Izzy Stradlin.
Un puto mes de que ella se había ido, fue el mes más largo, después de los otros tres meses. Me molestaba que lo hubiera preferido a él antes que a mi, que a nosotros, y más que molestar me enojaba.
También yo había tenido gran parte de la culpa de que ella se fuera, desde el principio más que nada.
Me cagaba haber sido tan cobarde y no haber tenido las bolas bien puestas para decirle algo. Ahora solo quedaba esperarla, esperar el momento en el que regresara para irla a buscar.
No creerán que iré a buscarla, no sé si quiera dónde estaría. Me sentaría a esperar que las cosas pasen por sí solas, como siempre lo había hecho.
El irritante sonido de la radio me molestaba, Slash no se daba cuenta.
ㅡApaga tu puta mierda.ㅡ Ordené.
ㅡNo lo haré. ㅡ Subió más el volumen.
ㅡNo era una pregunta, hijo de puta, no quiero oír esa música asquerosa.ㅡ Me levanté hacia la radio y la apagué.
ㅡOye, es ABBA.ㅡ Se quejó y rodé los ojos.
ㅡ¿Y qué? No me gusta esa música.ㅡ Slash resopló.
ㅡIzzy hoy se levantó de mala gana, y también lo estoy afirmando.
ㅡ Tú cállate Steven.ㅡ Me giré para verlo, este me miraba divertido.
ㅡEs todo porque se fue ______, lo adivino.ㅡ Slash y Steven parecían ser cómplices de una maldad llamada molestarme.
ㅡClaro que no, ustedes no saben una puta mierda sobre mi. A la mierda con todos, me voy.
ㅡ¡Trata de olvidarla, hermano!ㅡ Gritó Slash a lo lejos.
Salí de allí sacando humos, hasta ganas de ir a apedrearle la casa a ese tipo tenía, pero debía guardar algo de lo que me quedaba de dignidad. No era mucho, pero era algo.
Recordaba lo que habíamos hablado antes de que se fuera, era una mezcla de emociones, sensaciones como enojo, ira, tristeza, alegría. Al oír que le gusté, que la confundía, fue como si algo despertase dentro de mi.
ㅡ¿Para estar conmigo?ㅡ Me interrumpió. ㅡ¿Piensas que dejaré a Bret por ti? ¿Quién te subió tanto el ego, Isbell?
Mierda, maldita.
¿Tienes que preferirlo a él antes que a nosotros? ¿Tuve que ser tan cobarde y no decirlo hasta hace un mes?
Mi mente me atormentaba de tantas maneras, quería distraerme con lo que fuese. Estas últimas semanas no estaba saliendo de la casa, simplemente me encerraba en mi habitación a componer por horas, dormía, solo salía al baño y a buscar drogas cuando se me acababan.
Había comenzado a tener una fuerte adicción a la heroína, era lo que me hacía aislarme de todo y entrar en un mundo sin dolor, sin caos, en un mundo de fantasías.
Pero toda adicción conllevaba una gran responsabilidad y un lado peor, el estar todo el maldito día drogado, el sentir que la droga ya no hace más efecto y necesitar grandes dosis.
Carajo, _______. Sé mi heroína.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?