Capítulo 15

347 24 37
                                    

Creo que la mayoría de la gente que estaba ahí era por la banda que se iba a presentar, aunque nadie sabía quiénes eran, y si lo sabían nadie lo decía.

Terminamos de comer y Bret pidió tragos en la barra, los cuales trajo a la mesa.

Nos dimos cuenta que el show estaba por comenzar cuando comenzaron a jugar con las luces, una conocida cabellera pelirroja y alborotada subió al escenario, mi hermano William tendría un show con su banda.

Genial, a penas me había ido y ya lo volvía a ver.

ㅡBret, ¿podemos irnos?ㅡ Insistí.ㅡ Ese es mi hermano, el qie te dije.

ㅡNo te reconocerá, y si lo hace no te hará nada porque estoy yo aquí.ㅡ Puso su mano sobre la mía y la apretó con delicadeza.

ㅡGracias Bret, espero que sea así.

Los chicos fueron saliendo uno por uno, Steven se colocó en la batería, Izzy y Slash salieron con sus guitarras, y Duff con el bajo. Este miró a toda la gente en el público.

Como era de esperarse, su mirada se posó en mi. Parecía confundido, muy confundido.

Comenzaron a tocar, ya conocía alguna de sus canciones. Muchas de las personas que estaban allí tarareaban las canciones, otros hasta se movían en sus asientos al ritmo de la música, y algunos ni atención les prestaban.

Terminaron su presentación y como era evidente, Duff se acercó luego de estar un rato con los chicos.

ㅡBret, cúbreme, ahí viene su amigo. ㅡTapé mi rostro, Bret me miró sin saber qué hacer.

ㅡHola, ¿podemos hablar?ㅡTocó mi hombro.

ㅡHey, hermano. ¿La conoces?

ㅡSé que eres tú, _____. Solo tienes el cabello de otro color, reconocería esos ojos verdes de aquí a la China.

ㅡMierda... ㅡSusurré.

ㅡ¿Podemos hablar fuera?

Me di vuelta para mirar a Duff, su rostro mostraba desilusión al verme con Bret.

ㅡYa regreso.ㅡ Me levanté y salimos junto a Duff.

ㅡ¿Por eso te fuiste? ¿Tienes novio?ㅡ Se apoyó contra la pared.

ㅡBret es mi amigo, él me recibió cuando me fui.

ㅡ______, ¿de dónde lo conoces? ¿cómo sabes que es de fiar?

ㅡDuff, él es el vocalista de Poison.

ㅡ¿Poison? Oh, ya sé... De igual manera puede ser peligroso.

ㅡDuff...

ㅡSí, ____. Me molesta verte con otro hombre, ¿acaso no ves como te mira? Lo estuve mirando durante todo el show.

ㅡNo me importa, porque a mi no me gusta. Me gustas tú.ㅡ Me acerqué a él, abrió sus brazos esperando abrazarme. Al hacerlo nos giró, quedando yo contra la pared.

ㅡ¿Por qué te fuiste, entonces? Nadie sabía dónde estabas, llamamos a la policía, buscamos en los peores lugares y nada.

ㅡDuff, un día me fui.

ㅡPero estábamos preocupados, Axl está arrepentido.

ㅡNo quiero volver, Duff...

ㅡTienes que volver con nosotros, _____, hazlo por mi.

ㅡMichael. ㅡPuse mi voz firme.

ㅡNunca me dices así.

ㅡPorque estoy cansada Michael, te paso la dirección de Bret si quieres, confía en que es mi amigo. No quiero volver allí aunque me lo pidas de rodillas, déjame estar un tiempo más allí y pensar, luego volveré.

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora