Había tomado una drástica decisión, a lo primero pensé en irme de vuelta con los chicos, pero pasó el beso con Bret y no pude decir que no, lo engañaría y me engañaría a mi también si me negara a ir a la gira.
Me encantaba Poison, cada uno de los chicos y en especial Bret, era muy cariñoso y comprensivo, pero a lo largo de esos tres meses que llevo con Bret en su casa no ocurrió nada, tal vez por respeto, pero también porque ninguno daba el paso.
Ambos creíamos que el otro no querría, y aunque yo sabía que él sí quería algo conmigo, sentía miedo, y sentía que le fallaría al Duff al irme con otro hombre y volver a encontrar el amor, aunque a él no le importó hacerlo.
Fueron tres meses sin estar juntos, si yo fuese un hombre adicto al sexo también estaría igual, también haría eso. Pero la lealtad hacia tu pareja, o hacia la persona que te gusta, eso es lo que vale.
En este momento debatía en mi caótica mente si ir a despedirme de los Guns, o simplemente llamarlos y darles a conocer mi decisión.
Opté por la primera opción, pero no iba sola, iba junto a Bret. Golpeó la puerta y al cabo de un par de segundos abrió el rulos revoltosos.
ㅡ¡¿______?! ㅡ Confundido, se acercó a abrazarme.
ㅡSlash. ㅡMe separé.
ㅡWow, esto es...
ㅡLo sé, es raro.ㅡ Miró a Bret y luego a mí.ㅡOh, lo siento, no los presenté. Bret, Saúl alias Slash. Slash, Bret.
Se saludaron entre ellos y entramos a la casa, era como mencionaban, un desastre. Había ropa tirada por todos lados, botellas de alcohol vacías en la mesa y sofá, también en la escalera y por el suelo. Líneas de cocaína sobre la mesa ratona, al igual que cajas de cigarros, ceniceros y colillas. Era todo un desastre, hablando fuerte y claro.
ㅡ¿Quién jode tan temprano? Si son testigos de Jehová no hay nadie.ㅡ La voz de mi hermano resonó desde la cocina, entró a la sala y se sorprendió al verne, pero más se sorprendió al ver a Bret junto a mi. ㅡOh, ya viniste. ¿Te ayudo a descargar?
ㅡWilliam... De eso vengo a hablar.
ㅡ¿Hablar? ¿Qué... Qué quieres decir?
ㅡEscucha... Me iré con Bret a la gira de Poison, son seis meses.
ㅡPero... No fue lo que acordamos.
ㅡAxl, no...
ㅡNo, _______, dijiste que vendrías, y ahora te vas con él, ¿quién es él para irte tanto tiempo?
ㅡHola, _____ ya viniste. ㅡBajó Izzy y nos saludó como si nada.
ㅡ______, responde. ㅡAxl más que furioso, se veía decepcionado.
ㅡBret es mi novio. ㅡTomé su mano.
ㅡ¿Qué?ㅡNos miró el pelinegro.
ㅡ¿Cómo?ㅡ Puso su mano en su boca.ㅡ Eliges a tu novio antes que a tu hermano.
ㅡNo estoy lista para volver, quiero ir con Bret. Es mi decisión.
ㅡNi siquiera piensas en volver cuando terminen la gira, me imagino. ㅡBajó la cabeza.
ㅡSi somos pareja quiere decir que viviremos juntos. ㅡIntervino Bret.
ㅡTú no te metas, esto es entre nosotros. ㅡLo señaló Izzy.
ㅡNi siquiera estás participando en la charla. ㅡLo miré desafiante, Izzy de inmediato se levantó y se acercó a mí, Bret se puso enfrente para evitar que trate de hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?