Estaba sentada en la cafetería en la cual los cité, Bret no estaba aquí por ensayos con su banda, pero lo llamaría en caso de que pasara algo.
De igual manera, estaba algo lejos por lo que también estaba fuera de sus manos el poder actuar rápido.
Al cabo de un rato se sentaron frente a mi, Izzy serio y Axl con un notorio nerviosismo.
ㅡ¿Cómo han estado?
ㅡDrogas y alcohol día y noche.ㅡ Contestó el pelinegro.
ㅡ¿Tú también?ㅡ Pregunté incrédula.
ㅡTodos podemos caer, _____.
ㅡ______, quería pedirte disculpas.ㅡDijo el pelirrojo, interrumpiendo lo que iba a contestarle a su amigo.
ㅡ¿Disculpas?
ㅡSí, por lo qué hice.
ㅡEs decir... ¿Disculpas luego de que me dijiste cosas hirientes que hasta el día de hoy recuerdo?
ㅡEstaba en un mal momento.
ㅡQue estés en un mal momento no quiere decir que los demás deban ser tratados como una mierda por ti. Yo no tengo la culpa de tus problemas, son tuyos no míos.
ㅡHermana, lo siento, es enserio.
ㅡWilliam, dime una mentira mejor.ㅡMe crucé de brazos y sonreí con cinismo.
ㅡEscucha, es un desastre sin ti todo, me he dado cuenta del error que cometí. Estoy tratando cambiar.
ㅡNo lo sé...
ㅡNos mudaremos a una casa más grande, estamos teniendo mucha fama. Sacamos nuestro álbum Appetite for Destruction y es un éxito.
ㅡYa no tocamos en bares de mala muerte, ahora tocamos en escenarios grandes, estadios, teatros.ㅡ Intervino Izzy, lo miré un par de segundos y devolví mi atención a Axl.
ㅡ Escúchame bien hijo de puta.ㅡ Me incliné levemente hacia él.ㅡ Te daré una oportunidad, solo una. Pero debo hablar con Bret.
ㅡ¿Bret? ¿Ese es tu novio?
ㅡEs mi amigo. ㅡCorregí. ㅡEl me acogió en su hogar estos meses.
ㅡBien, pero llámame, o ve a casa. Enserio.
ㅡTenemos que irnos hermano. ㅡIzzy colocó su mano en el hombro del pelirrojo.ㅡ Otro día hablaré contigo pero a solas.
ㅡ¿Conmigo? ¿Tú y yo tenemos algo que hablar?
ㅡNo seas así, sabes a qué me refiero.ㅡ Dio un suspiro pesado.
ㅡClaro que no lo sé, discúlpame. Debo regresar rápido hoy.
Me levanté y sin saludar me fui camino a casa de Bret, caminando a paso ligero. No estaba tan lejos al fin y al cabo.
¿Enserio? Sentí como si mi hermano y su amigo fingieran demencia, William ante lo que me dijo, e Izzy por haberse olvidado lo grosero que era conmigo.
No sé si era tiempo aún de perdonarlos, debía pensarlo un poco más. Ahora no tenía una buena razón para regresar que era por Duff.
Llegué y Bret aún no llegaba, Jeffrey no había llegado tampoco a hacer la cena ni merienda, y Beth vendría por la mañana.
No quería dejar a Bret ya que nos habíamos vuelto muy cercanos, pero tampoco quería seguir abusando de su bondad.
Me mantuve ocupada mientras esperaba que llegase, traté de mantener mi mente ocupada y no pensar en los que había hablado hoy.
[...] Bret estacionó su auto afuera, sabía que era él por el ruido. Bajé de mi habitación con entusiasmo, corriendo hacia la puerta de entrada.
Corrí hacia él, abalanzandome a abrazarlo. Lo tomé tan por sorpresa que casi me deja caer, por suerte llegó a tiempo para sostenerme.
ㅡ¿Por qué tan cariñosa hoy?ㅡ Sonrió.
ㅡPorque... Te extrañé.ㅡ Apoyé mi cabeza en su pecho.
