Steve
Todos estábamos preparados para el ataque de Yis, ella caminó despacio hacia mi hasta quedar delante mío, me sonrió pero sus ojos tenían algo diferente, su mirada podía expresar la misma maldad que su sonrisa, agachó la cabeza y respiró profundo cerrando los ojos.
-Hola Steve- me dijo alzando la vista y pude ver sus ojos verdes sonriéndome como siempre -Gracias por estar conmigo- continuó poniendo sus manos en mi pecho con el mismo cariño de siempre.
-Algo pasa- dijo Shuri despacio, yo no podía quitar la vista de Yis, de repente puso sus brazos en mi cuello y sus labios estaban sobre los míos besándome con pasión, su sabor era el mismo y sentí sus manos acercarme a ella, sabía que debía alejarla pero mis brazos no se movían.
-No!-escuché gritar a Buck mientras me empujaba un momento después.
-Sentimientos!- escuché a Yis decir, mientras me sonriera de manera macabra, los brazos de Buck la atraparon a lo que ella respondió poniendo sus manos sobre ellos y abriéndolos sin esfuerzo -No te atrevas a tocarme!- le gritó - ¿Que fue lo que hiciste para que tu amada Yis ya no busque detenerme contra ti?- le preguntó con la misma sonrisa que podía aterrar a cualquiera mientras miraba sus manos.
Corrí en su dirección lamentando no tener mi escudo, T'Challa corrió hacia ella pero Yis lanzó un rayo a sus pies haciéndolo caer, tomó del brazo a Bucky y con un rápido movimiento lo hizo girar lanzándolo contra mi, la amiga de Buck se lanzó contra ella atacandola con su lanza, Yisab la esquivaba con facilidad sonriendo, la lanza se enterró en el piso y ella aprovechó para sujetarla con fuerza y golpear con su codo la cara rompiendo la nariz de la chica para después golpearla con fuerza en el estómago con sus puños encendidos haciéndola caer a varios metros inconsciente.
-¿Eso es competencia?- preguntó Yis mirando con desprecio a la chica inconsciente.
Vimos entrar a las mujeres guerreras pero la voz de Shuri las hizo detenerse.
-Esperen aún no!- Les ordenó cuando Yis giró su vista a T'Challa y corrió hacia él, el hizo lo mismo y comenzó a luchar cuerpo a cuerpo, recibió un golpe de T'Challa directo en el pecho haciéndola caer unos metros atrás sobre su rodilla mientras frenaba con sus manos -Aun no hermano- le gritó Shuri. -Lobo tú atacala- dijo sin mirarnos, Buck caminó hacia Yis y ella sonrió con maldad, él lanzó su puño con fuerza pero Yis lo esquivó empujándolo al piso.
-Realmente quieres lastimarla- le dijo a mi amigo, era como ver a una chica completamente diferente -Supongo que la perdiste y tampoco la quieres, deberías dejar de regalarle tu lastima tratando de ayudarla- se burló -Ademas le gusta más estar con ese- dijo moviendo su cabeza en mi dirección. -Y francamente la entiendo, incluso yo prefiero el sabor de sus labios- dijo sonriéndole del mismo modo para después morder su labio provocando que el rostro de Buck se viera completamente furioso.
-Thary!- Gritó Shuri, Yis se volteó a verla sin expresión -Basta- le ordenó.
Yis soltó la mano de Buck dejándolo ponerse de pie, lo miró sonriendo y el cerró los ojos sacudiendo la cabeza.
-Ni siquiera te ama!- le dijo a Buck -Eso es lo que realmente quiere- le gritó mientras mi amigo sólo negaba con la cabeza tratando de escapar de su proyección -¿Quieres que te muestre más?- le preguntó al tiempo que alzaba su mano lanzando un rayo en dirección a T'Challa que cayó de nuevo al piso, me puse de pie para correr hacia ella lanzando mi puño en su dirección, ella lo tomó girando en un segundo y empujó mi cuerpo al piso -Es una molestia su estupido amor por ustedes- me dijo molesta, vi a Buck que seguía agitando la cabeza levantando la vista hacia mi.
-Yis, por favor- le dije tratando de moverme y mirándola a los ojos, su agarre se hizo más débil y sacudió ligeramente la cabeza, levantó la vista al tiempo que vi a Buck corriendo hacia ella, se levantó y lanzó su rayo hacia él, Buck lo detuvo poniendo su mano de vibranium frente a él, sujete el tobillo de Yis haciéndola agachar la mirada, sacudió su pierna pero sin usar fuerza, Bucky corrió de nuevo lanzando su puño hacia ella, Yis lo esquivó y empujó la espalda de Buck hacia abajo para dirigirlo hacia mi, solté su tobillo y giré para esquivar a mí amigo.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 2. De vuelta a la obscuridad.
FanficDespués de irse el sargento Barnes deberá pagar la consecuencias encontrando una enorme confusión en la persona que ama, un nuevo personaje pondrá a prueba el verdadero amor, la historia de la chica que iluminó la vida de todos los vengadores contin...