Yisab
El ruido de la puerta de metal me hizo abrir los ojos de golpe, los tipos de siempre me tomaron de los brazos y me levantaron de la horrible cama, traté de moverme pero mi cuerpo seguía medio paralizado, me llevaron al cuarto con la horrible silla, el amor que tenía por James ahora era mucho más intenso al saber lo que había sufrido en este aparato, apretaron las cuerdas a mis manos y pies como siempre, llevaba cuatro semanas con esta rutina, un día en la horrible máquina y otro en ser el saco de boxeo de Rhadan y sus sirvientes, prefería mil veces los golpes, el dolor físico era tolerable para mí pero lo que la máquina causaba era un sufrimiento indescriptible pues podía notar como cada vez recordaba menos de mi nueva familia.
-Por fin llegó- la voz de Rhadan se escuchaba demasiado feliz -Pude conseguirla antes de que tu amiguita destruyera esa base en el aire, esto no te dolerá, y ¿sabes que es lo mejor?- levantó mi rostro y acercó sus labios a los míos, moví el rostro rápidamente y empujé mi cabeza con toda la fuerza a su nariz, de inmediato comenzó a fluir ese líquido dorado, puso sus manos sobre ella y sonrió de modo siniestro como siempre, se acercó de nuevo a mi y dijo al oído -Lo mejor es que pronto serás totalmente mía y no podrás hacer nada por evitarlo- me empujó al respaldo de la silla y al instante las puntas de la máquina abrazaron mi cabeza como siempre, sentí el dolor intenso que aunque ahora era muy familiar era igual de insoportable, mis propios gritos invadían mis oídos cuando sentí una gran inyección en el brazo, esta vez hubo algo diferente, una especie de neblina cubría mis recuerdos y la voluntad por resistir y pelear se apagaban en mi, la maquina se detuvo, abrí los ojos y sentí de nuevo toda la fuerza en mi cuerpo, el poder volvía activarse en mi, no recordaba por qué no podía usar mis poderes antes, miré frente a mi donde Rhadan me observaba sonriendo. -De pie- me ordenó, de golpe me liberé de los amarres sin ningún problema y me puse de pie frente a él esperando sus instrucciones. -Bienvenida Thary, ve a cambiarte, te veré afuera para entrenar- Sin responder nada mis pies se pusieron en movimiento, una parte de mí quería salir corriendo y matar a todos aquí, pero no podía, parecía estar atrapada en mi propio cuerpo y aunque escapara no sabría qué hacer, mi mente estaba en blanco, así que seguí las instrucciones sin más.
-Con esto olvidarás todas esas tonterías- me dijo Rhadan después de una tarde de entrenamiento y mostrándome un pequeño disco metálico. -Vas a hacerles daño desde adentro, primero hay que matar el espíritu para que el cuerpo no sea un problema, confío en ti mi pequeña Thary- me dijo poniendo el extraño disco en la cien de mi cabeza, entramos a un auto en completo silencio, las calles por las que pasaba me parecían familiares pero no podía entender por que, el auto se detuvo y vi por la ventanilla la enorme construcción con el símbolo avenger, podía sentir esa tristeza y las imágenes de mi familia pasaban por mi mente, quería moverme pero mi cuerpo no respondía.
-Lastima a todos y cada uno de ellos, esperaré por ti- dijo Rhadan para después presionar un aparato en su mano que me provocó una fuerte descarga en la cabeza y me empujó por la puerta del automóvil.
Bucky
Pasaron dos semanas, sin nada de noticias de Yis, todo el tiempo salíamos a buscarla o buscar alguna pista.
-Mañana saldremos de nuevo- me decía Steve mientras jugaba con un plato con cereal frente a él esa noche, la alarma de la base comenzó a sonar por todo el lugar.
-Debe ser Yisab en la entrada!- gritó Wanda pasando por la puerta de la cocina para después correr mientras la seguíamos haciendo lo mismo, llegamos hasta el patio de la base cuando vimos a Vision volar con Yis inconsciente en sus manos, corrí hacia él para tomarla en mis brazos, miré su rostro sintiendo su calor que me regresaba a la vida.
-Llevémosla al área médica- dijo Steve caminando.
-Mocosa!- gritó Stark corriendo hacia nosotros alarmado, entramos al área indicada y la dejé sobre una cama.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...