Capítulo 19

333 23 22
                                    

Izzy Stradlin

Bajó ya vestida, tan sencilla, siempre fue así. Llevaba unos pantalones de jean acampanados y una polera blanca, maldita, le quedaba tan bien todo.

Se sentó a mi lado y carraspeó la garganta, miré mis manos juntas, apoyados mis codos sobre mis rodillas.

ㅡQuería hablarlo a solas contigo, espero que no te moleste.

ㅡNo, pero en cuanto te desubiques o digas algo que no me guste llamaré a Bret y hablo muy enserio Isbell.

Di un suspiro pesado. ㅡ Más que hablar, quiero contarte como me siento... Sé... sé todo lo que te hice, te fuiste por culpa de Axl y por culpa mía, fui demasiado malo contigo, te traté mal y no me importó como te sintieras. Hasta hace un rato...

ㅡ¿Y por qué ese cambio de pensamiento tan repentino?

ㅡPorque...

Me quedé callado, no podía decirlo, me sentiría un estúpido, un marica, cobarde,o que sea.

ㅡ¿Porqué...ㅡ Repitió y levantó un poco sus cejas.

ㅡSonará tonto, pero siempre me hice la idea de que estaba mal el sentir, que debía ser frío y no tener sentimientos.

>>El que Axl siempre sea sobreprotector me hacía creer que todo estaba mal, eras como la manzana prohibida, no podía tocarte, ni siquiera mirarte. _____, siempre me gustaste, desde que...

ㅡJeffrey.ㅡSu voz se quebró, sus ojos estaban a punto de romper en llanto, como si fuesen un par de cristales.

ㅡNo digas nada, por favor. Escúchame, solo eso te pido. ㅡBajé la mirada.ㅡ Creí que tratandote así ocultaría lo que siento o que al paso del tiempo cambiaría esto, pero no es así, el saber que te irás con él hace que me enoje y quiera destrozarlo.

ㅡMe trataste muy mal, si tanto me querías...

ㅡSí, lo sé, si tanto te quería no debí tratarte así.ㅡ La interrumpí.ㅡ Pero, es lo que creí correcto, en un momento llegué a frustrarme contigo por sentir esto, no tienes la culpa, lo sé.

ㅡY... ¿Qué te hizo pensar que debías decírmelo?ㅡ Se apoyó en el respaldo del sofá y cruzó sus piernas.

ㅡTe vas, te vas con él y no quiero que eso ocurra, no quiero dejar de verte. Fueron tres meses en los que mi mente me castigó, y no pienso esperar más para...

ㅡ¿Para estar conmigo?ㅡ Me interrumpió. ㅡ¿Piensas que dejaré a Bret por ti? ¿Quién te subió tanto el ego, Isbell?

ㅡNo me importa si no quieres estar conmigo, pero quiero que sepas por qué lo hice, y si lo piensas tal vez llegues a cambiar de opinión de perdonarme.

ㅡHaces daño Isbell. ㅡ Se levantó del sofá.ㅡ En un momento llegaste a gustarme también, me gustaste cuando aún éramos adolescentes, cuando comencé con Duff sentí que tal vez no era lo correcto, me abrazabas y sentía tantas cosas. Pero no hiciste lo correcto, si hubieras actuado diferente tal vez no estaríamos en esta situación.

Sus ojos ya se desbordaron y las lágrimas caían en velocidad, verla romperse frente a mi. La había herido demasiado.

Quería remediar todo el daño, volver atrás el tiempo y hacer las cosas diferente, pero eso estaba claro que ya no lo podía cambiar, ahora solo me quedaba arrepentirme y pensar en lo que hice.

ㅡ_____...ㅡ Me acerqué a ella y puso su mano en mi pecho para alejarme. ㅡ¿En qué situación estamos?

ㅡMe haces dudar, me haces dudar en si quiero irme con Bret, me haces dudar de lo que siento. Necesito que te vayas, tal vez volvamos a vernos cuando regrese, no puedo quedarme, no puedo verte más.

ㅡDe hecho, si puedes. No le debes nada a ese, no aceptes irte con él solo porque te acogió un tiempo y ahora te quiere bajar la luna y las estrellas. Yo también puedo hacerlo, cuando los Guns tengan más fama yo...

ㅡSí, remediarás el daño. Qué inteligente eres. ㅡPasó su mano por su mejilla.ㅡ Esto es inútil Jeffrey.ㅡ Sollozó.ㅡ Odio que aparezcas y me digas esto, odio que me hagas sentir así.

ㅡ¿Cómo te hago sentir?

ㅡ¡Como una estúpida enamorada! ㅡ Gritó, dejándome atónito.ㅡ Quiero tantas cosas Izzy, quiero que esto no sea así, quiero irme contigo, quiero irme con Bret... No sé lo que quiero.

ㅡ¿Quieres darme un abrazo? Tal vez te siente mejor.

ㅡNada me hará mejor Izzy, nada luego de lo que me dijiste.

La puerta se abrió, entrando el rubio. Al verme aquí me miró confundido, y su rostro cambió a una expresión enojada al ver a ______ llorando.

ㅡ¿Interrumpo algo?ㅡ Se cruzó de brazos, ella corrió a él y lo abrazó.

ㅡLo siento, vine a hablar con ella de Axl.

ㅡ¿Le dijiste algo malo? Te mataré si...

ㅡBret, no, él me pidió disculpas, pero hablamos de mi hermano y me pone muy sensible.ㅡ Limpió sus lágrimas. ㅡIzzy ya se iba.

ㅡSí, es cierto. Tengo que irme, adios.ㅡ Me adelanté a la puerta y salí a paso rápido de allí.

"Creí que sería peor", pensé al salir.

No iba a obligarla a irse conmigo, a volver, aunque sí, la rabia me carcomía cuando pensaba que estaría con ese maldito.

Me dediqué a volver a la casa caminando, no traía dinero para un taxi, pero de todas formas podría pensar mientras caminaba.

________ Rose.

Me quedé en los brazos de Bret durante un buen rato, mientras él creía que mi razón de llanto era por mi hermano.

Maldito Jeffrey, ¿por qué debías decirme esto ahora?

Jeffrey Isbell era el hijo de perra que me encantaba durante la secundaria, y mi posición era la misma que él, además de que nunca supe que le gustaba, estaba Axl de por medio.

Ya había tomado la decisión de ir con Bret y, aunque me dolía en el alma, no iba a cambiar de decisión. Ya se lo había prometido y yo quería ir, quería conocer nuevos lugares, y darle una oportunidad a Bret para empezar algo juntos.

(...)

Caminé por el pasillo del avión, parecía eterno. Mientras los chicos iban riendo y bromeando yo me mantenía en silencio.

"Esto huele mal", pensé sin razón alguna. Me senté al lado de Bret, enfrente tenía a CC el cuál leía revistas porno y ni siquiera se molestaba en esconderlas, estaba tan normalizado para ellos.

Una gran mano sostuvo la mía por un momento, sus ojos celestes me miraban atentos, tratando de descifrar por mi humor si hablarme o no.

Al verlo tan concentrado viéndome a mí solté una risa que hizo que riera el también.

ㅡOigan, consigan un motel, pero no coman enfrente de los pobres.

ㅡCC, solo nos estábamos riendo, tú te pasas pajeando.

ㅡEse es el problema, me molesta porque los veo tan felices, a ti con tremensa mujer que te cojes cuando quieres y puedes de seguro, y yo... Bueno, yo me pajeo con mujeres de revistas. ㅡBromeó.

ㅡNo seas tonto, te pagaré una puta cuando lleguemos a España.ㅡLe guiñé un ojo y Bret soltó una carcajada.

CC rió y volvió a su revista. Apoyé mi cabeza en su hombro y comencé a jugar con su cabello enrulado en un intento de lasio.

ㅡBret, cuando llegue quiero hacer algo... ㅡGiré levemente mi cabeza para mirarlo.

ㅡ¿Qué desea mi reina?

ㅡBueno...


You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora