Capítulo 9

460 28 21
                                    

Tocaron los Guns y fue uno de sus mejores shows, tanto que David, un supuesto productor musical los había contratado a la semana siguiente para charlar con él, firmaron con Geffen Records y trabajaban en canciones para sacar un disco.

En estas tres semanas había vuelto a salir con Duff una vez más, pero esta vez fuimos en el auto de un amigo de él.

Había sido tan buena la fiesta que estábamos casi de camino a la casa de su amigo, quien haría una más privada.

Y, ¿por qué "casi" de camino?

Duff, mi gran amigo, me quería llevar de mal lado tal vez, pero quería ir a comprarme algo más provocativo. Aún sigo sin saber si es para provocarlo a él o a media fiesta.

Entramos a la tienda en medio de la avenida, Duff se sentó en los sillones mientras yo buscaba vestidos.

Entre todos observé de lejos uno en la punta, era de color negro con escote en v, lo tomé y no necesité elegir más, fui a probarmelo.

Salí con el vestido ya puesto, Duff parecía estar distraído así que llamé su atención.

ㅡDuff... ¿qué opinas?ㅡPregunté algo avergonzada. Él se giró para prestarme atención, sus ojos parecieron abrirse de sorpresa y su boca se abrió.

ㅡTe ves... Carajo, qué sexy.ㅡ Se levantó.

ㅡIré a cambiarme.

ㅡ No.ㅡ Interrumpió.ㅡLlevalo puesto, iré a pagar, ve a buscar tus cosas.

Mientras fui a buscar mis cosas el pagó, me puse mi abrigo y salimos luego de terminar.

Entramos al auto de Tom, su amigo y este arrancó rumbo a su casa para empezar a recibir a la gente.

ㅡWow, tu chica si que luce bien ese vestido. ㅡNos miró por el retrovisor.

ㅡ¿Verdad que si?ㅡ Duff me miró y sentí mis mejillas arder levemente.

Bueno, con Duff estas semanas anteriores no ocurrió nada, creo que la noche pasada, la anterior y la otra me besó antes de dormir.

Pero eso no quiere decir que soy su chica, ¿o si?

En fin, bajamos del auto y Duff me dirigió a la entrada con su mano apoyada en mi cintura.

Entramos y había poca gente, lo cual no duró mucho ya que a los minutos comenzó a llegar mucha gente, una montonada. Qué gracioso Tom, una reunión privada.

Esa noche fue particular, con Duff decidimos consumir droga, en ninguna otra lo habíamos hecho. Pero cuando los efectos de esta comenzaron durante un apagón en mi mente aparecimos bailando entre el montón de gente.

Volví a tener la sensación de apagón, y cuando volví a despertar me encontraba besándome más apasionado de lo normal con el rubio, estabilicé mis manos en el frío lavabo, mis piernas estaban enroyadas a la cintura de él, pero me encontraba apoyada en el lavabo también.

Por el efecto no pude reaccionar de otra manera, simplemente le seguí el juego. Mi miedo se había ido, ya no temblaba al sentir el tacto del rubio junto a mi, no sé si con otro hombre sería igual, pero con él ya me sentía en confianza. No me haría daño, no me haría nada malo como para no continuar nuestro momento, haciéndolo en un baño desconocido.

Mordía mi cuello y succionaba el mismo mientras mis uñas se pasaban por toda su espalda, seguramente le esté arañando pero no se quejaba, es más, lo motivaba a continuar embistiendome.

Y a pesar de estar cegada por el efecto de la droga, lo disfruté tanto que también dejé varias marcas en su cuello.

Luego de que acabó y salió no recuerdo más nads, solo que desperté al mediodía supongo, ya en la casa, exactamente en mi habitación con los brazos del rubio rodeando mi cintura.

Me senté de forma abrupta en la cama, provocando que él también se levantara, llevábamos ropa normal y no la de la fiesta.

Lo miré extrañada, hasta que me explicó que él había despertado antes del efecto y pudo pagar un taxi para traerme, aprovechó y me cambió de ropa.

Más aliviada volví a recostarme, un dolor de cabeza intenso me estaba matando y todo debía ser por lo de anoche.

Lo dejé descansar mientras fui a mi habitación a buscar otra ropa para ponerme y así salir a correr al rededor de la manzana.

Bajé y estaba Izzy sentado en la mesa, almorzando solo.

ㅡBuen día.ㅡ Saludó sin darse vuelta.

ㅡBuen día. ㅡContesté. ㅡ¿Almuerzas solo?

ㅡClaro, todos aquí se van de fiesta y se drogan, creo que soy el único normal.

ㅡWow, como si tú no...

ㅡNo quiero pelear hoy, _____. ㅡInterrumpió. ㅡ Peleamos mucho.

ㅡNo hablamos hace semanas, Izzy.

ㅡ¿Por qué de repente me dices así?ㅡ Se dió vuelta y puso su mirada sobre mi. ㅡIbas a salir a correr.

ㅡQué adivino, sí.

ㅡNo era una pregunta, afirmé que ibas a ir a correr. Contesta ahora tú mi pregunta.

ㅡ¿Por qué te parece que te llamo así? No quiero pelear, si quieres que sea tu nuevo nombre está bien.

ㅡEntonces estamos bien.

ㅡSupongo. ㅡ Dije no muy convencida.

ㅡ¿Por qué no suenas convencida?ㅡEnarcó una ceja mientras esbozaba una sonrisa. Casi comienzo a reír al ver su rostro pero mi orgullo me ganaba.

ㅡ¿Por qué no sonar convencida? Porque no lo estoy, Izzy. Dices cosas hirientes a veces y luego no te importa, no te importa hacer sentir mal a las personas.

ㅡVamos, ¿te lo tomaste enserio?

ㅡClaro, al igual que tu te molestaste feo conmigo por decirte por tu nombre de nacimiento. Es estúpida esa pregunta.

ㅡNo creí que te fuera a lastimar tanto. ㅡSe levantó y caminó a pasos ligeros hacia mi. ㅡTe daré un abrazo ya que no está Axl para acogollarme, mi manera de pedir disculpas.

En cuanto la mano del pelinegro tocó mi hombro para atraerme hacia él sentí algo raro, un tipo de electricidad que recorrió mi cuerpo por completo. Nunca había sentido eso por alguien, casi siempre temblaba si alguien me tocaba lo más mínimo.

Me apegó a él con delicadeza, una extraña delicadeza que me hizo sentir tranquilidad, algo que nunca sentí en brazos de alguien.

ㅡ¿Cómo se levantaron mis puta...ㅡ Mierda. Sepárate de mi, Izzy. Gracias. ㅡEspero no estar interrumpiendo nada.

ㅡDuff, claro que no. ㅡSonreí.

La mirada del pelinegro pasó de él a mi un par de veces, hasta que volvió a sentarse, esta vez encendió el televisor.

ㅡEspero que hayas usado condón, McKagan.

Duff y yo nos miramos y comenzamos a reír, era mirarnos y reír, sin razón alguna.

ㅡYa, iré a correr. ㅡPalmeé su espalda.ㅡ Date un baño, hueles a sexo barato.ㅡ Bromeé y salí en dirección a la calle.

Corrí durante quince minutos o más y al terminar volví para saltar la cuerda en el patio. La tranquilidad que había en esa casa era algo de otro mundo, y algo imposible ya que estaban siempre de loquera los chicos.

Al terminar me duché rápido y me puse algo para andar en la casa, unos shorts y una musculosa de Poison.

Me tiré al sofá, seguía sin haber un solo ruido.

Era tanta la tranquilidad que decidí golpear la puerta de cada uno de los chicos para ver si había alguien, ninguno respondía, ni siquiera Duff o Izzy que eran los últimos con los que estuve antes que desaparecieran.

La puerta se abrió de golpe y unos gritos y festejos inundaron el gran silencio que había.

Bajé corriendo, estaban los chicos más alegres que nunca, junto a algunas chicas.

ㅡ¡Hoy se festeja, firmamos con Geffen Records!ㅡ Duff me tomó por la cintura y me elevó. Lo miré atónita.

ㅡ¿Qué? ¡Felicidades chicos!






You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora