Capítulo 16

355 22 36
                                    

Habían pasado ya tres meses, tres largos meses en los que me he quedado con Bret en su casa luego de los problemas que tuve con mi hermano.

En esos meses no he hablado con Duff más que la vez que fuimos a verlo a Whisky a Go Go en una presentación con los GNR. Gracias a mi cabello rubio no me reconocían, o quedaban bastante confundidos.

Duff me extrañaba, yo también lo extrañaba y de a ratos quería volver, pero también quería quedarme con Bret.

Grabamos los videos que me habían propuesto, a la hora de darme el pago no quería aceptar, me pagaban y yo vivía de Bret. No lo veía justo.

Bret era muy cariñoso, no pasó nada entre nosotros, a pesar de sentir que le gustaba él se contenía para no arruinar nuestra relación. Además de ser cariñoso, era muy gracioso, lo fui descubriendo a los días de estar allí.

No había pasado un mes de había salido el video para I Want Action y ya estaban nominados, ni siquiera sé a qué, pero iríamos esta noche.

Recordé lo que Bret me dijo cuando me regaló el vestido azul que aún no he usado, dijo que lo usara cuando esto pasara, y es lo que haría.

Mi mente no dejaba de pensar en mi otro rubio teñido, mi jirafa. Que me vean con Poison haría que corrieran rumores entre Bret y yo, pero no quería que así fuese.

Sentía como si estuviera entre la espada y la pared, entre dos hombres a los cuales no quería herir. Tal vez debería alejarme de ambos, tal vez era eso lo correcto.

Terminé de alistarme y bajé, Bret, como siempre, se acercaba a la escalera para ofrecerme su mano y así bajar tomados de la mano.

ㅡSabía que ese vestido te quedaría hermoso.ㅡ Su rostro se iluminó.

ㅡ¿Nos vamos?ㅡ Me ofreció su brazo y lo tomé.ㅡ Qué gran caballero.

ㅡSuba usted, reina. ㅡAbrió la puerta del coche y subí, se apresuró a rodear el auto y se subió para encender el auto.ㅡ Nos vamos.

Me miró y sonrió, le devolví la sonrisa también.

Llegamos al gran lugar donde sería el evento y entramos caminando a lo largo de la alfombra roja, muchos paparazzi y gente grabando.

Bret tomó mi mano y entramos así, luego de anunciarse nos llevaron a la mesa donde estaban los demás.

ㅡ¿Pusiste así de linda a tu chica para que la vean todos y te la quieran quitar?

ㅡCC, hazme el favor de callarte. Nadie hará nada.ㅡ Bret le restó importancia.

Menos de media hora pasó en la cual estábamos bebiendo algo ligero, cuando sentí una mano en mi hombro. Al darme vuelta además de casi infartar no sabía dónde meterme.

ㅡD...Duff, ¿qué hacen aquí?

ㅡEs una larga historia, tenemos un video nominado.

ㅡWow, eso es genial.

ㅡViejo, te robaré un minuto a tu chica. Vieja amiga, debemos ponernos al día.ㅡ Se dirigió a Bret.

ㅡClaro, no me la robes mucho tiempo.

Me levanté con la mayor incomodidad del mundo y seguí a Duff a la parte de afuera, para evitar a los paparazzi caminamos a un callejón a la vuelta.

ㅡ______, ha pasado tiempo...ㅡ Se cruzó de brazos.

ㅡDuff, fue un mes y medio. No es tanto pero te extrañé.ㅡ Me acerqué a él, pero puso una mano en mi pecho deteniéndome, lo miré confundida.

ㅡ______, este tiempo no he podido olvidarte, lo prometo, pero...

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora