Hoy en Uruguay festejamos la noche de la nostalgia, tendrían que implementarlo en todos los países. El 24 se baila hasta la noche y el 25 no se trabaja porque es feriado nacional. Así que con toda la nostalgia les dejo este capítulo hoy❤️
Salí y vi esos hermosos ojos avellana que me traían loca, estaba apoyado en la pared mientras fumaba. Al verme tiró su cigarillo y fue a abrazarme.
Me despedí de mis compañeros y comenzamos a caminar rumbo a nuestra casa.
ㅡIzzy, tengo una noticia que darte...ㅡ Lo miré alegre.
Vi como se ponía pálido y me miraba asustado.
ㅡ¿Q-Que noticia?ㅡ Tartamudeaba.
ㅡ¿Qué estás pensando, tonto?ㅡ Di una carcajada.ㅡQuería contarte que tenemos fecha para presentar el lago de los cisnes a fin de mes.
ㅡ¡Wow, eso es asombroso nena!ㅡ Me recibió entre sus brazos y me giró en el aire.ㅡ Estaré en primera fila, ¿cómo consigo boletos?
ㅡEs más, les conseguí entradas a ti y a los chicos en primer fila, enfrente al escenario.
ㅡ¡No lo puedo creer!ㅡ Su rostro se iluminaba y su sonrisa inmensa me hacía sonreír a mi también.ㅡ Debemos festejar esto, ¿quieres tomar un café?
ㅡOtoño y café, me gusta.
Caminamos tomados de la mano al café más cercano, Izzy abrió la puerta para que pase yo seguida de él. Busqué una mesa vacía, lo cuál no fue tan difícil, el lugar estaba casi vacío.
Me levanté molesto por insistentes golpes en la puerta de entrada, claro, el que tenía que ir a abrir era yo, el único cerca de la puerta.
Axl me miró señalando la puerta, bufé y me levanté a abrir.
ㅡSi eres un paparazzi, no, aquí no viven Guns N' Roses.ㅡ Lo miré mal, el hombre me extendió la mano con una sonrisa, me sonaba su cara pero no sé dónde lo había visto.
ㅡMi nombre es Bret, vengo a buscar a ______.
Mierda, hasta su nombre me sonaba, pero no sabía de dónde.
ㅡ¿______? ¿Qué eres de ella?ㅡ Pregunté extrañado.
ㅡDile que soy Bret Michaels, volví de la gira y acabo de salir del hospital.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine || Izzy Stradlin
FanfictionIzzy maldito Stradlin, ¿por qué tienes que hacerme sentir así?