Julio, 1988.
No siempre tomamos las mejores decisiones, arriesgamos todo y lo echamos a perder o sale bien, nunca una más que otra. Nuestras decisiones por más tontas que parezcan, influyen desviando nuestra línea de vida hacia un lado o hacia otro.
No quería admitirlo, no aún, pero luego de la cita que Izzy y _____ tuvieron en la que él le propuso matrimonio, no volvieron a ver a Michelle, a excepción de Jeffrey, él la volvió a ver tres meses después y aún la quería.
Tampoco fue planeado, fue un encuentro para nada casual, pero los efectos de la droga en su sistema le dejaron una confusión la cual estaba hasta el día de hoy.
Estaba seguro de que haberse encontrado con Michelle no había sido bueno para su relación con la hermana de su mejor amigo, pero luego de ese encuentro en el bar y una charla ambos drogados le hicieron ver las cosas de una manera muy diferente.
Ella, ______, no estaba enterada de nada, ni siquiera que su prometido veía a su exnovia a escondidas.
La luz, la claridad de la mañana entró en la habitación de la pareja. Ahora vivían juntos, habían pasado ocho meses de estar comprometidos y hace dos habían tomado la drástica decisión de vivir juntos, ya saben, más privacidad. Además no era costoso para ellos, a Izzy le iba bien con la banda de su hermano y ______ seguía con sus ensayos de baile, aunque al mudarse con el pelinegro habían podido reformar una de las habitaciones decorando la misma con un gran espejo en la pared más amplia, y de un color beige. Ese era su salón en el cuál enseñaba a niñas de todas las edades.
Izzy se levantó y tendió su lado de la cama, tapando un poco más a su novia la cual descansaba desnuda luego de una alocada noche.
Bajó luego de ponerse unos pantalones y su remera de uso diario, así de sencillos son algunos artistas, no se preocupan por lavar ropa ya que usan siempre lo mismo.
Preparó el desayuno y encendió el televisor luego de lavarse la cara, era la rutina diaria que tenían y no se cansaban de ella. Luego, Izzy todos los días salía al estudio y al terminar los ensayos iba a encontrarse con Michelle, vaya zorra ella también, ¿no?
Así hicieron hoy, pero ______ decidió salir también, no iba a quedarse en casa como siempre hacía.
Tomó su teléfono y marcó el número de Duff, él de seguro no estaba ocupado. Luego de tres pitadas atendió, ¿qué les dije?
ㅡDuff, hola. ㅡDijo con un tono suave en su voz.
ㅡOh, _____. ㅡEstaba algo sorprendido, pues ella no lo llamaba casi nunca.ㅡ ¿Estás bien? ¿por qué llamas?
ㅡ¿Estás ocupado ahora mismo?
ㅡNo, claro que no. ㅡSi hubieran visto como Duff negó energéticamente dirían que estaba loco por verla.ㅡ ¿Qué planeas?
ㅡSaber si querías salir, no sé, ir al centro comercial a ver ropa y comer algo.ㅡ Arrastró levemente sus palabras, esperando convencer al rubio.
ㅡClaro, ¿quieres que pase a por ti?ㅡ Oh, wow. Qué fácil ha sido que acepte.
ㅡMe gustaría, estoy en casa por si quieres pasar a por mi.
ㅡBien, ya terminamos el ensayo, voy para ahí.
Colgó y ella echó su cabeza hacia atrás, chocando con el respaldo de la silla. Duff era un buen amigo.
Corrió a la planta alta a buscar algo decente para salir y no ropa de casa.
Eligió luego de un par de minutos de mirar el armario, un lindo vestido de color amarillo con limones de estampado, y unos tacones de taco mediano y cuadrado.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?