Capítulo 24

350 21 19
                                    

Abrí los ojos con dificultad, encontrándome una hermosa mujer durmiendo en mi pecho. Acaricié su cabello unos segundos hasta que comenzó a moverse.

Abrió sus ojos despacio y me miró, besé su frente y la atraje hacia mi.

ㅡTengo hambre Izz. ㅡDijo con la voz somnolienta.

Me separé un poco de ella para sentarme, y luego levantarme de la cama para ponerme ropa y bajar a cocinar algo.

Bajé ya vestido, para mi sorpresa una cabellera negra y corta se encontraba en el sofá sentada de manera provocativa, y con muy poca ropa.

Caminé hacia la cocina, tratando de evitarla pero me fue imposible, me llamó a lo lejos con su sonrisa que tanto la destacaba.

ㅡIzzy.ㅡ Giré sobre mis talones.

ㅡ¿Qué quieres Adriana?ㅡ Contesté con seriedad.

ㅡ¿No te cansa estar soltero?ㅡ Se levantó y trató de acercarse a mi, pero la aparté poniendo mi mano en su hombro.

ㅡ¿Y tú no te cansas de jodernos la vida? Pensé que Steven y tú habian.ㅡ

ㅡSteven y yo tuvimos sexo hoy, está en su habitación durmiendo por si te interesa.ㅡ Sacó un cigarro y lo llevó a su boca, encendiendolo.ㅡ ¿Por qué no nos divertimos un rato?

ㅡMaldita infiel que eres.ㅡ Escupí, ella expulsó el humo de su cigarro y sonrió cínica.ㅡ ¿Te olvidas que por tu culpa Axl y Steven pelearon?

Yo simplemente miraba a Steven oír esa parte de Rocket Queen, la canción en la que aparecían los gemidos de su novia Adriana Smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo simplemente miraba a Steven oír esa parte de Rocket Queen, la canción en la que aparecían los gemidos de su novia Adriana Smith.

Miraba sus ojos aguarse y tirarse hacia Axl mientras lo golpeaba, y también recibir golpes. Adriana se había metido con muchos hombres mientras era novia de Steven, inclusive intentó meterse conmigo pero nunca me importó.

Estuvo con Axl, con Slash y Duff, fui el único que faltó para completar el combo y pasar a ser nuestra groupie.

La zorra de Smith se había acostado con mi mejor amigo y habían grabado los gemidos de ella durante su acto sexual, según él fue por el bien de la banda, y que era lo que le faltaba a la canción para que fuese perfecta.

Steven estuvo un mes aproximadamente desde que lanzamos Appetite for Destruction encerrado en su habitación, drogado todo el día y durmiendo, ni siquiera comía, solo lo hacía cuando yo le llevaba la comida.

ㅡEres el único de aquí que no es tan hipócrita de haberse follado a mi novia.

Aún recuerdo sus palabras, me lo dijo una de las últimas noches que le llevé la cena, luego, decidió salir y hablar con Axl, arreglar las cosas para por lo menos estar en sones de paz.

Adriana y él habían terminado, aunque sabía que se seguían viendo. Steven era el más sensible de todos nosotros, además de Duff. Sabía que Steven aún dependía emocionalmente de Adriana, y es por eso que a pesar de su traición él seguía junto a ella. Aún la amaba.

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora