, y de sus primeras presentaciones.

La gente no los miraba mucho, la mayoría hablaba hasta que comenzó a hacer las notas altas y muchos comenzaron a prestar atención.

Me apoyé con mis codos en una mesa, jugando con mis dedos mientras le prestaba atención al tema que estaban tocando.

Me distraje por una nalgada que me sacó de mi mundo, me giré molesta y un hombre algo mayor me miró con lujuria.

ㅡOiga, si quiere que le traiga algo me dice, no es necesario que haga eso. ㅡLo miré de arriba abajo con odio, el hombre soltó una carcajada.

ㅡTráeme whisky, el mejor que tengan.ㅡ Me lanzó su vaso a la cara, el cual esquivé con la bandeja.

ㅡViejo de mierda. ㅡAgarré la bandeja con fuerza y le pegué en la cabeza.ㅡ Robert, no me importa que me despidas, ¡Estoy cansada!ㅡ Tiré la bandeja y caminé a los vestuarios.

El show seguía, nadie se había dado cuenta ya que me había ido y muy pocos vieron lo ocurrido. Me importaba mucho si me despedían, ¿Qué hice?

Pude haber cometido un gran error, pero no fue así. Seguí sirviendo a las demás mesas mientras escuchaba las canciones de los chicos, tocaron dos más y se fueron.

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora