Creí que estaba jugando cuando me dijo que volviera sola a casa, pero era enserio. No tenía dinero para el bus y estaba a una hora caminando.
Acomodé mi bolso y me despedí de mis compañeros, comencé a caminar con un nudo en la garganta, tratando de pensar en otra cosa que no fuera que el maldito Jeffrey Isbell me había dejado plantada.
ㅡ¿Sabes una cosa, Isbell? Quédate cogiendo a tu puta.
ㅡ¿Estás sola, nena?ㅡ Una voz masculina tras mi me hizo sobresaltarme. Me di media vuelta y el chico comenzó a reír.ㅡ Mi nombre es Bret, ¿te dejó plantada tu novio?
ㅡNo es mi novio, es el amigo de mi hermano.ㅡ Dije fría y continué caminando. El chico corrió tras mi y se puso enfrente.
ㅡLo siento, te habré asustado. Soy Bret Michaels.
ㅡ______ Rose.ㅡ Continué caminando.
ㅡ¿Vives muy lejos de aquí?
ㅡEres raro, Bret.ㅡ Lo miré y reí.ㅡ Vivo a una hora caminando.
ㅡ Qué lejos, tu amigo si que se pasó. Te acompaño, tengo mi auto aparcado a la vuelta.
ㅡ¿Cómo sé que no me vas a secuestrar?ㅡ Enarqué una ceja.
ㅡ Porque no quiero aparecer en las noticias. "Bret Michaels, guitarrista rítmico y cantante de Poison es un violador secuestrador". ㅡHizo un gesto con sus manos y reí.
ㅡAsí que tienes una banda, ¿Poison? Se me hace conocida.
ㅡComenzamos en el 83, bueno, ¿qué dices?
ㅡVamos, si no me queda otra opción.
El rubio me guió hasta su auto, entramos y abroché mi cinturón. Lo guié para llegar a mi casa.
ㅡ¿Enserio no conocías a Poison?ㅡ Negué y colocó un CD.ㅡ Esta es Cry Tough, la sacamos junto a nuestro primer álbum el año pasado.
ㅡSuenan muy bien, Bret.ㅡ Moví mi cabeza al ritmo de la música.
Sacó una tarjeta y me la entregó, tenía allí su número.
ㅡEse es mi número, llámame cuando estés aburrida o quieras salir. Si quieres venir a vernos entras conmigo. ㅡSonrió mientras miraba hacia adelante.
¿Debía tomarlo de buena manera? Bueno, tal vez intentaba ser amable.
Llegó a la casa y aparcó afuera.
ㅡEspera, _____. ㅡ Me detuvo antes de bajar, desabrochó su cinturón. ㅡ¿Tienes novio?
ㅡPara nada, ¿tú?
ㅡTampoco, ¿entonces no está mal si te doy un beso antes de que te vayas?ㅡ Mierda, debí suponerlo. Pero Bret era hermoso, sus celestes ojos me miraban con intensidad.
Negué y se acercó a mí, puso una mano sobre mi mejilla y la otra en el asiento y pegó sus labios a los míos. Me sentía una maldita zorra haciendo eso, pero moví mis labios al ritmo de los suyos.
Antes de que pasara a algo más me separé y bajé del auto.
ㅡLlamame, lo digo enserio.ㅡ Guiñó un ojo.
Conocer a un extraño en la calle, que me trajera en su auto y besarlo había salido bien.
Entré y lo primero que vi fue a mi hermano cruzado de brazos mirándome molesto, o muy molesto mejor dicho.
ㅡ¿Quién es ese que te trajo? Espero que no te estés acostando con cada hombre que te pasa por al lado.
ㅡClaro que no William, ¿por qué dices eso? Bret solo me trajo a casa.
ㅡSí, el vocalista de Poison, sé quien es. ¿Por qué te besó?
ㅡ¿Te interesa?
ㅡNo quiero que mi hermana sea una zorra. ㅡSe acercó.ㅡ No le diré nada a Duff, sino estaría peor que yo.
ㅡDuff y yo no somos nada, él puede acostarse con quien quiera y yo no me enojaré. Déjate de estupideces William.
ㅡNo, ¿por qué te trajo Bret? Podrías haber llamado o tomado un bus.
ㅡNo tenía un maldito centavo para tomarme un bus, sino lo hubiera hecho. Izzy dijo que iría a buscarme y nunca apareció.
ㅡOh, sí. Salió con su novia Angela.
ㅡDebí suponer que me dejaría plantada, maldito idiota.ㅡ Subí a mi habitación.ㅡ Solo le importa meter la poronga en algún lugar.
Tenía rabia adentro pero no sabía como sacarla, encendí un nevado ni bien dejé el bolso en la esquina del cuarto, y abrí la ventana para fumar con tranquilidad.
Apoyé mis codos en el marco de la ventana, sacando un poco mi cabeza fuera.
No cambiaba por nada del mundo mis momentos de paz en los que nadie molestaba, no se sentían gritos ni peleas. El estar en un nuevo hogar me había ayudado mucho.
Tres golpes sonaron en la puerta de mi habitación.
ㅡPase. ㅡAlcé la voz.ㅡ¿Qué haces aquí Stradlin?
ㅡVenía a disculparme por no llegar hoy, Angela quiso quedarse conmigo un rato más y se me pasó la hora.
ㅡNo hay problema, estoy aquí así que ves que llegué bien.ㅡ Sonreí forzosamente.
ㅡ¿Cómo viniste?
ㅡMe trajo un amigo.
ㅡ¿Tienes amigos?ㅡ Rió y se acercó, poniéndose a mi lado.
ㅡ Qué gracioso eres, me haces mucha gracia.ㅡ Dije fría.
ㅡNo te enojes. Oye, sé que peleamos mucho.
ㅡDime algo que no sepa.
ㅡPero quiero llevarme bien, si nos peleamos Axl me acogotará.
ㅡSí, como casi sale corriendo tras Bret.
ㅡDijo que te vio besándote en el auto de ese tipo, espero que Duff...
ㅡDuff no se enterará, y si se entera no tiene por qué enojarse. No somos pareja.
Izzy estuvo un rato más en silencio y se fue a su habitación luego de un rato. Mucho mejor ya que no quería hablar con nadie.
Eran apenas las ocho de la noche cuando volvieron a tocar mi puerta.
ㅡ¿Quién es?
Entró Duff sin decir nada y se recostó en mi cama.
ㅡ______, ¿podemos hablar?
ㅡClaro, Duff. ¿Qué pasó?
ㅡNo quiero que estés con otros hombres.ㅡ Me miró frunciendo la nariz.
ㅡ¿Qué? ¿Por qué lo dices?
ㅡEscucha, sé lo que pasó con tu amigo hoy, el que te trajo. Sé que lo hemos hablado, pero no quiero que seas de ningún otro hombre.
ㅡDuff, estás siendo egoísta.
ㅡSé que te molesta compartirme a mi también.
ㅡNo Duff, no me molesta. Es tu vida, tú y yo no somos nada, puedes hacer lo que quieras al igual que yo.
ㅡNo creo aguantar que seamos amigos con derechos.
ㅡ¿Entonces?
ㅡSé mi novia.
ㅡDuff, es muy apresurado... No lo sé.
ㅡDame una oportunidad, _____. Solo una.ㅡ Se sentó y tomó mi mano.
ㅡDéjame pensarlo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?