Capítulo 21

340 20 52
                                    

Como todos los días desde que _____ se fue en la casa que compartían los Guns se levantaban a almorzar cerveza, era lo más normal. Iban de a uno, primero Steven con Slash, Duff, Axl e Izzy que era el último, o a veces Izzy y por último Axl. Se notaba lo mal que le estaban haciendo las drogas.

Esta vez no fue como todos los días, el chico de cabellera pelirroja aún no se levantaba e iban a ser las dos de la tarde, él había sido el primero en irse a dormir según todos.

Luego de que el pelinegro le preguntara a sus compañeros sobre su amigo y que ninguno lo haya visto levantarse decidió ir a chequear para saber que estaba todo en órden.

No fue así. Al abrir la puerta del cuarto un fuerte olor a mezcla de químicos inundó sus fosas nasales, se acercó corriendo hacia su amigo el cual yacía en el piso, posiblemente sin vida.

Desesperado comenzó a llamar a gritos a los demás, y lo movía de un lado a otro. Aún tenía pulso, eso era lo único bueno dentro de lo malo.

ㅡMierda, ¿lo encontraste ahora? ¿Y si tuvo una sobredosis?ㅡ Indagó el rubio teñido.

ㅡEs lo que ocurrió. ㅡSe alejó Steven.ㅡ Izzy, llama a su hermana y Slash, una ambulancia. Tenemos que actuar ya.

Izzy solo veía a sus amigos en un ataque de desesperación, a Steven temblar mientras trataba de tomarle el pulso al pelirrojo, a Slash con su cabello tapándole la cara, tomándose del cabello mientras marcaba rápido al 911, y a Duff caminando de un lado a otro en la pequeña habitación.

Tomó el teléfono y salió de aquella habitación, ¿cómo marcaba el número de ______ si ni siquiera lo sabía? ¿debía mandarle señales de humo, palomas mensajeras?

Como pudo, se las ideó por conseguir el número de Bret Michaels, casi que no David Geffen no se lo daba, pero por ser una emergencia lo hizo. Marcó al número y no tardó en responder.

Estábamos a punto de bajar a desayunar hasta que sonó el celular de Bret y no tardó en atender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos a punto de bajar a desayunar hasta que sonó el celular de Bret y no tardó en atender. Al dejar pasar los primeros segundos de llamada me extendió el teléfono, tomándolo con temor.

ㅡE-Es para ti.ㅡTitubeó.

ㅡ¿Diga?

______.ㅡ ¿Izzy? ¿Por qué llamaba?

ㅡ¿Por qué me llamas, Stradlin?ㅡ Pregunté con confusión.

Es Axl, tuvo una sobredosis.ㅡ

Bastó con que diga eso para que corte la llamada y le devuelva el teléfono a Bret, me miró nervioso, tal vez Izzy ya le había dicho en los primeros segundos de llamada.

Saqué mi valija de abajo de la cama y comencé a meter ropa que tenía en la habitación, Bret al instante me detuvo

ㅡ_______, no puedes ir, son muchas horas d-de viaje y...ㅡ

You Could Be Mine || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora