**Una vez más, capítulo para mayores de 18 ;)**
Yisab
Salí de ese lugar y caminé hacia la primer salida que vi, el aire fresco golpeó mi rostro, escuché la voz de Bucky gritando mi nombre, di un salto y me puse en el aire, necesitaba salir de ahí por un momento, volé hasta la azotea donde solía pasar mucho tiempo antes, me senté a la orilla dejando mis pies colgando al vacío, levanté el rostro hacia el cielo perdiéndome en su hermoso azul, el calor del sol nunca me había gustado pero por primera vez agradecía ese agradable clima.
-No fue difícil encontrarte- dijo Peter apareciendo a mi lado después de columpiarse en su telaraña, se sentó junto a mi y pasó una toalla mojada en mi rostro -Menos mal es una herida pequeña, recuerda que tienes que cuidar tu sangre- me dijo tranquilo sacando un parche de su bolsillo para pegarlo en mi herida.
-Pette- le dije en voz baja pero me interrumpió de inmediato.
-Tranquila todo está bien, siempre serás una de mis mejores amigas sin importar que, siempre cuidaré de ti- me dijo terminando de limpiar mi rostro -Ten- me dijo dándome un pequeño chocolate, lo miré sonriendo levemente -Nada cambiará lo mucho que te quiero Jossy- me dijo para después abrazarme por los hombros.
-Supongo que era mejor cuando no hablaba ¿no crees?- le pregunté tratando de bromear.
-Claro que no!- me gritó negando con la cabeza -Tú siempre serás mi amiga, y jamás me gustaría verte así de nuevo por nadie, nunca hablamos durante todo nuestro tiempo juntos pero logramos conocernos y ahora estamos juntos de nuevo y hablas!- dijo alegre levantando los brazos -Nada ni nadie me hará alejarme de tu vida, y te repito, nada cambiará lo mucho que te quiero- terminó sonriéndome, recargué mi rostro a su hombro y apreté su brazo con cariño, nos quedamos en silencio unos minutos disfrutando el ligero aire moviendo nuestros pies a la deriva -Debo irme Jossy, mi tía me hizo prometer que estaría con ella para la cena- levanté el rostro y asentí sonriéndole con cariño -Toma mantenla ahí un poco más para que te ayude- dije poniendo de nuevo la toalla húmeda en mi herida, asentí y salto al vacío para sujetar su telaraña a una pared y alejarse, era un maravilloso chico y gran amigo aunque sus palabras no habían podido hacer mucho por la vergüenza en mi pecho siempre agradecería que estuviera en mi vida.
"Ahora todos saben lo que realmente soy, nadie, ni siquiera Nick sabía exactamente todo mi pasado, ¿que haría ahora?, necesitaría salir de este lugar o tal vez dejar que Ross me pusiera en una celda era lo mejor, nunca pensé que mi pasado pudiera seguirme tantos años, era una desventaja de no envejecer tan rápido, seguramente Tony no querría saber nada de mi, mucho menos Wanda o Steve y podría dar por perdido a Buck, ahora volvería a estar sola, tal vez podría encontrar algún otro planeta, ¿a quien engaño?, no podría sobrevivir en otro lugar, mi cuerpo tuvo suerte de adaptarse a la tierra y mi alma se había entregado por completo a este lugar, salir de el me destrozaría por completo, tal vez Nat, ella podría entenderme un poco, todos mis compañeros tienen un pasado complicado pero al parecer yo soy la única que disfrutaba haciendo lo que hacía, ahora tenia una familia y era feliz a su lado, pero supongo que llegó el fin"
-Deja de desaparecer así niña- la voz de Tony me sacó de mi discusión mental, lo vi de pie en la puerta, me miraba tranquilo y comenzó a caminar despacio hacia mi, agaché la cabeza y quise salir volando de ese lugar -Sabes que detesto que estés sentada así, juro que le pondré paredes a esto si sigues haciéndolo- Dijo despreocupado.
-Seguramente la verías sentada en esa pared-Dijo Steve saliendo en dirección a nosotros. -Supongo que debo esperar mi turno para hablar contigo- me dijo sonriendo amable, volví la vista de nuevo al suelo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanfictionDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...