Reencuentro

18 0 0
                                    

Yisab

-Esto se complicó más de lo que esperábamos- me dijo Tony entrando a la terraza de mi habitación, llevaba toda la tarde ahí, desde la discusión con Steve preferí venir a encerrarme aquí.

-Jamás pensé que esto fuera a pasar- le respondí con la vista fija en mis pies que quedaban al aire desde mi asiento sobre la barra de protección, Tony se recargó a mi lado suspirando.

-Sabes que Rogers no siente lo que dijo- me dijo mirando el mismo paisaje.

-No me refiero a eso, entiendo su molestia, no debe ser agradable que la chica que quieres sueñe con tu mejor amigo y despierte aterrada cuando apareces en su sueño- le dije negando con la cabeza.

-Con que fue eso- me dijo riendo -Vaya que el soldado zombie te dejó afectada, ¿entonces no te molestó lo qué pasó con el cap?- me preguntó.

-No, para serte honesta me dolieron sus palabras pero entiendo cómo debe sentirse, supongo que esperaba que estuviera de su lado, pero confío en que firmar es lo mejor por ahora, luchar bajo las instrucciones de otros es sin duda mucho más simple, aunque tiene razón, puedes llegar a sentirte como un arma-

-Se que es complicado, pero confío en que ellos tienen más experiencia lidiando con esto- respondió.

-Ayuda con la culpa- dije mirándolo -¿Crees que estamos aceptando solo por liberar nuestras conciencias?- pregunté.

-No lo creó, sólo estamos tratando de mediar las cosas, esto pasará con su firma o no, y definitivamente todo cambiará, pero aún podremos actuar cuando sea realmente necesario, tú lo dijiste hace mucho, no llamar la atención de algo más grande allá afuera- respondió señalando al cielo, tenía razón, las batallas como las de Ultron sin duda darían el mensaje a otros de que la tierra podría tener mayores encuentros.

-Gracias por no usar la amenaza de Ross para presionarlos- le dije sonriendo.

-No sería lo correcto, y hay que agradecer que el secretario no sabe lo que vales para todos o él lo hubiera usado sin duda pero ni siquiera lo mencionó- dijo tranquilo.

-Espero que todos le den un segundo pensamiento a todo esto, después hablaré con Steve, ¿sabes a donde fue?- le pregunté.

-A un funeral- me dijo serio, me di la vuelta de inmediato y me puse frente a él flotando, el estiró las manos para sostenerme asustado -No hagas eso mocosa, olvidé eso de que vuelas- me reclamó llevándose una mano al pecho aliviado.

-¿Funeral de quien?- le pregunté.

-Peggy Carter- me respondió indicándome con la mano que pusiera los pies frente a él en el suelo, hice lo que me pidió.

-Wow, debería estar con él, debe estar sufriendo bastante, volveré a tiempo para la firma -le dije comenzando a caminar hacia la habitación, tomé la pequeña mochila que siempre tenía lista para viajar.

-Happy te llevará, Natasha irá en representación, pasa por mi estudio y firma antes de irte, están sobre mi escritorio, los demás nos mantendremos alejados, así que te encontraré después- asentí sonriente, lo abracé con fuerza y salí corriéndo de la habitación, Steve tenía algunas horas de haber salido pero con suerte podría alcanzarlo para acompañarlo un rato, corrí al estudio de Tony, los acuerdos estaban sobre la mesa con una pluma sobre mi nombre, supongo que para esto me había ido a buscar a mi habitación, vi la firma de Nat, Vis, Rodhy y Tony, justo a su lado estaba mi nombre, firmé sin leer nada, confiaba en que esto era lo mejor, dejé la pluma en su sitio y corrí al patio donde Happy me esperaba en el auto.

El avión privado de Tony aterrizó en Londres unas horas después, Sam me había dado los datos para encontrarlos, era muy tarde para llegar a la iglesia así que los encontraría directo en el hotel, un auto me esperaba al bajar del avión, no había llegado al aeropuerto principal era una pista privada, entré al vehículo indicándole al chofer a donde ir, presioné el brazalete para contactar a Tony.

De Sombra a Luz 2.   De vuelta a la obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora