Emily llegó y también la miraban de arriba abajo, en especial el morocho de rulos revoltosos.
Salimos de allí y tomamos un taxi, Steven no se veía apto para conducir, pues iríamos a una fiesta que daría un amigo de Emily y seguramente habría drogas y muchas sustancias raras.
El ambiente no era muy lindo que digamos, había mucha gente de nuestra edad, y putas, muchas putas.
Emily se perdió con Slash en el lugar, mientras yo me quedé en medio de toda esa gente solo alumbrados por tenues luces de colores. Bailé un rato al ritmo de la música, en soledad. Lo disfrutaba mucho.
Aunque no pasó mucho y tenía a mi lado al rubio teñido acompañandome, este me tomaba por la cintura y bailábamos al ritmo de la música.
ㅡNo te molesta, ¿Verdad?
Negué y me apegó un poco más a él.
ㅡ Pregunto porque sé que Axl te protege como si fueras una pequeña flor.
ㅡBueno, no lo sé, ya soy adulta y puedo tomar mis decisiones. ㅡLo miré a los ojos.
De un momento a otro pasamos de bailar a estar afuera fumando un cigarillo, sentados en el escalón a centímetros de la puerta. Por suerte no muchos salían o entraban, y si lo hacían podían pasar a nuestro lado.
ㅡAsí que, ______, ¿Tienes novio, saliente?ㅡ Preguntó interesado el rubio.
ㅡClaro que noㅡ Reíㅡ, gracias a que nos mudaremos puedo sr más libre, pero las únicas interacciones con hombres las he tenido gracias a mi jefe, clientes y a mi...ㅡ Pensé unos segundos.ㅡ Olvídalo, dame otro cigarillo.
Sacó uno de su bolsillo y lo prendió en mi boca.
ㅡAmo hacer eso, me parece sexy. ㅡDijo el rubio, lo miré extrañada.
ㅡ¿Eso qué?
ㅡEncender un cigarrillo en los labios de una chica.
ㅡEres muy raro, Duff. ㅡReí junto a él.
ㅡ¿Alguna vez has probado alguna droga? No lo sé, Cristal, Superman, Cocaína, He...
ㅡNo, claro que no, y no pienso hacerlo. ㅡDejé clara mi postura. ㅡLo siento, Duff, entraré con los demás.
A decir verdad, el ambiente estaba un poco incómodo allí, la mayoría de los que estaban allí eran pareja y estaban besándose o teniendo relaciones, sí, frente a otros, qué loco.
Y tampoco quería crear un ambiente tenso entre él y yo, a penas nos conocíamos.
Dejé las llaves sobre la mesa y los chicos se fueron a acostar. Izzy en el sofá, Axl en su cama, los demás se habían ido a sus casas.
Me acosté yo también, no estaba tan cansada porque no había hecho mucho, pero debís descansar para mañana comenzar a aprontar las cosas en cajas.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?