Me levanté por los golpes en la puerta, recordé así lo que Bret me había dicho la noche anterior.
ㅡ¡Adelante!ㅡ Alcé la voz de manera que me escuchó y entró.ㅡBuen día Beth.
ㅡBuenos días señorita, dijo el señor Bret que estaría aquí un tiempo así que vine a limpiar la habitación. Con calma, luego que se levante baje que Jeffrey le dejó listo el desayuno.
ㅡOh, muchas gracias. Es muy amable.ㅡHizo un gesto con la cabeza y abrió las cortinas, al instante se dio vuelta.
ㅡCasi lo olvido, el señor dijo que dejó unas cosas para usted. Están sobre su cama, si quiere yo se las traigo.
ㅡNo, no. Descuide, yo los busco. Sino nunca me levantaré.ㅡ Reímos y me levanté.
Caminé con los pies descalzos hasta su habitación, o la que supuse que era su habitación. Entré luego de golpear y no recibir respuesta.
Sobre la cama se encontraban algunas bolsas, de tan solo verlas me dolía el estómago, parecía que eran de tiendas caras.
Abrí una de ellas, encontrando allí una bata de seda, color blanca. El olor a perfume caro que tenía, me hacía sentir mal el pensar que había gastado un dineral en comprarme cosas, y con qué finalidad, si era yo quien le debía a él por dejarme estar en su casa.
Continué revisando otras bolsas, me llamó la atención una en especial, era una caja. La abrí, topándome con un hermoso vestido color azul oscuro, lo saqué para verlo mejor. Era corto, tenía tirantes en x en la espalda y el escote era en corazón. Iba acompañado de un par de tacones de color negro.
Junto a ellos, una nota la cual no dudé en leer.
"______, ya habrás visto las cosas que te compré. Espero que te queden, y sino podemos ir a cambiarlos.
Te compré esto para que uses el día que nos nominen por el mejor videoclip, aún no ocurre, pero si estás tú en él estoy seguro de que así será.
Tal vez suene apresurado al decir esto, pero te considero mi musa. Me gustaría salir contigo hoy por la noche, estarás sola todo el día ya que debo ensayar con los chicos y ponernos de acuerdo en un par de cosas. Así que puedes irte al salón de belleza y hacerte un hermoso color rubio, o puedes quedarte mirando televisión.
Con cariño, y nos vemos hoy por la noche,
Bret."Wow, Bret, qué bueno eres escribiendo, ni una falta de ortografía, por algo Poison llega tan lejos, debe ser quien compone la mayor parte de sus temas.
Bajé a la cocina a desayunar, allí estaba Jeffrey, no el que piensan, el chef.
ㅡBuen día Jeffrey.
ㅡOh, señorita _____. Buen día, ¿qué quiere desayunar?
ㅡ¿Qué tiene para hoy?
ㅡTengo cheesecake, hotcakes, lo que usted quiera.
ㅡLe pediré un vaso de jugo de manzana y cheesecake entonces.ㅡMe senté en la mesa.
ㅡYa le sirvo.ㅡ Se dio media vuelta para servir café en una taza, y cortar un trozo de un cheesecake de arándanos.ㅡ Provecho.
Al terminar me cepillé los dientes, porque gracias al cielo había aprontado mi cepillo.
Decidí darme una ducha antes de ir al salón de belleza, ¿enserio Bret? ¿me quieres rubia? Sería un cambio muy radical, pero estaba dispuesta a hacerlo.
Tal y como dijo, fui al salón de belleza, estaba pago por él ya, como si lo tuviese todo fríamente calculado.
La chica me atendió muy bien, me dejó que parecía natural. Tal vez había sido ya que le puso un montón de productos a mi cabello además de la tintura.
A todo esto, eran ya las cuatro de la tarde. No tenía nada que hacer en la casa de Bret, pero volví y me dediqué a explorar la casa, Bret no estana, Beth tampoco, y Jeffrey volvería por la noche.
Su casa era muy inmensa, habían muchas habitaciones. Decidí explorar desde la primera al comenzar el pasillo, y creo que era su habitación.
Esta tenía una pared de color negro y las demás en blanco, en la pared negra colgaban discos, premios en una estantería, y habían fotos de Bret, sus amigos y dos personas mayores que suponía debían ser sus padres.
Al abrir las otras habitaciones estaban vacías, una solo tenía cajas, polvorientas cajas, y la otra guitarras, bajos, un piano, una batería y equipos de sonido, cajas de amplificadores muy grandes.
Bajé al salón y me recosté en el sillón a ver una película, no sabía cual vería, la primera que aparezca en la televisión.
(...)
Una voz e insistentes movimientos me despertaron, me había quedado dormida viendo la película, a decir verdad estaba muy aburrida, ni siquiera había logrado entenderla.
Abrí mis ojos y me encontré a Bret frente a mi, el rubio sonrió al verme despertar.
ㅡLlegué algo tarde, se ve que te aburriste demasiado.
ㅡClaro que no, la película era aburrida.ㅡMe senté de golpe.
ㅡVeo que me hiciste caso, me encanta como te queda ese color.ㅡAcarició mi cabello.
ㅡ¿Te gusta? Al principio no me reconocía.
ㅡQuedaste muy diferente, tu color natural es hermoso, pero este me enloquece.
ㅡOh... ㅡAmbos reímos, bajé la mirada avergonzada.
ㅡLo siento, no debí decir eso.ㅡSuspiró pesado.
ㅡNo, claro que no. Me gusta que te guste.
ㅡ¿Quieres ir saliendo?
ㅡDeja que me cambie, ya vuelvo.
Corrí por las escaleras hasta la habitación donde estaba quedándome, allí fui al armario donde tenía mi valija y saqué un pantalón de tiro alto de cuerina, y una blusa blanca con las mangas imperiales, puse la remera por dentro del pantalón y me coloqué mis botines.
Me miré al espejo, aún era raro verme con ese color. Peiné un poco mi cabello y finalmente salï, bajé las escaleras, Bret estaba parado mirando por la ventana.
Al verme bajar se acercó a extenderme su mano, la tomé y bajé el último escalón que me quedaba.
ㅡ¿A dónde te gustaría ir?
ㅡPensé que ya tenías el lugar, no lo sé...
ㅡ¿Te gustan las fiestas?
ㅡPues... No es al primer lugar que me gustaría ir, pero me gustan.
ㅡTengo un amigo que hará una reunión esta noche, si te apetece podemos ir. ㅡAsentí algo insegura. ㅡVamos, entonces.
ㅡSabes... Me retracto, ¿que te parece hacer algo más tranquilo? En plan, salir a comer.
ㅡ¿Quieres salir a comer?
ㅡBueno, si es que tú quieres, sino vamos a esa reunión.
ㅡLo que tu quieras preciosa, vamos a comer.
Salimos y subimos a su auto, condujo durante unos minutos hasta un lugar bastante amplio, un restaurante con temática rockera.
Entramos y nos sentamos en una mesa que daba a la ventana, había un escenario allí, y un cartel que decía "HOY. Show especial con banda invitada".
ㅡBuenas noches chicos, les dejo el menú.
ㅡGracias. ㅡ Contestamos al unísono.
La mesera nos dejó el menú y se fue, el lugar era estilo bar, tenían inclusive una barra cerca del escenario.
Nos dedicamos a elegir qué comeríamos, ambos de casualidad pedimos lo mismo. Comimos mientras bromeábamos entre nosotros, el lugar comenzaba a llenarse.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?