Capítulo 5

533 28 2
                                    

Ya estaba la cena en el horno. Nochebuena y estábamos todos reunidos, los demás simplemente habían decidido quedarse y no ir con sus familias, nosotros de todas formas nos quedaríamos.

Digo, ¿A dónde iríamos con nuestra madre que es una perra, y nuestro padrastro al que no nos queremos acercar?

Ya llevábamos años estando solos en Los Angeles con Izzy y en ninguna navidad nos habíamos separado, ni siquiera habíamos festejado, era un día común y corriente.

Estaba terminando de vestirme para bajar junto a los demás, ni siquiera sabía por qué me arreglaba, pero quería sentirlo especial.

Me puse unos botines negros, con unas medias térmicas por el frío, y un vestido de lana de color negro con mangas largas y cuello.

Dejé mi cabello suelto y finalmente bajé, aunque al sentir el olor a quemado del pavo corrí a la cocina. Todos me miraron extrañados.

ㅡ¡Se quema el pavo!ㅡ Grité sacándolo.ㅡ ¡Falsa alarma chicos, está bien!

Solo largaba un poco de olor, pero estaba en el punto perfecto. Las verduras ya estaban prontas. Steven vino a ayudarme a llevar las cosas y a servir, estaban los otros cuatro sentados cada uno en su lugar con sus platos frente a ellos, parecían unos niños.

ㅡSabes, eres mejor que mamá Izzy. ㅡSteven se llevó una verdura a la boca.

ㅡ¿Mamá Izzy?ㅡ Miro a Izzy riendo, él agachó la cabeza.

ㅡIzzy es el amargado que trata de cuidarnos siempre, por eso le decimos así. ㅡ Aclaró Slash.

ㅡNo aclares que oscureces Saúl, ¿Te gusta ejercer rol de madre, Jeffrey?

ㅡLe dijo por su nombre... ㅡ Susurró Duff.

ㅡ¿Qué?ㅡ Los miré a todos ㅡTodos tienen sus nombres, dos Michael, William, Jeffrey y Saúl, ¿Les molesta que les diga así?

ㅡEstos nombres son nuestras nuevas identidades, es como volver a comenzar y dejar nuestro pasado atrás. Además, Izzy Stadlin es un buen nombre.

ㅡWow, qué poético y humilde, Izzy.ㅡCorté mi parte del pavo y me lo llevé a la boca.ㅡ Creo que le faltó sal... ㅡDije para mi misma.

ㅡ¿Compraron postre?

ㅡ¿De qué hablas, Steven?

ㅡCreí que después de esto comeríamos helado o algo por el estilo, ya saben, para festejar.

ㅡNi que estuviéramos en Latinoamérica cariño, si quieren salen de putas luego para festejar.

ㅡ¡SIIII! ¡VAMOS DE PUT...

Saúl le dio un codazo.

ㅡHey, es nochebuena, se supone que no hay nada abierto hoy.

Steven agachó la cabeza al ver que Slash iba a pegarle, le dio un golpecito en la nuca y reímos.

ㅡLuego de esto ustedes lavan los platos, yo cociné.ㅡMe tiré hacia atrás en la silla, tirando también mis brazos hacia atrás estirándome.

ㅡEso no se vale, yo te ayudé... ㅡIzzy se cruzó de brazos.

ㅡDéjame pensarlo, luego te digo.

ㅡBien, pero rápido.

ㅡDe mientras ve a ayudar a los demás y luego te digo si no los ayudas.

Se levantó junto a los demás para ir a lavar y reí, ninguno se había dado cuenta tampoco. Estuvieron un buen rato, me levanté y fui a la cocina, estaban todos enjabonados, Slash tenía un jabón en el cabello, había jabón líquido en el piso.

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora