Evidentemente estaban haciendo una fiesta, habían varias personas conocidas, mujeres amigas de ellos, como también estaba Erin, una gran amiga de mi hermano.
Para mi eran más que amigos, pero no podía opinar ni adivinar.
Me encontraba sentada en las piernas del rubio teñido, este estaba fumando tabaco mientras yo fumaba marihuana.
ㅡHey, Slash está corriendo en bóxer por la calle.ㅡ Corrió Steven hacia nosotros.
ㅡPopcorn, ¿no se te ocurrió pararlo?
ㅡEstá muy feliz, si yo fuera él no me gustaría que me pararan. ㅡSe sentó a nuestro lado.
ㅡChicos, ¿comida cannabica alguien quiere?ㅡ Izzy pasó a ofrecer, nos miramos entre los tres y cada uno tomó una trufa.
Comimos despacio, aunque no pareciera cada uno estaba en un mundo aparte. Hablábamos de a rato los tres pero cada uno se unía a conversaciones diferentes.
Nunca había consumido comida cannabica, por el momento era algo raro, ya que pasados unos cuantos minutos comencé a tener los efectos de la droga en mí.
ㅡDuff, iré a buscar agua. Tal vez vaya a dormir.
Un poco sedienta, caminé a la cocina en la que habían dos o tres personas. Me senté en la barra antes de tomar un vaso y llenarlo.
Apoyé mis codos sobre la mesa y mi cabeza entre mis manos.
ㅡ¿Estás bien?ㅡ Miré a mi lado, Izzy se acababa de sentar a mi lado. Asentí sin dudarlo. ㅡPues no creo que estés tan bien, ¿Duff te hizo algo?ㅡ Se inclinó.
ㅡClaro que no, solo necesitaba tomar un poco de agua.
ㅡTe serviré.ㅡ Se levantó.
ㅡYo puedo.ㅡ Interrumpí levantándome, me adelanté y me serví en un vaso. Izzy tomó otro, en ese momento me di cuenta que estaba temblando. ㅡAhora va la misma pregunta para ti, ¿estás bien?
ㅡEstoy drogadísimo, estoy de maravilla.
ㅡOh, por fin nos sigues el juego. ¿Ves lo bien que se siente?
ㅡClaro, pero no quiero esto para todos los días.
ㅡVaya humor, Stradlin.
Tomé un trago del agua y comencé a toser, era tan raro tragar, sentía como si mi garganta estuviera inflamada.
Izzy se levantó como pudo y comenzó a palmear mi espalda, me recosté en las butacas de la Isla.
Creo recordar que eran bajas esas butacas, pero no, caí al suelo y llena de dolor comencé a reír. Izzy salió corriendo exaltado en busca de alguien, ese alguien era Duff.
ㅡCarajo, ¿estás en un mal viaje nena?ㅡMe tomó entre sus brazos.ㅡTe llevaré a la cama.
ㅡ¿Pero podemos hacerlo? Lo haces muy bien Duff.ㅡ ¿Qué? Yo no dije eso, lo juro.
Escuché una carcajada de parte de Duff.
ㅡTe llevaré a dormir, gracias Izzy.
Duff me llevó en sus brazos a mi habitación, desatendió la cama y me acostó allí.
Alcé mis brazos para que viniera a acostarse junto a mi pero negó.
ㅡNo me aprovecharé de ti de esa manera ______.
ㅡNo te aprovechas, tú estás igual o peor que yo.
ㅡBien... Pero no haremos nada, me acostaré a tu lado y esperaré a que te duermas.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?