ㅡ¿Me dejarás entrar por lo menos?ㅡ Negué.ㅡ Tendré que cargarte. ㅡAsentí. ㅡBien, no te negaste.
Me tomó en sus brazos, cargandome como princesa hacia la sala. Allí se sentó conmigo en el sofá, quedando sobre su regazo.
Respiré un poco más rápido debido a los nervios que me daba tenerlo tan cerca, ninguno decía nada, simplemente nos mirábamos en silencio.
El que no haya pasado nunca nada con el rubio y ahora estar así hacía que mi estómago quisiera dar un vuelco, sin saber como reaccionar o qué decir.
ㅡAunque estés despeinada y en pijama te ves preciosa.ㅡ Oh, qué lindo... Espera, ¿qué?
ㅡ¿Me estás tratando de vagabunda?ㅡ Enarqué una ceja.
ㅡClaro que no, simplemente digo que me encantas estés como estés. ㅡApretó mi cintura con sus frías manos.
ㅡTú también te ves siempre hermoso, aunque por las mañanas tu cabello parezca un nido de pájaros.
ㅡOye, ¿qué dijiste?ㅡ Picó mi cintura provocando que comience a reír por sus cosquillas.
ㅡ¡Basta, Bret!ㅡ Grité ahogada por la risa.
ㅡNo, lo siento. Me ofendiste.ㅡ Continuó haciéndome cosquillas, me tiré hacia atrás, por lo que por reflejos trató de sostenerme, pero caímos ambos hacia atrás.
Pudiendo sentir su respiración sobre la mía, me volvía loca, sentía que podía hacer lo que quisiera, pero me era más fácil ser cobarde y no hacer nada, esperar a que él de el primer paso.
ㅡ¿Qué harás ahora? Te acorralé.ㅡ Susurró a tan solo centímetros.
Coloqué mi otra pierna en su cadera, y suspiré, me estaba acalambrando. Creo que estaba cagando el ambiente, o no.
Me miraba con media sonrisa, en cuanto volví a conectar mi mirada con la suya se acercó un poco más a mi, sintiendo su respiración sobre la mía.
Cerré los ojos por instinto y él rozó mis labios levemente, le correspondí al instante y comenzamos a mover nuestros labios al mismo ritmo.
Colocó una de sus manos en mi nuca para profundizar más, separandonos solo para tomar aire.
Me separé de Bret sin más, sin pensarlo, sin decirle nada y nos miramos durante un par de segundos más con nuestras respiraciones agitadas.
ㅡBret, tenemos que hablar. ㅡRecobré mi postura en el sofá, él se sentó a mi lado como estábamos hace un minuto.
ㅡYo también debo hablar contigo.
ㅡ¿Quieres empezar tú?ㅡ Puse mi mano sobre la suya, él volteó su mabo para entrelazar nuestros dedos.
ㅡDe hecho, quería preguntarte si quieres venir de gira con Poison, ya sabes, comenzaremos una gira de seis meses y me gustaría que estés conmigo, puede ser como una amiga o... Algo más.ㅡAcarició mis nudillos.ㅡ Sé que tal vez hoy hablaste con tu hermano y te convenció de irte, pero quiero que pienses en las posibilidades que tienes si vienes conmigo.
ㅡBret... ㅡHice una pausa un momento. ㅡ ¿Realmente quieres que yo vaya? Dime, sé sincero por favor. ¿Quieres que yo te acompañe?
Bret me miró confuso durante un par de segundos.
ㅡ¿Quieres saber si quiero que vengas?
Sin dejarme pensar una respuesta, colocó su mano en mi mejilla, acercando su rostro al mío. Me besó durante un par de segundos.
ㅡ¿Quieres que te lo vuelva a repetir?
Esta vez me acerqué yo, pero profundicé más nuestro beso cuando abrí paso a que nuestras lenguas comenzaran una guerra entre ellas. Nos separamos luego de un momento por falta de aire.
ㅡEsa es mi respuesta.ㅡ Volví a dejar un fugaz beso en su boca y me levanté del sofá.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?