Aunque no era tan fácil como sonaba, le pidieron a Axl que se quedara para hablar, era la última noche que pasaban en esa casa y a la próxima ya estarían en una casa más amplia.
Ella no dejaba de jugar con sus manos y miraba sus zapatos, el nerviosismo era evidente. Mientras Izzy tan solo pensaba en las palabras que podía usar para evitar causarle enojo a su mejor amigo.
Estaba claro que ninguno sabía como iba a reaccionar, solo esperaban tener un golpe de suerte para que él se alegrara y les dijera "Oh, qué bien!".
Axl pisó la casa luego de estar casi todo el día afuera con Erin, sí, había vuelto a su vida y habían retomado su relación, inclusive pensaba en llevarla a vivir con ellos a su próximo hogar.
Izzy sintió sus pasos acercarse a la cocina y tomó la mano de _____ por debajo de la mesa, cabe destacar que ambos vestían de una manera más formal, él con un saco y una camisa desabrochada, sus pantalones de jean, y ella un vestido de domingo, sencillo para usar en la casa pero de igual manera estaba bastante arreglada.
Soltó su mano al ver entrar al pelirrojo que al parecer estaba de budn humor, ¿quién no lo estaría después de haber tenido sexo con el amor de tu vida?
ㅡ Qué onda brother.ㅡPalmeó la espalda del pelinegro, este sacó casi todo el aire que tenía en sus pulmones.
ㅡ¿B-brother?
ㅡClaro, eres como mi hermano, eres mi hermano. ㅡAfirmó el pelirrojo.
ㅡE-entonces...ㅡ Izzy, quien estaba más tranquilo antes de que llegara su amigo ahora tartamudeaba, ella había tenido un golpe de confianza.
Fue así que volvió a tomar la mano del pelinegro pero esta vez sobre la mesa, Axl la miró a ella, luego a él, volvió a ella y después a él, eso, pero repetido diez veces.
Abrió su boca en forma de "O" seguido de una sonrisa.
ㅡ¿Están saliendo?ㅡ Sonaba feliz, ¿por qué ellos estaban asustados? No era la reacción que esperaban.
ㅡCreí que te enojarías, tu hermana siempre estuvo prohibida para to-todos nosotros.ㅡ Titubeó.
ㅡClaro, era. Luego de Duff espero cualquier cosa, pero definitivamente confío en tí, se que no le harías nada para perjudicarla o lastimarla.
ㅡAunque ya lo hizo. ㅡLos miró con algo de nostalgia. ㅡPero no les guardo rencor.
ㅡViejo, sé que tal vez no deba decir esto, debería quedar entre ella y yo pero me gusta desde los ochentas, nunca intenté nada porque sabía como eran las cosas, pero la miraba e imaginaba cosas que creía irreales.
ㅡ¿Estás asegurando que le mirabas el trasero a mi hermana y te imaginabas follandotela?ㅡ Enarcó una ceja, Izzy negó con nerviosismo y alzó sus brazos.
ㅡ¡Claro que no, no soy tan asqueroso! Nunca acepté que me gustaba, no del todo, por eso la llegué a tratar mal muchas veces, y ahora me arrepiento.ㅡ Frotó sus nudillos.
ㅡEntonces si esperaban mi bendición para ser novios o lo que sea ya la tienen, pueden ir a tener sexo sin sentirse culpables, cuñado. ㅡ Palmeó la espalda de Izzy, lo que lo dejó con una cara de temor.
ㅡM-Me dijo cuñado. ㅡLa miró y ella solo soltó una gran carcajada.
ㅡEs lo que eres, Izz. ㅡAcarició su mejilla.
ㅡSuena tan feo pero... ㅡDejó un beso en la punta de su nariz.ㅡ Amo besarte.
ㅡAmo que me beses. ㅡ Levantó su rostro hasta alcanzar sus labios, él la tomó por la cintura y la atrajo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?