Capítulo 27

389 20 44
                                    

Me senté a un lado de Izzy luego de terminar el desayuno y dejarlo servido en el comedor. Corrí un cabello de su cara y me quedé observando como dormía tan plácidamente.

De un segundo a otro abrió los ojos y saltó hacia mi, quedando arriba mío. Comenzó a reir al ver que me había asustado.

ㅡ¿De dónde sacaste que sería buena idea asustarme?ㅡ Lo miré cruzada de brazos.

Se reincorporó y me ayudó a levantarme también mientras trataba de ocultar su risa.

ㅡDesperté cuando te fuiste, pero pensé que sería lindo despertar así, empiezas el día riendo.

ㅡ Tú lo harás, yo casi muero del susto. ㅡAcomodé mi cabello.ㅡEl desayuno está servido, ve a bañarte, hueles a arena.

ㅡ¿Arena?

ㅡ Claro, a sexo en la playa, arena. Cariño, no es tan difícil. ㅡ Alegué.

ㅡOh, que tonto...ㅡ Observé como salía de la habitación para ir a sentarse a desayunar, antes de continuar me esperó.ㅡ ¿No irás?

ㅡIba a ir detrás tuyo.ㅡ Comencé a caminar detrás de él, finalmente nos sentamos a la mesa, él tomó mi mano.

Observó el plato de waffles con miel que le había preparado y se quedó así un rato, con una inmensa sonrisa en su rostro. Llevó un trozo de su waffle a la boca y deleitó su grandioso sabor, lo afirmaba ya que lo cociné yo, puedo llegar a tener más ego que mi hermano, tal vez sea de familia.

Cerró sus ojos con fuerza y así me halagó con su voz eufórica.

ㅡEres la mejor cocinando, ¿por qué no te casas conmigo?ㅡ Preguntó con curiosidad.

ㅡEs muy pronto Izzy, no seas tonto. ㅡMe burlé y él entrecerró los ojos.

Iba a responderme, sabía que iba a decir alguna de sus idioteces, pero una llamada entrante a su teléfono nos interrumpió. Antes de atender dejó su celular de lado.

ㅡ¿No vas a atender?

ㅡNo quiero.ㅡ Sonaba tan seguro.

ㅡ¿Pero y si es importante? Tal vez piensen que nos pasó algo.

Dio un largo suspiro y entonces tomó el teléfono antes de que dejara de sonar el tono de llamada, por suerte y llegó a atender.

ㅡOh, sí. ㅡSu voz sonaba fría, como la mayoría de las veces.ㅡ No avisamos porque no sabíamos si iban a ser pocos días... Sí Axl, estamos bien.ㅡ Rodó los ojos. ㅡ¡Claro que no la traje para cogerla solo! Estamos en Seattle en la cabaña de unos parientesㅡ Me miró tratando de no reír.ㅡ Estamos pasando bien Axl, déjanos...

Sin dejarlo terminar tomé su teléfono y lo puse en mi oreja.

ㅡHermano querido. ㅡ Saludé.

ㅡ_____, ¿por qué no avisaban que se iban? Teníamos entrevistas que cancelamos por su amorío.

ㅡAxl, nos fuimos para estar tranquilos, a solas y disfrutar tiempo juntos como pareja.

ㅡUy, sí. Dos días como pareja y ya se van como recién casados. Devuélveme a mi guitarrista. ㅡSonaba enojado, alzó la voz.

ㅡVolveremos mañana, no llames más o tendré que denunciarte por acoso.ㅡ Izzy parpadeó asustado. ㅡEs broma, pero deja de molestar y déjanos coger, si vinimos para eso no debes tener un maldito problema William.

ㅡTe digo una cosa, si no están antes de las doce mañana Izzy está fuera.ㅡ Su voz seca y cortante hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, corté la llamada sin responder y le extendí el celular a Izzy.

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora