Capítulo 7

490 24 22
                                    

Volví a casa luego de estar un buen rato afuera, había logrado despejarme bastante.

Podría comunicarme recién después de año nuevo ya que todo el país permanecía de vacaciones.

Todos menos los bares, ahí es cuando debería alegrarme de haber renunciado.

Entré y estaban Duff e Izzy en el sofá bebiendo cerveza.

ㅡ¿Dónde están los demás?ㅡ Pregunté cerrando la puerta.

ㅡFueron a buscar shows en algún bar, no creo que tarden tanto.

ㅡGenial, yo iré a practicar.

Mientras Duff me dedicó una sonrisa, Izzy ni me miró. Se ve que se había enojado conmigo, y era una estupidez.

ㅡTu hermano me dejó la orden de avisarte que te quedes hoy por la noche, nosotros iremos a la fiesta de un par de amigos.ㅡ Izzy sonaba tan seco, aunque trataba de disimularlo.

ㅡ¿Qué? ¿Ella no irá?ㅡ Miró confundido a su amigo, ya me había acostumbrado a que me excluyan de sus cosas, claro, como era un ambiente no apto para chicas como yo.

ㅡNunca la llevamos con nosotros, no puede venir.ㅡ Continuó bebiendo su cerveza.

ㅡClaro que irá, tiene la misma edad que Axl, no es una niña pequeña.

ㅡDuff, ya sabes por qué no es bueno que la llevemos.

ㅡ¿Piensas que me drogaré como ustedes?ㅡ Me crucé de brazos, Izzy puso su mirada sobre mi. ㅡSoy mayor, Jeffrey.

ㅡIzzy. Me llamo Izzy Stadlin, Jeffrey Isbell no existe más.ㅡ Dijo con firmeza. Ambos sostuvimos nuestras miradas enojados.

ㅡPara mi seguirás siendo Jeffrey Isbell aunque no lo quieras, no podemos escapar de nuestro pasado. ㅡSe levantó, acercándose a mi. ㅡ¿Piensas que por que yo decida cambiarme de nombre olvidaré mi pasado o este no existió? Claro que sí, "Izzy". ㅡHice comillas con los dedos.

ㅡ Claro, porque es imposible borrar que tu padre te abusó. Olvídalo y listo, ______.

ㅡBasta, ambos. ㅡ Intervino Duff, poniéndose entre medio de ambos.ㅡ Su conversación está siendo hiriente.

ㅡÉl piensa que puedo olvidar de un día a otro lo que una vez mi padrastro nos dejó a William y a mi.

ㅡ¡No pienso escucharte más!ㅡ Subió las escaleras, supongo que rumbo a su habitación.

ㅡLo odio, Duff. Odio cuando se pone de esa manera, piensa que soy una niña, he hecho cosas como ellos, fumé pasta base, fumo marihuana todos los malditos días, me he drogado y he trabajado así para no ser consciente del maltrato laboral que sufrí. ¿Acaso no puedo ir a divertirme?

ㅡClaro que puedes, es Izzy que a veces de comporta como un idiota. Vendrás con nosotros les guste o no.

ㅡNo, me iré a otro lugar.

ㅡ¿A dónde irás?

ㅡNo lo sé, lejos de aquí.ㅡ Comencé a subir las escaleras.

ㅡ______, espera.ㅡ Tomó mi mano y paré en seco.ㅡSi te parece podemos salir solos tú y yo, podemos irnos de fiesta a algún otro lugar, podemos quedarnos aquí o ir a un lugar tranquilo.

ㅡEste lugar apesta, Duff, especialmente porque está Jeffrey, o Izzy, como le gusta que le digan.

ㅡEntonces elige.

ㅡTampoco somos una pareja feliz en busca de pasar tiempo a solas, quiero divertirme, vivir mi juventud.

ㅡHecho, nos iremos temprano. Queda en las afueras de la ciudad.

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora