Capítulo 8

496 28 37
                                    

No suelo dedicar capítulos, pero este va dedicado a mariahuwuw_90 y rocket-flame que siempre leen mis capítulos y comentan 🫶🏻

ㅡCálmate, ______. Duff no es igual, no te hará nada malo. ㅡMe hablé a mi misma mientras movía mi cuerpo de adelante hacia atrás.

Apoyé mi cabeza sobre mis rodillas mientras mi respiración aún seguía agitada.

Unos brazos alrededor mío me hicieron sobresaltarme, pero el saber que era el rubio me ayudó a tranquilizarme.

ㅡ¿Quieres irte?

ㅡDuff, estamos drogados, no podemos manejar.

ㅡ¿Y entrar al auto? Podemos quedarnos allí. Puedo inclinar los asientos traseros y poner una manta.

ㅡ¿Tienen frazadas allí dentro?ㅡ Fruncí el seño.

ㅡClaro, por si salimos y no podemos volver, si toca dormir allí hay que tener un plan B.ㅡ Se levantó y extendió su mano, la tomé y me ayudó a levantarme.

Abrió la puerta trasera de la camioneta, nos encontrábamos en Irvine, cerca de Huntington Beach.

ㅡDuff, ¿la playa queda cerca?

ㅡEstá nevando, ¿estás loca?ㅡ Soltó una carcajada.

ㅡClaro, me gustaría ir y observar la playa helada. ㅡMe miró extrañado. ㅡ¿Qué? Ustedes son muy aburridos.

ㅡDejame que se me vaya el efecto de la PBC, ya salimos.

Sacó la manta y nos tapó, él se quedó a mi lado mientras yo me recostaba y miraba hacia el techo.

ㅡ¿Te sientes mejor? ¿Quieres contarme?

ㅡNo quiero abrumarte Duff, tengo muchos problemas.

ㅡTodos los tenemos, y a veces es necesario liberarlos.

ㅡPues... Me cuesta volver a hacer mi vida normal, fueron muchos años bajo abusos de todo tipo, diferentes hombres tocandome. Si hoy te tengo cerca mío es porque te tengo confianza y he trabajado en mi misma para que no me afecte.

ㅡTe fuiste corriendo _____, ¿te hice algo malo? Dime y no lo haré.

ㅡClaro que no, fue totalmente mío. Me ha impedido conocer chicos, tener relaciones... Muchas cosas.

ㅡ¿Hablas de...?ㅡ Asentí y pude sentir mis mejillas calientes.ㅡ No hablas enserio.ㅡ Rió, pensando que le estaba jugando una broma, pero al mantenerme seria su sonrisa se desvaneció. ㅡDime si te incomoda algo, no quiero hacerte sentir mal o algo por el estilo.

ㅡClaro que no, Duff, tranquilo.

Durante el tiempo en el que la droga bajaba su efecto nos quedamos con él acostados, mirando el techo sin necesidad de decir una sola palabra. Terminé quedándome dormida.

Al despertar sus brazos me rodeaban, aunque no sabía en qué momento me abrazó para dormir ya que estaba algo alejada de él.

Me alejé y estiré, no sabía que hora era pero había amanecido, y hacía bastante frío. El único abrigo que tenía era un saco, nunca he sido friolenta, pero el pasar la noche alli de musculosa me había enfriado totalmente.

Duff se despertó momentos más tarde, quedándose recostado mirándome.

ㅡ¿Me llevarás a la playa?ㅡ Me apoyé a su lado.ㅡ Prometiste que iríamos.

ㅡSi te lo dije tendré que cumplir. Me duele la cabeza.ㅡ Sobó su sien.ㅡ ¿Vamos a desayunar?

ㅡ¿Traes dinero?

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora