Capítulo 23

385 22 42
                                    

Diciembre, 1986

Las últimas semanas fueron algo raras para ______ e Izzy, claro que nadie lo notaba más que ellos.

Axl había regresado del hospital pero no había funcionado de nada el susto de la sobredosis, seguía consumiendo en más cantidad. Según él, pasó la prueba de fuego y eso quería decir que aguantaría más. Maldito enfermo.

Izzy y _____ hablaban más y se llevaban mejor, él ya no la trataba como antes, ahora que había aceptado sus sentimientos y que ella lo sabía no tenía por qué comportarse como un idiota.

Ella se encontraba cocinando para despedir el año viejo, estaba sola. Duff había ido a ver a sus padres, Steven también. Axl, Slash e Izzy habían salido de fiesta para festejar.

Claro que no le importaba estar sola, pero era año viejo, allí ninguno tenía el mínimo espíritu navideño, ella trató de darle algo de alegría a su triste y aburrida vida y decidió ese año festejar, se venía el 87 y quería despedir el año a su manera.

Cocinó solo para ella pero sobró, una pasta con salsa y albóndigas. Aprontó la mesa y antes de sacar la comida se fue a cambiar a su habitación la cual ya estaba libre.

Decidió vestirse como si fuera a una Meet Gala o algo así, estaría sola hasta el primero de enero o el día dos, así que no había de qué preocuparse. Se puso el vestido más atrevido que encontró en el armario.

ㅡMe veo como una perra...ㅡ Dijo para sí misma.

Un hermoso vestido color azul con escote de corazón, largo y con un tajo en la pierna, dejando ver casi hasta su cadera. Los combinó con un par de tacones de color negro, e inclusive se tomó enserio su juego y por arriba del vestido se puso una capa de tul celeste y guantes del mismo color.

Sintiéndose más que empoderada, bajó para encontrarse al chico de ojos color avellana mirando la mesa puesta, intrigado por la comida que serviría y con qué finalidad lo hacía tan formal.

Sintiendo sus tacones chocar contra el suelo se dio media vuelta, encontrando a la castaña que tan loco lo volvía, bajando la escalera con una expresión de confusión.

Al analizar su vestimenta, como encajaba con su cuerpo y ese vestido hacía notarse sus curvas, se acercó a la escalera y extendió su mano como todo un caballero, aunque de caballero le faltaba mucho si nos fijamos en su vestimenta. Iba lo más sencillo posible, con una remera rota en el hombro y sus jeans de siempre, su cabello levemente alborotado.

No se molestó por su vestimenta, toda su atención fue dirigida a ella, estaba más que sorprendido.

Con indecisión tomó su mano y bajó el último escalón que quedaba de la escalera, ambos se miraron durante un par de segundos hasta que ella decidió romper el hielo.

ㅡCreí que pasarías con Axl y Slash. ㅡMiró hacia la puerta.

ㅡ¿Qué haces así vestida?ㅡ Lo miró seria creyendo que se burlaría, pero fue todo lo contrario.

ㅡMe tomé enserio el estar sola en casa, quise simular que pasaba el mejor año nuevo de la vida.

ㅡ¿Puedo acompañarte?ㅡ Soltó su mano y la dejó en la barandilla, al asentir comenzó él a subir los escalones.ㅡ Iré a cambiarme.

ㅡNo es necesario, Izz. Es un juego mío.

ㅡNo dejaré que una señorita cene con un hombre como yo así vestido, ya vuelvo.ㅡ Dejó un beso en su mejilla.

Bajó estupefacta, sin creer que él estaba allí y la acompañaría en su locura, pero sí, era real.

Cuando él también estuvo formal se sentaron uno ftente al otro en la mesa, ya había aprontado su plato y la comida estaba servida. Quitó sus guantes y los dejó a un lado para poder agarrar los cubiertos con más facilidad.

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora