[...] Lo miré a los ojos, al igual que él a mí. Bajó su mirada a mis labios, y cuando estábamos a tan solo centímetros decidí alejarme.
No podía besarlo.
¿Podía besar a Duff?
Lo miré durante unos segundos indecisa, él colocó su mano en mi mejilla y con la que me abrazaba me acercó un poco más a él.
Estaba decidido a besarme, y así lo hizo. Estampó sus labios contra los míos, y vaya que McKagan besaba bien. Sus labios se movían a la par de los míos, era la perfección en persona.
Nos separamos luego de unos segundos por falta de aire, continuó besandome y luego comenzó a dejar pequeños besos por mi rostro y cuello.
Fue ahí cuando decidí que esto debía parar, ya se había ido muy lejos.
Me alejé y él me miró algo confuso.
ㅡ¿Pasa algo?
ㅡEs que... ㅡMe senté en el sofá, él se sentó a mi lado.
ㅡ¿Beso feo o tengo feo olor?
ㅡ¡No, claro que no! Es solo que... Aún me cuesta un poco, nunca he tenido novio, pero he experimentado gracias a... Experiencias feas.
ㅡ¿Qué clase de experiencias? Si no soy muy entrometido, clsro.
ㅡSabes, nunca le conté esto a nadie, Axl tampoco lo hizo, ni siquiera Izzy lo sabe. Así que... ㅡSuspiré, di un laaargo suspiro ㅡ no le cuentes a nadie, ¿Si?
ㅡClaro que sí enana, puedes contarme lo que sea. Tal vez hace poco más de una semana te conozca, pero tendremos que convivir.
ㅡEs algo difícil...
ㅡ Tómate tu tiempo.
Comencé a contarle, desde el principio.
Con Michael sentí que podía abrirme libremente, sabía que no iba a juzgarme porque aunque lo conociera desde hace poco tiempo, para ser amigo de mi hermano debía tener su confianza.
Todo comenzó cuando teníamos dos años, sí, dos años. Nuestro padre se fue y Sharon, digo, nuestra madre se casó con su esposo, nuestro padrastro y el padre de Amy y Stuart.
Durante años hemos tenido que soportar abusos, sí, abusos sexuales de parte de ese repugnante hombre.
No solo a nosotros, sino que a Amy y Stuart también los abusaba, desde nuestros dos años hemos sido víctimas del hombre al que le decíamos "papá".
Ese hombre era nuestro padre, lo fue hasta nuestros dieciséis que asesinaron a nuestro verdadero padre y nos contaron toda la verdad.
Esa fue una de las razones por las que dejamos Indiana.
Luego de irnos entré a mi segundo infierno, Roxy. El bar en el que trabajaba era tildado por ser uno de los mejores, pero el dueño no era el mejor que digamos.
He tenido que soportar todo tipo de abusos de osrte de Robert y su gente, me tenía como si fuera su prostituta. Robert nos abusaba a mi y a mis compañeras, en especial a mi, era su carne fresca por así decirlo.
No ha sido fácil, mientras le contaba a Duff no pudo evitar abrazarme mientras ambos llorabamos. Quién diría que el graciosi y mujeriego de la banda estaría consolando a la hermana del cantante.
Luego de contarle a Duff y estar un rato abrazados mientras me calmaba caí en un profundo sueño. Desperté en mi habitación por lo que supuse que él me había traído aquí.
Me levanté con música abajo, aún llevaba la ropa de ayer.
Bajé la escalera despacio y saludé a Izzy el cual se encontraba trapeando con música.
ㅡ¡No pises que lavé el piso!ㅡ Señaló donde acababa de pisar.
Pegué un salto a la escalera de vuelta.
ㅡ¡Ups! ¡Perdón!
Se cruzó de brazos y pasó a trapear donde pisé.
ㅡ¿Nos levantamos de malas?ㅡ Pregunté cruzando mis brazos.
ㅡClaro, quería quitar los gérmenes que hayas dejado ayer con Duff. ㅡSe dirigió a la cocina.
Alcé una ceja, y pasé por la orilla hasta la cocina junto a él.
¿Acaso Izzy estaba celoso?
Es decir, Jeffrey es el mejor amigo de William desde hace años, muchos años, y he convivido con él lo suficiente como para pensar que es gay o que nunca ha tenido una novia formal.
Después de aquella chica que fue su novia, y luego la novia de mi hermano nunca más tuvo una. No recuerdo su nombre, pero gracias a ella escribieron una canción bastante triste.
Sin que se diera cuenta me apoyé en la mesada, detrás de él.
ㅡ¿Estás celoso, Izzy?
Pregunté y él saltó de un susto, se dio vuelta mirándome mal y puso una mano en su pecho.
ㅡ Claro que no, pero soy limpio, yo nunca llevaría a una mujer y lo haríamos en el sofá por respeto.
ㅡIzzy, Duff y yo no nos...
ㅡLo sé, tal vez fueron a su habitación, pero igual, iugh. ㅡInterrumpió y continuó lavando los platos.
ㅡ¿Puedo ayudarte? ㅡMe acerqué a él y tomé un plato enjabonado, este resbaló de mis manos y cayó al suelo, rompiéndose en trozos.
Izzy saltó y lo miró, luego me dedicó una mirada molesto, señaló la puerta.
ㅡVete, lo arruinas todo ______.
Me fui sin decir nada, tal vez tenía razón. Por mi estupidez y querer saber más de él había hecho que se enojara conmigo.
Salí de la casa para despejarme un rato, fui al supermecado más cercano para comprar una caja de cigarros, se me habían terminado.
Encendí uno en el camino y recorrí las calles con tranquilidad, lo bueno de ser 25 de Diciembre es que no había nadie en las calles, estaba totalmente solitario.
Todo solitario menos en el parque, allí había gente con música algo alegre a mi parecer, varios puestos de comida y uno en especial donde había una pareja bailando en un abrazo.
Durante un momento me perdí en el abrazo que tenían y en como sus pies se movían, era todo tan sutil.
Recién la semana próxima comenzaba otra vez mis clases de ballet.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?